| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Si tuvierais whatsapp, habriais visto mi video Pasalo por aqui No no, que sino ya rula por internet |
31/07/2012 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Si tuvierais whatsapp, habriais visto mi video Pasalo por aqui No no, que sino ya rula por internet Que rulen esas rubias jejeje |
31/07/2012 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
¿Pero esto que es? Equipo de 6ª que me toca en copa ya con DLC de 81, ED de 83 y po de 87 .... si me pensaba que un 6ª era un recien iniciado jajaja Nada, hoy le he dado un baño al equipo que me había tocado en copa (sacando artillería) y ahora me toca en suerte, otro similar, quizás un pelín mas flojo Este año a disputar un poco la copa y a ver si me animo con la privada |
31/07/2012 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Así está 6ª ya... pero es que eso es lo normal en 5ª xD Yo subí a 3ª la primera vez con bastante peor equipo |
31/07/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Así está 6ª ya... pero es que eso es lo normal en 5ª xD Yo subí a 3ª la primera vez con bastante peor equipo Yo en 5ª tenia dos Medios de 70 que no me los tocaban ni Dios!! Creo que mi DLC era de 67 de media para pasar a otro de 73 jajaja |
31/07/2012 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Así está 6ª ya... pero es que eso es lo normal en 5ª xD Yo subí a 3ª la primera vez con bastante peor equipo Yo en 5ª tenia dos Medios de 70 que no me los tocaban ni Dios!! Creo que mi DLC era de 67 de media para pasar a otro de 73 jajaja Yo a 3ª ascendí con un DLC 84 cedido (alfbum) y de los demás el mejor era un MCD 78 de media xDDD |
31/07/2012 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, aquellos viejos tiempos. Yo trapicheaba con equipos teoricamente superiores... cambiaba cesiones por posibles compras/ventas y cosas de esas.... era mi única arma para poder subsistir en el juego por entonces jejeje |
31/07/2012 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joer en aquella época en la que las cesiones rentaban a ambos equipos y no solo al que cede... Esa fue mi última cesion, excepto un DFC que vendí con cesión obligatoria de un año, pero bueno, dineros que le saqué. Desde entonces, cedo yo todo xD Es el CHOLLO padre |
31/07/2012 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, me acuerdo que la cosa mas ilegal que he cometido aquí en el juego, es de comprar los entrenos de las cesiones de juveniles ... si me lo subes X te doy X+1, si me lo subes X+1 te doy X+2... Con seniors hacía una cosa similar... el caso mas gordo que tuve, era de cesión de jugador bueno para mi equipo, sin ningún compromiso de entreno, a cambio de opción de tanteo de mis posibles fichajes o, futurible venta de un PO a elegir por un precio mínimo acordado o cosas parecidas jejeje |
31/07/2012 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Que Fuerte!!!! La gente tiene mas cara que espalda. El domingo uno oferta un jugador por X€. El Lunes me pongo en contacto con el usuario y me pongo a negociar si esa oferta es negociable. El Tio mas pancho que otra cosa, me contesta que lo que ofertaba era una oferta puntual, ahora el jugador vale X+200 y ahí se termina la negociación.... Pues, 24h mas tarde.... me manda un mensaje que está interesado en un DFC que he puesto a subasta. Me regatea 80 kilos y como un caballero, le rechazo la oferta. Me vuelve a mandar otro privado comentando que puede aumentar un poco la oferta y me ofrece 60 kilos menos de lo que pido, pidiendome el DFC por favor y que si algún día necesito algún jugador suyo, que lo tendría en cuenta...... ¿Que debo de hacer? Lo mando a tomar por el culo, le contesto de malas maneras o que, porque ganas no me faltan y como siga erre que erre, vereis al equipo Black retenido por un tiempo De momento, la contestación mía rechazando esta misma oferta, es sobre el mismo mensaje que me mandó pidiendome 200K de mas por ese jugador.... a ver si se le cae la cara de vergüenza o voy a tener que ser yo mismo que le ponga la cara mas colorada que un tomate..... |
31/07/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||