| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales!!! Que buenooo, tenemos local de reuniones Hoy ha sido un día puro de deportes jajaj, he trabajado todo el día viendo o escuchando deportes. Creo que estas olimpiadas van a ser una cagada jajaaj. Craso error hacer que los Sub21 juegen como la absoluta, son muy buenos pero para otro estilo de juego. En cuanto a striker, sinceramente, no le doy al botón de borrar porque me da pena por vosotros, en serio, pero en cuanto al juego uffff. Me he gastado un dineral mejorando el equipo y pierdo partidos espantosamente, si mirais mis ultimos tres partidos (2 de privada y ultimo de liga) y veis las alineaciones vereis porque me da tanto asco ya striker |
30/07/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Dando un voltio por la zona de copas me he encontrado esto: ![]() Y no es mio ya podía ser tuyo y ya tenemos para ir a beber de gratis, unas chavalas de las de black y conexión a internet con 14 ips diferentes xD |
30/07/2012 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: Dando un voltio por la zona de copas me he encontrado esto: ![]() Y no es mio ya podía ser tuyo y ya tenemos para ir a beber de gratis, unas chavalas de las de black y conexión a internet con 14 ips diferentes xD Pues publicidad gratis se la estamos dando.... |
30/07/2012 07:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos días maricas | 30/07/2012 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Jau | 30/07/2012 09:24 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenas chavales!!! Que buenooo, tenemos local de reuniones Hoy ha sido un día puro de deportes jajaj, he trabajado todo el día viendo o escuchando deportes. Creo que estas olimpiadas van a ser una cagada jajaaj. Craso error hacer que los Sub21 juegen como la absoluta, son muy buenos pero para otro estilo de juego. En cuanto a striker, sinceramente, no le doy al botón de borrar porque me da pena por vosotros, en serio, pero en cuanto al juego uffff. Me he gastado un dineral mejorando el equipo y pierdo partidos espantosamente, si mirais mis ultimos tres partidos (2 de privada y ultimo de liga) y veis las alineaciones vereis porque me da tanto asco ya striker tio te vas a poner malo, pon un plato mas barato en la boda y descansa el domingo |
30/07/2012 09:28 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 30/07/2012 11:41 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenos días! son buenos de verdad? |
30/07/2012 11:44 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenos días! son buenos de verdad? Para mi sí. Me he levantado hace nada, veo que he ganado y estoy en la semana de las fiestas de mi pueblo |
30/07/2012 11:45 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Buenos días! son buenos de verdad? Para mi sí. Me he levantado hace nada, veo que he ganado y estoy en la semana de las fiestas de mi pueblo la vida bien manolo?? felíz, la cosa va bien?? |
30/07/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||