Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Yo el lunes pierdo contra el 19º 8 a 1. Hoy juego contra el nuevo 19º y gano 7-0. Cada día entiendo menos esto... |
05/09/2012 13:01 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ya ves... ahora sale el voto por los mejores goles recompensados con 100 balones. Podemos hacer un sorteo entre nosotros, y quien gane, se lleva todos los votos de la privada.... premio seguro? ![]() Este sistema no me convence ![]() |
05/09/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Ya ves... ahora sale el voto por los mejores goles recompensados con 100 balones. Podemos hacer un sorteo entre nosotros, y quien gane, se lleva todos los votos de la privada.... premio seguro? ![]() Este sistema no me convence ![]() Mandaré un mensaje en el foro comentando: "Cambio amistoso X voto del gol (link)" seguro que gano jajajaja ahh... y lo mejor, que sea con un gol chorra ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 05-09-2012 13:43 |
05/09/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Ya ves... ahora sale el voto por los mejores goles recompensados con 100 balones. Podemos hacer un sorteo entre nosotros, y quien gane, se lleva todos los votos de la privada.... premio seguro? ![]() Este sistema no me convence ![]() +1000 me parece bien, vamos poniendo en un hilo el mejor gol de cada uno de nosotros se vota y el que salga ganador le damos todos los votos?? |
05/09/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ves... ahora sale el voto por los mejores goles recompensados con 100 balones. Podemos hacer un sorteo entre nosotros, y quien gane, se lleva todos los votos de la privada.... premio seguro? ![]() Este sistema no me convence ![]() +1000 me parece bien, vamos poniendo en un hilo el mejor gol de cada uno de nosotros se vota y el que salga ganador le damos todos los votos?? Pero como lo digas por ahi... que son dios y la madre.... no hay posibilidades jajajaa |
05/09/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ves... ahora sale el voto por los mejores goles recompensados con 100 balones. Podemos hacer un sorteo entre nosotros, y quien gane, se lleva todos los votos de la privada.... premio seguro? ![]() Este sistema no me convence ![]() +1000 me parece bien, vamos poniendo en un hilo el mejor gol de cada uno de nosotros se vota y el que salga ganador le damos todos los votos?? Pero como lo digas por ahi... que son dios y la madre.... no hay posibilidades jajajaa De todas maneras, creo que solo se puede votar una vez a un solo gol... pero si se puede votar a varios diferentes. Con solo pasar el link de quien quieres que sea votado.... Voilá Eso solo funcionaría con la colaboración de otro gran grupo de gente y sortearnos los turnos jejeje Editado por Blackjack 21 05-09-2012 13:52 |
05/09/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ves... ahora sale el voto por los mejores goles recompensados con 100 balones. Podemos hacer un sorteo entre nosotros, y quien gane, se lleva todos los votos de la privada.... premio seguro? ![]() Este sistema no me convence ![]() +1000 me parece bien, vamos poniendo en un hilo el mejor gol de cada uno de nosotros se vota y el que salga ganador le damos todos los votos?? Pero como lo digas por ahi... que son dios y la madre.... no hay posibilidades jajajaa De todas maneras, creo que no se puede votar a un solo gol... pero si se pueden votar a varios diferentes. Con solo pasar el link de quien quieres que sea votado.... Voilá Eso solo funcionaría con la colaboración de otro gran grupo de gente y sortearnos los turnos jejeje los maricas de los pastores?? |
05/09/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ves... ahora sale el voto por los mejores goles recompensados con 100 balones. Podemos hacer un sorteo entre nosotros, y quien gane, se lleva todos los votos de la privada.... premio seguro? ![]() Este sistema no me convence ![]() +1000 me parece bien, vamos poniendo en un hilo el mejor gol de cada uno de nosotros se vota y el que salga ganador le damos todos los votos?? Pero como lo digas por ahi... que son dios y la madre.... no hay posibilidades jajajaa De todas maneras, creo que no se puede votar a un solo gol... pero si se pueden votar a varios diferentes. Con solo pasar el link de quien quieres que sea votado.... Voilá Eso solo funcionaría con la colaboración de otro gran grupo de gente y sortearnos los turnos jejeje los maricas de los pastores?? No se... pero será divertido y poco duradero, en cuando vean que es un monólogo de premios jajaja Imaginaros 1er premio de mejor gol .... un penalty ![]() ![]() ![]() |
05/09/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
propongo solo hacerlos de goles chorra en propia puerta | 05/09/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: propongo solo hacerlos de goles chorra en propia puerta Si hay esta la gracia... cuanto mas chorra sea el gol, mejor jajaaja Solo nos tenemos que pasar el link del gol que queramos que nos voten y a votarnos mutuamente jajaja |
05/09/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||