Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias menuda noche me han dado las nenas cagonto ?¿?¿?¿?¿? Como os lo montais eh??? ![]() jejeje, si un montón ![]() el otro dia flipe y no es coña, estabamos con una tia que acaba de tener 1 niño y tenia gases y se los quito dandole 2 vueltas en el aire poniendolo cabeza abajo... no se si se le quitaron por acojone o es algo cientifico supongo que será por acojone, tuvo que cagarse encima del acojone que tendría la criatura ![]() Vaya tela, menuda manera de quitar los gases... Pobrecilla la pequeña, lo mal que lo pasan con los gases. En fin, animo, tio ![]() Buenos dias, tragasables muchas gracias estorbi, poco a poco y mucha paciencia y saliva no es otra cosa para los del uk: We believe that this afternoon (GMT +1) will can open the game but will let you know when be available. Thank you! cagontoo pierdes la apuesta fijo. si el uk. va a tardar dia y medio que no tardará este cuando cierren y to el tema de los cambios?? ya lo veremos Pues yo con el mio tuve un metodo que en poco tiempo lo solventaba jejeje Coges a la pequeña, sentado en la cama la pones boca abajo y que esté cómoda en tu brazo y con la otra mano, le das palmadas pero en el culo, como si te estuvieras dando unos azotes (no le haces daño porque lleva el paquete) y verás como con cada azotillo que le das, como esta llorando con boca abierta, como empieza a eruptar y echar aire por la boca..... Pruebalo otra vez a ver que tal, pero no te pases eh? ![]() gracias por el consejo, lo pondré en practica ![]() |
27/06/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias menuda noche me han dado las nenas cagonto ?¿?¿?¿?¿? Como os lo montais eh??? ![]() jejeje, si un montón ![]() el otro dia flipe y no es coña, estabamos con una tia que acaba de tener 1 niño y tenia gases y se los quito dandole 2 vueltas en el aire poniendolo cabeza abajo... no se si se le quitaron por acojone o es algo cientifico supongo que será por acojone, tuvo que cagarse encima del acojone que tendría la criatura ![]() Vaya tela, menuda manera de quitar los gases... Pobrecilla la pequeña, lo mal que lo pasan con los gases. En fin, animo, tio ![]() Buenos dias, tragasables muchas gracias estorbi, poco a poco y mucha paciencia y saliva no es otra cosa para los del uk: We believe that this afternoon (GMT +1) will can open the game but will let you know when be available. Thank you! cagontoo pierdes la apuesta fijo. si el uk. va a tardar dia y medio que no tardará este cuando cierren y to el tema de los cambios?? ya lo veremos Pues yo con el mio tuve un metodo que en poco tiempo lo solventaba jejeje Coges a la pequeña, sentado en la cama la pones boca abajo y que esté cómoda en tu brazo y con la otra mano, le das palmadas pero en el culo, como si te estuvieras dando unos azotes (no le haces daño porque lleva el paquete) y verás como con cada azotillo que le das, como esta llorando con boca abierta, como empieza a eruptar y echar aire por la boca..... Pruebalo otra vez a ver que tal, pero no te pases eh? ![]() gracias por el consejo, lo pondré en practica ![]() Perder no pierdes nada y en momentos de desesperación pruebas de todo .... hasta la tontería esa de poner pelusas en la frente ![]() ![]() ![]() |
27/06/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
que parado esta esto... | 27/06/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: que parado esta esto... El veranito! ![]() |
27/06/2012 12:56 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: amuntvcf dijo: que parado esta esto... El veranito! ![]() manolo, tu estas en el br?? |
27/06/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: manolohoya dijo: amuntvcf dijo: que parado esta esto... El veranito! ![]() manolo, tu estas en el br?? No, ya es mucho. Este y el uk, que a ver si lo abren de una vez |
27/06/2012 13:41 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vaya... partido contra el lider y el MD se me ha quedado en 85 de energía....... Eso que hay alguna mano negra por ahí a la cual, no le caigo muy simpático ![]() |
27/06/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
nueva victoria oeoeoeoeoeoe 3-1 y me quedo 3º a 1 punto del ascenso a 2ª jejejeje vamos a luchar hasta final xDD |
27/06/2012 15:22 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: nueva victoria oeoeoeoeoeoe 3-1 y me quedo 3º a 1 punto del ascenso a 2ª jejejeje vamos a luchar hasta final xDD Luchar, siempre luchamos... pero que las cosas salgan, es otra historia ![]() |
27/06/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
si se puede, hay que ser optimista | 27/06/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||