Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenos dias menuda noche me han dado las nenas cagonto ?¿?¿?¿?¿? Como os lo montais eh??? ![]() |
27/06/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias menuda noche me han dado las nenas cagonto ?¿?¿?¿?¿? Como os lo montais eh??? ![]() jejeje, si un montón ![]() |
27/06/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias menuda noche me han dado las nenas cagonto ?¿?¿?¿?¿? Como os lo montais eh??? ![]() jejeje, si un montón ![]() el otro dia flipe y no es coña, estabamos con una tia que acaba de tener 1 niño y tenia gases y se los quito dandole 2 vueltas en el aire poniendolo cabeza abajo... no se si se le quitaron por acojone o es algo cientifico |
27/06/2012 09:32 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias menuda noche me han dado las nenas cagonto ?¿?¿?¿?¿? Como os lo montais eh??? ![]() jejeje, si un montón ![]() el otro dia flipe y no es coña, estabamos con una tia que acaba de tener 1 niño y tenia gases y se los quito dandole 2 vueltas en el aire poniendolo cabeza abajo... no se si se le quitaron por acojone o es algo cientifico supongo que será por acojone, tuvo que cagarse encima del acojone que tendría la criatura ![]() |
27/06/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias menuda noche me han dado las nenas cagonto ?¿?¿?¿?¿? Como os lo montais eh??? ![]() jejeje, si un montón ![]() el otro dia flipe y no es coña, estabamos con una tia que acaba de tener 1 niño y tenia gases y se los quito dandole 2 vueltas en el aire poniendolo cabeza abajo... no se si se le quitaron por acojone o es algo cientifico supongo que será por acojone, tuvo que cagarse encima del acojone que tendría la criatura ![]() Vaya tela, menuda manera de quitar los gases... Pobrecilla la pequeña, lo mal que lo pasan con los gases. En fin, animo, tio ![]() Buenos dias, tragasables |
27/06/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias menuda noche me han dado las nenas cagonto ?¿?¿?¿?¿? Como os lo montais eh??? ![]() jejeje, si un montón ![]() el otro dia flipe y no es coña, estabamos con una tia que acaba de tener 1 niño y tenia gases y se los quito dandole 2 vueltas en el aire poniendolo cabeza abajo... no se si se le quitaron por acojone o es algo cientifico supongo que será por acojone, tuvo que cagarse encima del acojone que tendría la criatura ![]() Vaya tela, menuda manera de quitar los gases... Pobrecilla la pequeña, lo mal que lo pasan con los gases. En fin, animo, tio ![]() Buenos dias, tragasables muchas gracias estorbi, poco a poco y mucha paciencia y saliva no es otra cosa para los del uk: We believe that this afternoon (GMT +1) will can open the game but will let you know when be available. Thank you! cagontoo pierdes la apuesta fijo. si el uk. va a tardar dia y medio que no tardará este cuando cierren y to el tema de los cambios?? ya lo veremos |
27/06/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias menuda noche me han dado las nenas cagonto ?¿?¿?¿?¿? Como os lo montais eh??? ![]() jejeje, si un montón ![]() el otro dia flipe y no es coña, estabamos con una tia que acaba de tener 1 niño y tenia gases y se los quito dandole 2 vueltas en el aire poniendolo cabeza abajo... no se si se le quitaron por acojone o es algo cientifico supongo que será por acojone, tuvo que cagarse encima del acojone que tendría la criatura ![]() Vaya tela, menuda manera de quitar los gases... Pobrecilla la pequeña, lo mal que lo pasan con los gases. En fin, animo, tio ![]() Buenos dias, tragasables muchas gracias estorbi, poco a poco y mucha paciencia y saliva no es otra cosa para los del uk: We believe that this afternoon (GMT +1) will can open the game but will let you know when be available. Thank you! cagontoo pierdes la apuesta fijo. si el uk. va a tardar dia y medio que no tardará este cuando cierren y to el tema de los cambios?? ya lo veremos la ultima vez no abrieron a las 12 y pico? |
27/06/2012 09:56 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias menuda noche me han dado las nenas cagonto ?¿?¿?¿?¿? Como os lo montais eh??? ![]() jejeje, si un montón ![]() el otro dia flipe y no es coña, estabamos con una tia que acaba de tener 1 niño y tenia gases y se los quito dandole 2 vueltas en el aire poniendolo cabeza abajo... no se si se le quitaron por acojone o es algo cientifico supongo que será por acojone, tuvo que cagarse encima del acojone que tendría la criatura ![]() Vaya tela, menuda manera de quitar los gases... Pobrecilla la pequeña, lo mal que lo pasan con los gases. En fin, animo, tio ![]() Buenos dias, tragasables muchas gracias estorbi, poco a poco y mucha paciencia y saliva no es otra cosa para los del uk: We believe that this afternoon (GMT +1) will can open the game but will let you know when be available. Thank you! cagontoo pierdes la apuesta fijo. si el uk. va a tardar dia y medio que no tardará este cuando cierren y to el tema de los cambios?? ya lo veremos la ultima vez no abrieron a las 12 y pico? me suena que sí, espero que cuando diga afternoon se refiera a partir de las 12 no de las 4 de la tarde... |
27/06/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A ver cuando abren el uk que estoy con ganas de ver como se me da ![]() Este cuando chapen menos de 2 dias out no estara. Cada temporada tardan mas los cabrones |
27/06/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias menuda noche me han dado las nenas cagonto ?¿?¿?¿?¿? Como os lo montais eh??? ![]() jejeje, si un montón ![]() el otro dia flipe y no es coña, estabamos con una tia que acaba de tener 1 niño y tenia gases y se los quito dandole 2 vueltas en el aire poniendolo cabeza abajo... no se si se le quitaron por acojone o es algo cientifico supongo que será por acojone, tuvo que cagarse encima del acojone que tendría la criatura ![]() Vaya tela, menuda manera de quitar los gases... Pobrecilla la pequeña, lo mal que lo pasan con los gases. En fin, animo, tio ![]() Buenos dias, tragasables muchas gracias estorbi, poco a poco y mucha paciencia y saliva no es otra cosa para los del uk: We believe that this afternoon (GMT +1) will can open the game but will let you know when be available. Thank you! cagontoo pierdes la apuesta fijo. si el uk. va a tardar dia y medio que no tardará este cuando cierren y to el tema de los cambios?? ya lo veremos Pues yo con el mio tuve un metodo que en poco tiempo lo solventaba jejeje Coges a la pequeña, sentado en la cama la pones boca abajo y que esté cómoda en tu brazo y con la otra mano, le das palmadas pero en el culo, como si te estuvieras dando unos azotes (no le haces daño porque lleva el paquete) y verás como con cada azotillo que le das, como esta llorando con boca abierta, como empieza a eruptar y echar aire por la boca..... Pruebalo otra vez a ver que tal, pero no te pases eh? ![]() |
27/06/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||