| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenos días! son buenos de verdad? Para mi sí. Me he levantado hace nada, veo que he ganado y estoy en la semana de las fiestas de mi pueblo la vida bien manolo?? felíz, la cosa va bien?? Ea, no va mal la cosa |
30/07/2012 11:47 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenos días! son buenos de verdad? Para mi sí. Me he levantado hace nada, veo que he ganado y estoy en la semana de las fiestas de mi pueblo la vida bien manolo?? felíz, la cosa va bien?? Ea, no va mal la cosa que habeís preparado para la fiestas?? hay putas este año?? |
30/07/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenos días! son buenos de verdad? Para mi sí. Me he levantado hace nada, veo que he ganado y estoy en la semana de las fiestas de mi pueblo la vida bien manolo?? felíz, la cosa va bien?? Ea, no va mal la cosa que habeís preparado para la fiestas?? hay putas este año?? jajajjaa, el domingo por la tarde traemos 2 para que bailen en bolas y para el pub traemos otras dos, viernes y sábado tarde, despelote total... Todos los años en la portada del programa sacamos a un famoso diciendo una chorrada y este año hemos colocado a Paquirrín. Ha venido gente al ayuntamiento a quejarse por como nos gastábamos el dinero en traer a semejante elemento |
30/07/2012 12:54 |
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenos días! son buenos de verdad? Para mi sí. Me he levantado hace nada, veo que he ganado y estoy en la semana de las fiestas de mi pueblo la vida bien manolo?? felíz, la cosa va bien?? Ea, no va mal la cosa que habeís preparado para la fiestas?? hay putas este año?? jajajjaa, el domingo por la tarde traemos 2 para que bailen en bolas y para el pub traemos otras dos, viernes y sábado tarde, despelote total... Todos los años en la portada del programa sacamos a un famoso diciendo una chorrada y este año hemos colocado a Paquirrín. Ha venido gente al ayuntamiento a quejarse por como nos gastábamos el dinero en traer a semejante elemento jejjejee, me estoy viendo a black contratando vuelo charter a la Hoya para no perderselo |
30/07/2012 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
WTF!!?? Buscando a un finlandés. Para alcanzar este logro tienes que fichar a un jugador chino. |
30/07/2012 12:55 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenos días! son buenos de verdad? Para mi sí. Me he levantado hace nada, veo que he ganado y estoy en la semana de las fiestas de mi pueblo la vida bien manolo?? felíz, la cosa va bien?? Ea, no va mal la cosa que habeís preparado para la fiestas?? hay putas este año?? jajajjaa, el domingo por la tarde traemos 2 para que bailen en bolas y para el pub traemos otras dos, viernes y sábado tarde, despelote total... Todos los años en la portada del programa sacamos a un famoso diciendo una chorrada y este año hemos colocado a Paquirrín. Ha venido gente al ayuntamiento a quejarse por como nos gastábamos el dinero en traer a semejante elemento jejjejee, me estoy viendo a black contratando vuelo charter a la Hoya para no perderselo Estáis todos invitados, leches... a ver si escaneo y subo el programa de fiestas a la página web |
30/07/2012 12:56 |
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenos días! son buenos de verdad? Para mi sí. Me he levantado hace nada, veo que he ganado y estoy en la semana de las fiestas de mi pueblo la vida bien manolo?? felíz, la cosa va bien?? Ea, no va mal la cosa que habeís preparado para la fiestas?? hay putas este año?? jajajjaa, el domingo por la tarde traemos 2 para que bailen en bolas y para el pub traemos otras dos, viernes y sábado tarde, despelote total... Todos los años en la portada del programa sacamos a un famoso diciendo una chorrada y este año hemos colocado a Paquirrín. Ha venido gente al ayuntamiento a quejarse por como nos gastábamos el dinero en traer a semejante elemento jejjejee, me estoy viendo a black contratando vuelo charter a la Hoya para no perderselo Estáis todos invitados, leches... a ver si escaneo y subo el programa de fiestas a la página web eso eso, luego nos pones el programa por aqui, aunque yo si no iba sin hijos ahora menos |
30/07/2012 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: WTF!!?? Buscando a un finlandés. Para alcanzar este logro tienes que fichar a un jugador chino. ahora te toca fichar a un chino para el otro logro, eso está equivocado. |
30/07/2012 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: WTF!!?? Buscando a un finlandés. Para alcanzar este logro tienes que fichar a un jugador chino. Joder, lleva así desde que era "buscando a un macedonio":.. PD: Buenos días! |
30/07/2012 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenos días! son buenos de verdad? Para mi sí. Me he levantado hace nada, veo que he ganado y estoy en la semana de las fiestas de mi pueblo la vida bien manolo?? felíz, la cosa va bien?? Ea, no va mal la cosa que habeís preparado para la fiestas?? hay putas este año?? jajajjaa, el domingo por la tarde traemos 2 para que bailen en bolas y para el pub traemos otras dos, viernes y sábado tarde, despelote total... Todos los años en la portada del programa sacamos a un famoso diciendo una chorrada y este año hemos colocado a Paquirrín. Ha venido gente al ayuntamiento a quejarse por como nos gastábamos el dinero en traer a semejante elemento jejjejee, me estoy viendo a black contratando vuelo charter a la Hoya para no perderselo Estáis todos invitados, leches... a ver si escaneo y subo el programa de fiestas a la página web eso eso, luego nos pones el programa por aqui, aunque yo si no iba sin hijos ahora menos Esto es interesante.... Hay que hacer una visita cultural al pueblo de Manolo Voy a tener que buscar un mapa donde cae la Hoya y mirar si tengo tiempo y combinaciones para ir y volver jejeje Si en vez de aquí, estuviese a tiro de coche... otro gallo cantaría |
30/07/2012 15:47 |
| - Div/Gr | ||