Go to page 1, 2
  Forum » General » Cansado de insultos Date
Username
1795 msgs.
International
A mi m toco uno con 20 años un poko borde pk no quise comprarle un EI Ya que le dige,no gracias juego con medios y m respondio pues cambia de tactica,m lo tome a broma, aunque luego le hice una oferta por un dfd muy buena oferta y m respondio por eso que me das t doy el de media 17 en vez de decir simplemente no m interesa, a lo que yo empeza a decirle te compro el de media 17 por 700000 el de media 21 por 1,5 k y asi por varios jugadores malos el hecho es que el creia que se los iva a comprar,resumiendo si te insultan o te tratan sin respeto 03/06/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
La mejor manera de que un listo no se crea mas que tu es demostrandoselo sin insultar y con educacion 03/06/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:
La mejor manera de que un listo no se crea mas que tu es demostrandoselo sin insultar y con educacion

Muy bien hablado boni,no hay que entrar en su juego
03/06/2012 18:53
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
boni32 dijo:
La mejor manera de que un listo no se crea mas que tu es demostrandoselo sin insultar y con educacion

Lo más gracioso es qe a la minima si les sigues el juego te pueden reportar jajajajaj
03/06/2012 19:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
4135 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
roicho dijo:
boni32 dijo:

Lo más gracioso es qe a la minima si les sigues el juego te pueden reportar jajajajaj

Bueno,si eres rapido y reportas antes que él ya está jejeje
03/06/2012 20:27
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
a mi me pasa la mayoria de las veces... cuando le digo que me parece caro, no me interesa, adios.... y ahi ya se pica la gente y empiezan su "shoiw" xD... Lo mejor captura de pantalla y denuncia, lo malo que hay gente que puede buscarte las vueltas y intentar joderte a ti, por el simple hecho de no interesarte su jugador.. Un saludo 03/06/2012 20:36
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
@Dieguito90 dijo:
La verdad es que hay mucho niñato en el juego
03/06/2012 20:44
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
a mi me pasa la mayoria de las veces... cuando le digo que me parece caro, no me interesa, adios.... y ahi ya se pica la gente y empiezan su "shoiw" xD... Lo mejor captura de pantalla y denuncia, lo malo que hay gente que puede buscarte las vueltas y intentar joderte a ti, por el simple hecho de no interesarte su jugador.. Un saludo

A eso me refiero
03/06/2012 20:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
4135 msgs.
Best scorer
Y bueno,despues hay otra gente que dice:

lo siento,no me interesa y cierra rapidamente...

Eso tampoco es,se dice adios y con educacion vamos hombre
03/06/2012 21:47
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
si lo mas logico es decir adios, si le vas a cerrar... siempre y cuando le hayas abierto tu el chat...yo a la gente que ofrece cosas por ofrecer(solo por que aparezcas conectado en chat de mercado) no siempre lo hago... Ya que los pesados son ellos, pero con lo sque abro yo, o me abren por cosas que pido en chat digo adios. 03/06/2012 23:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2