Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Cambiando de tema.

Los suplentes, para ponerlos en orden seria:
PO, Defensas,Medios, Delanteros, y al final ponemos MDF, MO o estos ya lo incluimos en medios?
23/08/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Primera estrella, para anclei 2700 por un LD
A ver si lo renueva o se lo vapulea aún el Tio Fredo, ya que ha dejado una clausula cercana a la de la compra
23/08/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Cambiando de tema.

Los suplentes, para ponerlos en orden seria:
PO, Defensas,Medios, Delanteros, y al final ponemos MDF, MO o estos ya lo incluimos en medios?

yo lo pongo en el mismo orden que sale en mercado si ordenas por posicion, osea:

MCI-MC-MDF-MO-MCD...
23/08/2012 12:11
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
el LD 2700K

¿se podria decir que si el lateral del UK se vende en 270 alli hay 10 veces menos dinero que aqui? alli estamos en la temp. 7 osea la mitad que aqui, eso querria decir que en 7 temporadas el dinero se multiplica por 10
23/08/2012 12:14
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
seguramente, yo aunque no creo que llegue he pujado por el PO de allí y como pase como en el uk. ese PO valdrá oro puro dentro de 3 temporadas

Hay un Po que acabará paradas 94 este año y tengo intención de comprar...

Y para lo que valen...
23/08/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
el LD 2700K

¿se podria decir que si el lateral del UK se vende en 270 alli hay 10 veces menos dinero que aqui? alli estamos en la temp. 7 osea la mitad que aqui, eso querria decir que en 7 temporadas el dinero se multiplica por 10

No se pueden comparar los desarrollos...

En .br todo es más caro que aquí, menos los juveniles.

En .uk creo que igual, aunque no tan caro como en .br.
23/08/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
el LD 2700K

No se pueden comparar los desarrollos...

En .br todo es más caro que aquí, menos los juveniles.

En .uk creo que igual, aunque no tan caro como en .br.

lo decia porque viene bien aproximarlo para cuando asciendes a los juves, asi les puedes poner una clausula decente para 5 o 6 temporadas
23/08/2012 12:20
  0, - Div3/Gr7
Username
2047 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Ya

Pero bueno, dentro de lo que cabe, prefiero que recauden así que con estrellas de media 110 no?

La contra es que hay estrella para muchas temporadas .... otro exceso

Los pros, es que hay tiempo de empezar a pensar una estrategia para quitar ese overbooking. A las estrellas estas solo veo mas nombre que otra cosa y veo el comienzo de que todos los jugadores de media de +93 por decir algo, todos, tengan al lado una estrellita de adorno jejejee
Por cierto... ¿Que pasó con esas licencias que tenían ya pactadas con algunos equipos de la LFP?

Never hear again... pero vamos, me la sopla tambien.

Esos estrella no tienen nada de inusual. Llegarán antes, pero a lo mismo. Y son muchisimo más caros. No me preocupan, son muy irrentables comparados con otros. La mejor forma de usarlos sería subirlos a 70-15 y cederlos 5 o 6 temporadas (o usarlos tu mismo si eres daniel_san) para que se dopen a tope de exp.

De todas formas, aparte de PO, no se van a ver muchos +93 de nueva generacion, no compensa. Pero los +90 son bastante mejroes que los +93 actuales... porque los atributos principales los suben cagando leches, y el resto cuenta poco

tengo juveniles que empezaron la temporada en 35 y terminaron en 70/14

asi que supongo que esas estrellas progre 99% tendrian que llegar mas pronto a cotas mas altas

aunque si cuentas que ya hace tiempo que empezo la temporada podria decirse que un prog. 95% a principios es como un prog.99% ahora, si no lo es , es bastante similar.
23/08/2012 12:29
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Ya

Pero bueno, dentro de lo que cabe, prefiero que recauden así que con estrellas de media 110 no?

Los pros, es que hay tiempo de empezar a pensar una estrategia para quitar ese overbooking. A las estrellas estas solo veo mas nombre que otra cosa y veo el comienzo de que todos los jugadores de media de +93 por decir algo, todos, tengan al lado una estrellita de adorno jejejee
Por cierto... ¿Que pasó con esas licencias que tenían ya pactadas con algunos equipos de la LFP?

Esos estrella no tienen nada de inusual. Llegarán antes, pero a lo mismo. Y son muchisimo más caros. No me preocupan, son muy irrentables comparados con otros. La mejor forma de usarlos sería subirlos a 70-15 y cederlos 5 o 6 temporadas (o usarlos tu mismo si eres daniel_san) para que se dopen a tope de exp.

De todas formas, aparte de PO, no se van a ver muchos +93 de nueva generacion, no compensa. Pero los +90 son bastante mejroes que los +93 actuales... porque los atributos principales los suben cagando leches, y el resto cuenta poco

asi que supongo que esas estrellas progre 99% tendrian que llegar mas pronto a cotas mas altas

aunque si cuentas que ya hace tiempo que empezo la temporada podria decirse que un prog. 95% a principios es como un prog.99% ahora, si no lo es , es bastante similar.

La gran diferencia es su tremenda media 40...

Cuando pillé mi DFC progre 97, lo pillé con 11, a mitad de temporada, sin entrenador 99 aun... y esta en 84-17, pero por rendimiento deportivo vía atributos diría más bien 90-17...

kali, no te olvides de que hablemos de cosas serias y economicamente importantes xD

Por cierto, vas a dar alli la campanada o algo?
23/08/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Kal1gula dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Ya

La gran diferencia es su tremenda media 40...

Cuando pillé mi DFC progre 97, lo pillé con 11, a mitad de temporada, sin entrenador 99 aun... y esta en 84-17, pero por rendimiento deportivo vía atributos diría más bien 90-17...

kali, no te olvides de que hablemos de cosas serias y economicamente importantes xD

Por cierto, vas a dar alli la campanada o algo?

tengo pasta pero no se si bastara para pillar alguna estrella DLC claro
23/08/2012 12:34
  C.D. Albox - Div4/Gr38

Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 531
273