Forum » Sugerencias » NO REPETIR NOMBRES DE EQUIPO | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
La gente aqui es muy original Valencia, Villareal, Madrid, Barcelona, Floren Team, Galacticos, etc, etc. La originalidad ante todo señores BUSQUENSE UN NOMBRE. No es nada dificil decir a ver donde vivo en que barrio en que calle por ejemplo vivo en la calle del General Mata pues que mi equipo se llame Mata F.C., que vivo en Secretario Artiles pues el Secretario Artiles F.C. que vivo en el barrio de Madera y Corcho pues el Madera y corcho F.C: ANDA SEAN ORIGINALES PLZ |
06/11/2009 00:25 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
¿Y que me decís de los apodos de los jugadores? Habré visto como mínimo 30 "Benzema", alucinante | 06/11/2009 00:53 |
- Div/Gr | ||
158 msgs.
Substitute
|
yo creo que es el mismo tio que les ha puesto el nombre.. xD yo tengo uno de ellos.. y x vagueza no lo cambio a ver si me va a meter menos goles.. | 06/11/2009 01:57 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
A mi me da risa porque he goleado a muchos Real Madrid y Barcelona. Mi equipo, Cerro Sombrero, lleva el nombre del pueblito en que vivo, y queda en Tierra del Fuego. Pocos tienen internet por aca asi que dificil que aparezca otro. A mi mas me molestan los apodos. Eso es lo peor, tanto que cuando un jugador esta en subasta con apodo, se me hace imposible pujar por el. Si al menos se borraran cuando cambian de equipo... |
06/11/2009 05:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Yo me he gastado balones de oro cambiando los apodos que venian ya puestos porque si no no ficho a nadie y los apodos que lesw ponen muchas veces es cuando los clausulan que le ponen el apodo "el traidor" o cosas asi, la verdad que Afea mucho el juego. En mi equipo hay un Guti pero porque su apellido es gutierrez y le di sin querer a poner apodo , porque loq ue es guti, gustar no em gusta mucho la verdad xD | 06/11/2009 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
+1, como mínimo habría que poner un filtro para que no se pudieran poner los mismos nombres, del estilo de cuando te haces un correo electrónico, si ya existe no puedes | 06/11/2009 09:32 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
DyerMaker dijo: porque loq ue es guti, gustar no em gusta mucho la verdad xD Pues yo soy Pro-Gutierrez total. ¡¡ Guti Selección ¡¡ (y Raul hombre¡¡¡) xD |
06/11/2009 12:07 |
- Div/Gr | ||