Forum » Sugerencias » Otra cesión fallida | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Propongo una posible solucion para los usuarios que no responden con lo acordado en las cesiones. Quizas se podría ver alguna posible solución como la posibilidad de repescar a tu jugador si realmente no están cumpliendo con lo pactado. Editado por Rockycod 02-06-2012 02:04 |
02/06/2012 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo de tu no pondría nombres de usuarios...puedes acabar mal xd | 02/06/2012 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Yo pregunte en el chat general si podía hacer algo en el caso que me habia pasado y me dijeron que no...si esta prohibido retiraré el nombre del usuario, pero me parece indignante que esta gente quede impune, por lo menos que a otros usuarios no le pase como a mi...simplemente es una aviso que se puede comprobar viendo su plantilla la verdad. Editado por Rockycod 02-06-2012 01:59 |
02/06/2012 01:56 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
A mi lo que me indigna, es la gente que viene pidiendo explicaciones sobre sus propios errores, me quema vivo. No se pueden pedir entrenos en las cesiones, asique tienes varias opciones. O no cedes. O cedes a gente conocida. Pero la opción, de ceder, y si no me lo entrenan criticar tu pésima decisión de ceder mal, no es viable, asique lo dicho. Las cesiones son opcionales, nadie te obliga a ceder. Un saludo |
02/06/2012 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como dice Mario, las cesiones no contemplan ningún requisito Tú cedes porque quieres ceder, nada más. Independientemente de si te ofrecen entrenamientos, titular, bla bla bla... da igual, eso no está incluido en la cesión, es un acuerdo aparte entre los managers en el que los @ no nos vamos a meter. Por lo tanto, si quieres entrenos, cede a gente que sepas que te los va a poner. PD: No, no está permitido acusar publicamente a nadie de nada, y menos si es acusarle de algo que se ha dicho como 9999999999999999999999 veces que no se va a actuar por parte de los @ |
02/06/2012 03:29 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Lo que me indigna a mí, es que la gente pide jugadores cedidos, mintiendo más que escriben, porque saben que quedarán totalmente impunes, porque ni serán sancionados, ni se pueden mencionar sus nombres, ni nada de nada. Y eso a mí me si que me quema vivo. No se puede sancionar solo a algunos que engañan, porque si yo envío captura falsa para vender un jugador o pongo en su apodo previ 95 y no pasa de 60 me sancionan. Así que hay dos opciones. O no compras. O compras a gente conocida. Pero la opción de comprar y si me han engañado criticar tu pésima decisión de comprar mal no es viable, así que lo dicho. Las compras son opcionales, nadie te obliga a comprar. Ahhhh no, que los únicos que engañan y quedan impunes son los que piden cedidos pactando contigo que lo entrenan y saben de antemano que te están metiendo una bola... Como ves no hay tanta diferencia como parece entre una situación y otra. Un saludo. |
02/06/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
albiazul1978 dijo: Lo que me indigna a mí, es que la gente pide jugadores cedidos, mintiendo más que escriben, porque saben que quedarán totalmente impunes, porque ni serán sancionados, ni se pueden mencionar sus nombres, ni nada de nada. Y eso a mí me si que me quema vivo. No se puede sancionar solo a algunos que engañan, porque si yo envío captura falsa para vender un jugador o pongo en su apodo previ 95 y no pasa de 60 me sancionan. Así que hay dos opciones. O no compras. O compras a gente conocida. Pero la opción de comprar y si me han engañado criticar tu pésima decisión de comprar mal no es viable, así que lo dicho. Las compras son opcionales, nadie te obliga a comprar. Ahhhh no, que los únicos que engañan y quedan impunes son los que piden cedidos pactando contigo que lo entrenan y saben de antemano que te están metiendo una bola... Como ves no hay tanta diferencia como parece entre una situación y otra. Un saludo. +1 |
02/06/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
El 99% de la gente que cede,cede a un jugador porque no lo va a entrenar,entonces no te quejes si lo cedes y no te lo entrenan!!!! Tu tampoco lo ibas a entrenar!!! Y hay gente que empiezan a decir palabrotas y quejarse y abrir 1000 posts... A mi me han cedido a un DLC y se lo he entrenado (yo entreno delanteros y extremos)...Tambien hay que fijarse en eso,si ese equipo tiene 10 POs jovenes y tu le cedes un DLC es ceder sabiendo que no te lo va a entrenar... P.D : No os quejeis sino teneis razon |
02/06/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Me parece penosa la situacion de inpunidad con este tema.... Que por ayudar a un equipo encima te fastidien al jugador..... Lo dicho....penoso!!! Solución YA!!!! coaltar dijo: albiazul1978 dijo: Lo que me indigna a mí, es que la gente pide jugadores cedidos, mintiendo más que escriben, porque saben que quedarán totalmente impunes, porque ni serán sancionados, ni se pueden mencionar sus nombres, ni nada de nada. Y eso a mí me si que me quema vivo. No se puede sancionar solo a algunos que engañan, porque si yo envío captura falsa para vender un jugador o pongo en su apodo previ 95 y no pasa de 60 me sancionan. Así que hay dos opciones. O no compras. O compras a gente conocida. Pero la opción de comprar y si me han engañado criticar tu pésima decisión de comprar mal no es viable, así que lo dicho. Las compras son opcionales, nadie te obliga a comprar. Ahhhh no, que los únicos que engañan y quedan impunes son los que piden cedidos pactando contigo que lo entrenan y saben de antemano que te están metiendo una bola... Como ves no hay tanta diferencia como parece entre una situación y otra. Un saludo. +1 |
05/06/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
yo estoy de acuerdo con los @ en esta situacion, no veo ninguna norma que ponga que es obligatorio entrenar a un jugador cedido, si lo cedes ten en cuenta las consecuencias y eso de que es por ayudar no creo que sea del todo cierto, yo creo que se hace mas bien en beneficio propio para que te entrenen a un jugador que tu no vas a entrenar mas que por ayudar a otro equipo, si realmente nadie entrenara a los cedidos seguramente nadie cederia y ahi se veria realmente el interes por ayudar a los demas | 05/06/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||