Forum » Sugerencias » NO REPETIR NOMBRES DE EQUIPO | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
lo veo fatal creo que no se deberia permitir equipos con nombres iguales por que imaginaros cuando haya division 1 y todos los equipos se llamen real madrid y F.C barcelona no me parece bien | 05/11/2009 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
+1 con un real madrid y un barcelona ya vale. |
05/11/2009 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
pues si porqe yo tengo un equipo qe se llama usera y como ay mas equipos cn el mismo nombre dicen qe se son mios y me an expulsado ami me parece qe los administradores son unos listos y cuando ven qe le gana un equipo le expulsan como nadie los dice nada a e ellos es la segunda vez qe me quitan el equipo sin motivo y ya n va a ver 3 porqe ya n voy acer mas asi la gentre qe tiene 6 equipos qe la mayoria son administradores son los qe tienen todo el juego y los mejores futblolistas yo conozco gente con 6 equipos y n los echan porqe son administradores asi qe menuda libertad de juego asi va la democracia si aqui no la ay y es un juego pues imaginate en la vida normal | 05/11/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
vivaespaña dijo: ...imaginate en la vida normal Lo único coherente que has dicho. Espero, y deseo, que en la vida real sea todo "diferente". Edit. Por cierto, a no poder repetir nombres de equipos, +1. Editado por Mr. X 05-11-2009 13:29 |
05/11/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
vivaespaña dijo: pues si porqe yo tengo un equipo qe se llama usera y como ay mas equipos cn el mismo nombre dicen qe se son mios y me an expulsado ami me parece qe los administradores son unos listos y cuando ven qe le gana un equipo le expulsan como nadie los dice nada a e ellos es la segunda vez qe me quitan el equipo sin motivo y ya n va a ver 3 porqe ya n voy acer mas asi la gentre qe tiene 6 equipos qe la mayoria son administradores son los qe tienen todo el juego y los mejores futblolistas yo conozco gente con 6 equipos y n los echan porqe son administradores asi qe menuda libertad de juego asi va la democracia si aqui no la ay y es un juego pues imaginate en la vida normal pues informa de trampas a otros administradores y les das nombres y datos de q eso es cierto y asi ayudas a todos.Y si no los tienes pues mejor no decir nada |
05/11/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Lo que deberian hacer es una norma en la cual quedara terminantemente prohibido usar nombres de equipos de la realidad ya que existen los derechos de nombre y autor no? | 05/11/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
DyerMaker dijo: Lo que deberian hacer es una norma en la cual quedara terminantemente prohibido usar nombres de equipos de la realidad ya que existen los derechos de nombre y autor no? con eso no estoy de acuerdo porque se bloquearian muchos nombres de equipos..... pero yo creo que tendrian que hacer algo para que no se repetirieran nombres de clubs porque en una liga e visto 3 real madrid |
05/11/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
conmigo no hay problema porque el nombre de mi equipo es de uno de 1ª regional asi que no creo que se enteren ni vayan a defender sus derechos de autor.... A la propuesta inicial +1 |
05/11/2009 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
+1 | 05/11/2009 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Yo voto +1 a la idea; sinceramente estoy harto de ver el tipico "Floren Team" | 05/11/2009 23:23 |
- Div/Gr | ||