Go to page 1, 2
  Forum » General » Cansado de insultos Date
Username
62 msgs.
Rookie
Buenas!! Escribo este post porque empiezo a estar un poco cansado...Llevo toda la semana peinando el chat de mercado en busca un jugador, y cual es mi queja? pues que rara es la conversacion que no acaba con algun tipo de insulto. Entiendo que todos defendemos nuestros intereses, y que el que vende quiere sacar lo maximo posible, mientras que el compra trata de sacar el mejor precio posible...pero...es necesario que en caso de que no estes de acuerdo el otro individuo que interviene siempre tenga que cerrar la conversacion con una coletilla insultante? No se si soy el unico al que le pasa esto, pero como normalmente no entro en ese tipo de juego siempre acabo las convesaciones con una sensacion un poco desilusionante cuando en lugar de un..."suerte!" la acabas de cualquier otra forma.
Disculpa la chapa y lo dicho...suerte para todos!
02/06/2012 00:28
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Yo aún no he tenido esa mala suerte. 02/06/2012 01:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si te insultan, reporta.

La verdad es que hay mucho niñato en el juego, y así acaban las conversaciones frustrantes este tipo de gente.
02/06/2012 03:30
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
reporta, no tienes por que aguantar a esa gente. Yo me encuentro con pocos, pero si qe es verdad qe desilusiona... 02/06/2012 09:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Como te dicen dieguito y santy reporta. Yo solo he sufrido un insulto y reporte, 48 horas retenido le toco y me imagino que ahora ande mas fino a la hora de hablar.

Es triste pero la unica manera de acabar con esto es reportandolos. Pantallazo a la charla y envia la imagen en el reporte. Entre todos podemos acabar con esta actitud
02/06/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
La verdad es que hay mucho niñato en el juego, y así acaban las conversaciones frustrantes este tipo de gente.

+1,es triste que te desilusiones con el juego por cosas así,el juego tiene cosas mala,como esas y cosas buenas,espero que las encuentres....

Un saludo y eso, reporta,no queremos gente así en striker...
02/06/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Desde luego no pienso desanimarme ni mucho menos! y el juego me tiene enganchadisimo y esta genia! Pero bueno, tomare en cuenta la recomendacion de reportar y al menos algo haremos entre todos! Gracias!! 02/06/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
angelvk83 dijo:
Desde luego no pienso desanimarme ni mucho menos! y el juego me tiene enganchadisimo y esta genia! Pero bueno, tomare en cuenta la recomendacion de reportar y al menos algo haremos entre todos! Gracias!!

Me alegro!! Venga un saludo
02/06/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo haria una sugerencia a los programadores del chat de striker, que en el momento que abres una ventana privada a alguien salga un "hola" automatico, y en el momento que la cierras un "hasta luego" no seria tan frustante ver la falta de educacion que hay por aqui. 03/06/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
yo haria una sugerencia a los programadores del chat de striker, que en el momento que abres una ventana privada a alguien salga un "hola" automatico, y en el momento que la cierras un "hasta luego" no seria tan frustante ver la falta de educacion que hay por aqui.

Estaría muy bien eso,pero seguro que algun manager,no se como lo haría,que aún así no diría hola ...
03/06/2012 14:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1