Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
si vienes te ayudo yo a que des alguno, acabo de ver la plantilla del lider de mi liga con el que juego mañana, impresionante que vaya lider y su mejor DLC sea de 88 de media, algo hará bien por si quereis mirarlo, lleva 52 puntos y no ha perdido todavia..

Hay varios tios así.
Yo no soy de los que piensa que están hacendo bien o mal las cosas. Opino, que se están aprovechando de una debilidad del simulador (en ningún caso digo trampas) y ahí estan

El Alcorcón puede ganar en un momento dado al R. Madrid, mas difícil pero posible, de pasar una eliminatoria a doble partido ( 1 de cada 1000)... pero que suba a primera, y gane la liga ..... venga ya!!!!!
05/09/2012 08:39
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
si vienes te ayudo yo a que des alguno, acabo de ver la plantilla del lider de mi liga con el que juego mañana, impresionante que vaya lider y su mejor DLC sea de 88 de media, algo hará bien por si quereis mirarlo, lleva 52 puntos y no ha perdido todavia..

Hay varios tios así.
Yo no soy de los que piensa que están hacendo bien o mal las cosas. Opino, que se están aprovechando de una debilidad del simulador (en ningún caso digo trampas) y ahí estan

El Alcorcón puede ganar en un momento dado al R. Madrid, mas difícil pero posible, de pasar una eliminatoria a doble partido ( 1 de cada 1000)... pero que suba a primera, y gane la liga ..... venga ya!!!!!

no lo he mirado porque no tengo tiempo, asi de primeras lo unico que veo es que defiende minimo con 8 y todos muy al centro, yo no toco nada xD
05/09/2012 08:41
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:

Hay varios tios así.

no lo he mirado porque no tengo tiempo, asi de primeras lo unico que veo es que defiende minimo con 8 y todos muy al centro, yo no toco nada xD

si defiende con 8 y tira una vez a tu porteria es mas probable que gane el que tu xD

buenos dias
05/09/2012 08:44
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:

Hay varios tios así.

Ahi esta la clave.... todo el mundo hace el catenaccio... defender con todo arriba y al contra ataque.
Ahora mismo es la táctica ganadora hasta que no venga un espabilado y se invente otra cosa.
Puedes hacer correr un jugador de campo a campo todo el partido... y se cansará menos que un Def que lo tengas estático en el centro de la defensa jejeje
05/09/2012 08:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:

Hay varios tios así.

si defiende con 8 y tira una vez a tu porteria es mas probable que gane el que tu xD

buenos dias

Lo verdaderamente gracioso... es que ya puedes defender con 8 ... que un par de goles te caen.
Ya puedes atacar con 1 dlc ante una mega defensa... que el DLC enchufa algún que otro gol jejeje
05/09/2012 08:48
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
gracioso tambien es que los que hacen el simulador sean cerrados del barça y la mejor forma de jugar sea la del madrid jajaja 05/09/2012 08:52
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
gracioso tambien es que los que hacen el simulador sean cerrados del barça y la mejor forma de jugar sea la del madrid jajaja

No se si serán del barça... pero que se esté pagando a un tio X horas al día para implantar mejoras y a día de hoy, no contenta ni a una mitad de usuarios... es para pensarlo

Ah, y que a estas alturas que no funcionen los cambios.... vamos como los cangrejos jajaja

P.D. Hace ya tiempo que no se ha caido el servidor y haya follones con resultados/ entrenos...Ya toca ¿Verdad?
05/09/2012 08:59
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos días, estoy con vosotros a día de hoy es lo que funciona y viendo los partidos beta en los cuales a equipos de 6 o 7 div. les estoy ganando por 4-0 o 5-0 como mucho a mí esto me dice que la capada va a ser todavía mayor y defendiendo a muerte tienes muchas posibilidades de sacar algo en los partidos

yo tambien pensaba como cagontoo que al ser catalanes los programadores lo que funcionaría sería jugar al toque con 3 defensas tipo barsa, pero se vé que les gusta más el estilo del madrid jejejeje
05/09/2012 09:16
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
ahora que por fin italia juega al toque aqui hay que jugar a la italiana 05/09/2012 09:23
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
ahora que por fin italia juega al toque aqui hay que jugar a la italiana

Joe.. tampoco no es un gran descubrimiento.
Desde que empezó el rollo del simulador nuevo, enseguida me dí cuenta que lo ideal sería jugar al contraataque... lo que no me esperaba, es que con un solo DLC puedas plantear una buena estrategia de ataque
05/09/2012 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 531
299