Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Otra cesión fallida Date
Username
501 msgs.
MVP of the game
Entonces tu ves bien que te mientan, no?? 05/06/2012 22:10
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
no veo bien que me mientan pero si lo hacen me tengo que joder porque me he arriesgao a eso, si cedo procuro ceder a gente que se que lo va a hacer y tampoco le exigo barbaridades como se exigen de me lo tienes que entrenar todos los dias, con esas condiciones es normal que te mientan, yo nunca pido cesiones porque no las voy cumplir y no quiero engañar a nadie pero tenemos que pensar que hay gente con mas palabra y gente con menos y nos arriesgamos a eso 05/06/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Ok, ya veo que lo de las cesiones ni te va ni te viene....

Por cierto, que sepas que lo de no arreglar el tema de las cesiones....tan comentado....es sólo una cuestión de programación......en el puñetero php.

Lo que está claro es que si tanta gente se queja, es por algo.....y el no hacer algo (en este caso ceder), cuando el juego te lo permite....me parecería una chorrada............. Otra cosa es el discursito del parche........ Que mires a quien cedes.... Que no te fíes..... Y tu vas y te lo crees... Como lo han dicho los @...pues estoy de acuerdo..............

Hay que mirar un poco más allá........... si el juego te da la opción de ceder es para que haya movimiento entre equipos..............y si el tema de las cesiones está mal pues el decir que no cedas no es la solución........ o a ti te parece una solución¿?

05/06/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
A ver aquí hay que diferenciar cosas, el pedir una cesión prometiendo mil y un entrenos a sabiendas de que no se va a hacer es moralmente reprobable y esta palabra es importante. Los @ no son curas que se ocupan de la moralidad de los demás, de lo que se ocupan entre muchas otras cosas es de castigar las trampas y teniendo en cuenta de que hoy por hoy las normas del juego no contemplan el pedir nada a cambio por una cesión no se puede considerar trampa el que no cumplan lo prometido.

Eso si, irán al infierno
05/06/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
estoy de acuerdo a eso es a lo que me refiero, en el juego se supone que el fin de las cesiones es ayudar a otros equipos, solo que ahora pues la gente quiere rentabilizar la cesion, que yo eso lo veo muy bien, pero no es un exigencia ni es ninguna trampa no hacerlo como han comentado por lo que no veo necesario tener que sancionar a nadie por ello por muy frustrante que sea ver que no se estan consiguiendo los resultados que se esperaban 05/06/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Ok, vamos a admitir que no es trampa engañar a otro usuario. El problema es que no sólo no se sanciona por eso, si no que además si pones en el foro el nombre del que te ha engañado, a tí si que te sancionan. No solo te engañan si no que encima se ríen de tí.
Yo lo que digo es que deberían sancionar todos los engaños del juego. Evidentemente ahora mismo no se sancionan porque no es ilegal dentro del juego, por lo que debería añadirse esa norma. Si fuera así se acabarían los engaños, igual que se acabaron los engaños con las capturas de pantalla trucada. Se dieron cuenta de la mala fé de esos managers que mentían para sacar un provecho y en vez de decirles a los que se quejaban que no se hubiesen fiado, añadieron esa norma y se dejaron de dar esos engaños, por miedo a una sanción.
Pués creo que ahora deberían hacer lo mismo con estos casos.

Un engaño es un engaño, y todos deberían ser sancionables.
06/06/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
mirandolo desde ese punto llevas razon, el engaño a la hora de negociar las cesiones deberia ser sancionable igual solucionaria muchas cosas, igual asi costaria mas ceder un jugador y serian cesiones mas logicas, con menos entrenos o algo asi porque ya es una exageracion lo que piden por una cesion pero vamos que cada uno es libre de pedir lo que quiera claro 06/06/2012 00:08
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Nada mas sencillo que tener la opción de repescar al jugador cedido en caso de que no se cumplan las perpesctivas 06/06/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Tan fácil como dices..... Y por lo visto tam complicado...

Saludos

Ganidiek dijo:
Nada mas sencillo que tener la opción de repescar al jugador cedido en caso de que no se cumplan las perpesctivas

06/06/2012 11:12
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo en que se debería poder repescar a un jugador cedido, pues con algunos managers que piden jugadores cedidos, dichos jugadores no sólo no mejoran sino que empeoran.

Y, otra cosa, yo a veces he cedido o querido ceder a jugadores simplemente o bien porque en mi esquema actual no encajaban o porque tenía otro mejor que él para esa posición y por lo tanto no iba a jugar, es decir, yo no busco ceder jugadores para ayudar a otros o no como primer motivo, lo que busco es managers que puedan darle los minutos que yo no voy a poder darle porque tengo otro jugador mejor o porque no utilizo esa posición
06/06/2012 11:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2