Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Ya ![]() Pero bueno, dentro de lo que cabe, prefiero que recauden así que con estrellas de media 110 no? |
23/08/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ![]() Pero bueno, dentro de lo que cabe, prefiero que recauden así que con estrellas de media 110 no? La contra es que hay estrella para muchas temporadas .... otro exceso Los pros, es que hay tiempo de empezar a pensar una estrategia para quitar ese overbooking. A las estrellas estas solo veo mas nombre que otra cosa y veo el comienzo de que todos los jugadores de media de +93 por decir algo, todos, tengan al lado una estrellita de adorno jejejee Por cierto... ¿Que pasó con esas licencias que tenían ya pactadas con algunos equipos de la LFP? ![]() |
23/08/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ![]() Pero bueno, dentro de lo que cabe, prefiero que recauden así que con estrellas de media 110 no? La contra es que hay estrella para muchas temporadas .... otro exceso Los pros, es que hay tiempo de empezar a pensar una estrategia para quitar ese overbooking. A las estrellas estas solo veo mas nombre que otra cosa y veo el comienzo de que todos los jugadores de media de +93 por decir algo, todos, tengan al lado una estrellita de adorno jejejee Por cierto... ¿Que pasó con esas licencias que tenían ya pactadas con algunos equipos de la LFP? ![]() Never hear again... pero vamos, me la sopla tambien. Esos estrella no tienen nada de inusual. Llegarán antes, pero a lo mismo. Y son muchisimo más caros. No me preocupan, son muy irrentables comparados con otros. La mejor forma de usarlos sería subirlos a 70-15 y cederlos 5 o 6 temporadas (o usarlos tu mismo si eres daniel_san) para que se dopen a tope de exp. De todas formas, aparte de PO, no se van a ver muchos +93 de nueva generacion, no compensa. Pero los +90 son bastante mejroes que los +93 actuales... porque los atributos principales los suben cagando leches, y el resto cuenta poco |
23/08/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ![]() Pero bueno, dentro de lo que cabe, prefiero que recauden así que con estrellas de media 110 no? La contra es que hay estrella para muchas temporadas .... otro exceso Los pros, es que hay tiempo de empezar a pensar una estrategia para quitar ese overbooking. A las estrellas estas solo veo mas nombre que otra cosa y veo el comienzo de que todos los jugadores de media de +93 por decir algo, todos, tengan al lado una estrellita de adorno jejejee Por cierto... ¿Que pasó con esas licencias que tenían ya pactadas con algunos equipos de la LFP? ![]() Never hear again... pero vamos, me la sopla tambien. Esos estrella no tienen nada de inusual. Llegarán antes, pero a lo mismo. Y son muchisimo más caros. No me preocupan, son muy irrentables comparados con otros. La mejor forma de usarlos sería subirlos a 70-15 y cederlos 5 o 6 temporadas (o usarlos tu mismo si eres daniel_san) para que se dopen a tope de exp. De todas formas, aparte de PO, no se van a ver muchos +93 de nueva generacion, no compensa. Pero los +90 son bastante mejroes que los +93 actuales... porque los atributos principales los suben cagando leches, y el resto cuenta poco Hombre... son jugadores atractivos y con esa estrellita al lado, pues mas que mas. Mas de uno, no tiene o tiene poco margen de mejorar la media de su plantilla y con lo cual, no tienes alicientes para gastarse el dinero.... ¿Que mejor que tener una estrella? |
23/08/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ![]() Pero bueno, dentro de lo que cabe, prefiero que recauden así que con estrellas de media 110 no? La contra es que hay estrella para muchas temporadas .... otro exceso Los pros, es que hay tiempo de empezar a pensar una estrategia para quitar ese overbooking. A las estrellas estas solo veo mas nombre que otra cosa y veo el comienzo de que todos los jugadores de media de +93 por decir algo, todos, tengan al lado una estrellita de adorno jejejee Por cierto... ¿Que pasó con esas licencias que tenían ya pactadas con algunos equipos de la LFP? ![]() Never hear again... pero vamos, me la sopla tambien. Esos estrella no tienen nada de inusual. Llegarán antes, pero a lo mismo. Y son muchisimo más caros. No me preocupan, son muy irrentables comparados con otros. La mejor forma de usarlos sería subirlos a 70-15 y cederlos 5 o 6 temporadas (o usarlos tu mismo si eres daniel_san) para que se dopen a tope de exp. De todas formas, aparte de PO, no se van a ver muchos +93 de nueva generacion, no compensa. Pero los +90 son bastante mejroes que los +93 actuales... porque los atributos principales los suben cagando leches, y el resto cuenta poco Hombre... son jugadores atractivos y con esa estrellita al lado, pues mas que mas. Mas de uno, no tiene o tiene poco margen de mejorar la media de su plantilla y con lo cual, no tienes alicientes para gastarse el dinero.... ¿Que mejor que tener una estrella? pues sí, a falta de otra motivación en el juego pues te pillas una estrella y verla subir a 0,600 y ponerlo ya esta temporada en 60/15 pues tiene que molar bastante... aqui hay muchos jugadores con +90 de media pero por ejemplo en el br. una estrella dentro de 4 temporadas va a ser la hostia... |
23/08/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ![]() Pero bueno, dentro de lo que cabe, prefiero que recauden así que con estrellas de media 110 no? La contra es que hay estrella para muchas temporadas .... otro exceso Los pros, es que hay tiempo de empezar a pensar una estrategia para quitar ese overbooking. A las estrellas estas solo veo mas nombre que otra cosa y veo el comienzo de que todos los jugadores de media de +93 por decir algo, todos, tengan al lado una estrellita de adorno jejejee Por cierto... ¿Que pasó con esas licencias que tenían ya pactadas con algunos equipos de la LFP? ![]() Never hear again... pero vamos, me la sopla tambien. Esos estrella no tienen nada de inusual. Llegarán antes, pero a lo mismo. Y son muchisimo más caros. No me preocupan, son muy irrentables comparados con otros. La mejor forma de usarlos sería subirlos a 70-15 y cederlos 5 o 6 temporadas (o usarlos tu mismo si eres daniel_san) para que se dopen a tope de exp. De todas formas, aparte de PO, no se van a ver muchos +93 de nueva generacion, no compensa. Pero los +90 son bastante mejroes que los +93 actuales... porque los atributos principales los suben cagando leches, y el resto cuenta poco Hombre... son jugadores atractivos y con esa estrellita al lado, pues mas que mas. Mas de uno, no tiene o tiene poco margen de mejorar la media de su plantilla y con lo cual, no tienes alicientes para gastarse el dinero.... ¿Que mejor que tener una estrella? pues sí, a falta de otra motivación en el juego pues te pillas una estrella y verla subir a 0,600 y ponerlo ya esta temporada en 60/15 pues tiene que molar bastante... aqui hay muchos jugadores con +90 de media pero por ejemplo en el br. una estrella dentro de 4 temporadas va a ser la hostia... No tanto... mis defensas llevarán 3 temporadas ya en la cumbre xD |
23/08/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
La pasta, se va acumulando no a base de lo que te dan los depósitos como dice mas de un chiquillo por ahí, si no, porque uno tiene jugadores X, va granjeando otros X, va vendiendo y no tiene donde invertir porque no tiene margen de mejora.... En realidad, me sorprende mucho, una persona que tenga un jugador X media 91, y se gaste un pastizal para ganar un 1 a lo sumo un 2% teoricamente, inapreciable en la simulación ![]() ![]() ![]() |
23/08/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ![]() Pero bueno, dentro de lo que cabe, prefiero que recauden así que con estrellas de media 110 no? La contra es que hay estrella para muchas temporadas .... otro exceso Los pros, es que hay tiempo de empezar a pensar una estrategia para quitar ese overbooking. A las estrellas estas solo veo mas nombre que otra cosa y veo el comienzo de que todos los jugadores de media de +93 por decir algo, todos, tengan al lado una estrellita de adorno jejejee Por cierto... ¿Que pasó con esas licencias que tenían ya pactadas con algunos equipos de la LFP? ![]() Never hear again... pero vamos, me la sopla tambien. Esos estrella no tienen nada de inusual. Llegarán antes, pero a lo mismo. Y son muchisimo más caros. No me preocupan, son muy irrentables comparados con otros. La mejor forma de usarlos sería subirlos a 70-15 y cederlos 5 o 6 temporadas (o usarlos tu mismo si eres daniel_san) para que se dopen a tope de exp. De todas formas, aparte de PO, no se van a ver muchos +93 de nueva generacion, no compensa. Pero los +90 son bastante mejroes que los +93 actuales... porque los atributos principales los suben cagando leches, y el resto cuenta poco Hombre... son jugadores atractivos y con esa estrellita al lado, pues mas que mas. Mas de uno, no tiene o tiene poco margen de mejorar la media de su plantilla y con lo cual, no tienes alicientes para gastarse el dinero.... ¿Que mejor que tener una estrella? pues sí, a falta de otra motivación en el juego pues te pillas una estrella y verla subir a 0,600 y ponerlo ya esta temporada en 60/15 pues tiene que molar bastante... aqui hay muchos jugadores con +90 de media pero por ejemplo en el br. una estrella dentro de 4 temporadas va a ser la hostia... Tengo yo jugadores entrenando 0,600 y no son estrella... ![]() |
23/08/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ![]() Pero bueno, dentro de lo que cabe, prefiero que recauden así que con estrellas de media 110 no? La contra es que hay estrella para muchas temporadas .... otro exceso Los pros, es que hay tiempo de empezar a pensar una estrategia para quitar ese overbooking. A las estrellas estas solo veo mas nombre que otra cosa y veo el comienzo de que todos los jugadores de media de +93 por decir algo, todos, tengan al lado una estrellita de adorno jejejee Por cierto... ¿Que pasó con esas licencias que tenían ya pactadas con algunos equipos de la LFP? ![]() Never hear again... pero vamos, me la sopla tambien. Esos estrella no tienen nada de inusual. Llegarán antes, pero a lo mismo. Y son muchisimo más caros. No me preocupan, son muy irrentables comparados con otros. La mejor forma de usarlos sería subirlos a 70-15 y cederlos 5 o 6 temporadas (o usarlos tu mismo si eres daniel_san) para que se dopen a tope de exp. De todas formas, aparte de PO, no se van a ver muchos +93 de nueva generacion, no compensa. Pero los +90 son bastante mejroes que los +93 actuales... porque los atributos principales los suben cagando leches, y el resto cuenta poco Hombre... son jugadores atractivos y con esa estrellita al lado, pues mas que mas. Mas de uno, no tiene o tiene poco margen de mejorar la media de su plantilla y con lo cual, no tienes alicientes para gastarse el dinero.... ¿Que mejor que tener una estrella? pues sí, a falta de otra motivación en el juego pues te pillas una estrella y verla subir a 0,600 y ponerlo ya esta temporada en 60/15 pues tiene que molar bastante... aqui hay muchos jugadores con +90 de media pero por ejemplo en el br. una estrella dentro de 4 temporadas va a ser la hostia... No tanto... mis defensas llevarán 3 temporadas ya en la cumbre xD seguramente, yo aunque no creo que llegue he pujado por el PO de allí y como pase como en el uk. ese PO valdrá oro puro dentro de 3 temporadas |
23/08/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Ya ![]() Pero bueno, dentro de lo que cabe, prefiero que recauden así que con estrellas de media 110 no? La contra es que hay estrella para muchas temporadas .... otro exceso Los pros, es que hay tiempo de empezar a pensar una estrategia para quitar ese overbooking. A las estrellas estas solo veo mas nombre que otra cosa y veo el comienzo de que todos los jugadores de media de +93 por decir algo, todos, tengan al lado una estrellita de adorno jejejee Por cierto... ¿Que pasó con esas licencias que tenían ya pactadas con algunos equipos de la LFP? ![]() Never hear again... pero vamos, me la sopla tambien. Esos estrella no tienen nada de inusual. Llegarán antes, pero a lo mismo. Y son muchisimo más caros. No me preocupan, son muy irrentables comparados con otros. La mejor forma de usarlos sería subirlos a 70-15 y cederlos 5 o 6 temporadas (o usarlos tu mismo si eres daniel_san) para que se dopen a tope de exp. De todas formas, aparte de PO, no se van a ver muchos +93 de nueva generacion, no compensa. Pero los +90 son bastante mejroes que los +93 actuales... porque los atributos principales los suben cagando leches, y el resto cuenta poco Hombre... son jugadores atractivos y con esa estrellita al lado, pues mas que mas. Mas de uno, no tiene o tiene poco margen de mejorar la media de su plantilla y con lo cual, no tienes alicientes para gastarse el dinero.... ¿Que mejor que tener una estrella? pues sí, a falta de otra motivación en el juego pues te pillas una estrella y verla subir a 0,600 y ponerlo ya esta temporada en 60/15 pues tiene que molar bastante... aqui hay muchos jugadores con +90 de media pero por ejemplo en el br. una estrella dentro de 4 temporadas va a ser la hostia... Tengo yo jugadores entrenando 0,600 y no son estrella... ![]() era por decir algo, un PO bueno con paradas puede llegar a los 0.700 no me quiero ni imaginar lo que tiene que subir un 99% de progre pero sobre los 3.5 puntos semanales tiene que estar... |
23/08/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||