Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Que Fuerte!!!!
La gente tiene mas cara que espalda.
El domingo uno oferta un jugador por X€. El Lunes me pongo en contacto con el usuario y me pongo a negociar si esa oferta es negociable.
El Tio mas pancho que otra cosa, me contesta que lo que ofertaba era una oferta puntual, ahora el jugador vale X+200 y ahí se termina la negociación....
Pues, 24h mas tarde.... me manda un mensaje que está interesado en un DFC que he puesto a subasta.
Me regatea 80 kilos y como un caballero, le rechazo la oferta.
Me vuelve a mandar otro privado comentando que puede aumentar un poco la oferta y me ofrece 60 kilos menos de lo que pido, pidiendome el DFC por favor y que si algún día necesito algún jugador suyo, que lo tendría en cuenta......

¿Que debo de hacer?
Lo mando a tomar por el culo, le contesto de malas maneras o que, porque ganas no me faltan y como siga erre que erre, vereis al equipo Black retenido por un tiempo

De momento, la contestación mía rechazando esta misma oferta, es sobre el mismo mensaje que me mandó pidiendome 200K de mas por ese jugador.... a ver si se le cae la cara de vergüenza o voy a tener que ser yo mismo que le ponga la cara mas colorada que un tomate.....

Mandale el mensaje ese y además añade que el jugador ahora vale X+200...

No creo que estes tan necesitado de venderlo como para caer en sus tonterías. Faltaría más.

Desde la educación y con inteliencia, ...

A mi me pasó el otro día que estaba subastando un DFI viejo y malo por 18 kilos. Me manda un mensaje uno diciendo que si lo saco de subasta que me da 18.5 millones, le contesto diciéndole que si, pero que soy buena gente y que se lo dejo por 17.5 solo a cambio de que no me falle. Me dice que le tengo que esperar un par de días ... por la noche me manda una oferta de 15.5 kilos y la rechazo mandandole además un mensaje diciendo que le faltarón 2 millones. Me contestó que era para que supiera que no se había olvidado jajajjaja

Al final me lo ha fichado por 17.5, se agradece, pero yo se que intentó timarme con esos 15.5 kilos, por si caía ...
01/08/2012 00:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Jejeje, me acuerdo que la cosa mas ilegal que he cometido aquí en el juego, es de comprar los entrenos de las cesiones de juveniles ... si me lo subes X te doy X+1, si me lo subes X+1 te doy X+2...

Con seniors hacía una cosa similar... el caso mas gordo que tuve, era de cesión de jugador bueno para mi equipo, sin ningún compromiso de entreno, a cambio de opción de tanteo de mis posibles fichajes o, futurible venta de un PO a elegir por un precio mínimo acordado o cosas parecidas jejeje

Pero eso no es ilegal, debería estar incluido en el juego. Es como los contratos que se hacen ahora en el fútbol de verdad de cesión con opción a compra o ventas con incrementos según objetivos ...
01/08/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Hola maricas
Estoy eliminado de copa ¿Alquien más?
01/08/2012 02:50
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ups, me clausularon el MCD. Que le vamos a hacer... en 5a no se pueden tener super sueldos 01/08/2012 04:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Ups, me clausularon el MCD. Que le vamos a hacer... en 5a no se pueden tener super sueldos

Mándalo a Lituania y que tenga que recogerlo allí jejeje
01/08/2012 06:50
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Hola maricas

Parece increible... pero yo sigo vivito y coleando. EL mejor resultado de las últimas tres temporadas
01/08/2012 06:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Blackjack 21 dijo:
Jejeje, me acuerdo que la cosa mas ilegal que he cometido aquí en el juego, es de comprar los entrenos de las cesiones de juveniles ... si me lo subes X te doy X+1, si me lo subes X+1 te doy X+2...

Con seniors hacía una cosa similar... el caso mas gordo que tuve, era de cesión de jugador bueno para mi equipo, sin ningún compromiso de entreno, a cambio de opción de tanteo de mis posibles fichajes o, futurible venta de un PO a elegir por un precio mínimo acordado o cosas parecidas jejeje

Pero eso no es ilegal, debería estar incluido en el juego. Es como los contratos que se hacen ahora en el fútbol de verdad de cesión con opción a compra o ventas con incrementos según objetivos ...

Hombre... ilegal, ilegal, no lo es...
Todo lo hice dentro del margen de la legalidad. Es como ceder un jugador y pactar a cambio entrenos.
01/08/2012 06:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
En cuanto al DFC, tener necesidad de venderlo, no tengo... pero.... si lo vendo, estaría dentro de un plan renove (vender uno para fichar otro mejor que tengo visto). 01/08/2012 06:57
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Hola maricas

aqui 1
01/08/2012 08:43
  0, - Div4/Gr57
Username
13794 msgs.