Forum » General » Mis intenciones. | Date | |
---|---|---|
662 msgs.
MVP of the game
|
Le pido al señor que posee a Zultan Abramovic en estos momentos que haga dos cosas. 1- Bajarle la clausula. 2- Descender dos o tres divisiones. Pido esto porque mi objetivo es clausularlo, tras lo cual dejaré Striker Manager sin hacer ningún ruido y por la puerta pequeña. Te doy de tiempo hasta que ahorre los miles de millones que cuesta. No estoy tan lejos como muchos creen. Saludos. Gracias de antemano. |
31/05/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
se me repite siempre ~~ Editado por Priori 31-05-2012 20:42 |
31/05/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
y para que quieres que baje de division?eso ya es rencor ehh xd | 31/05/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Hablanos de ti: eres una novia despechada que quiere recuperar a zultan? Hablanos de el: quiere Zultan Abramovic ir a tu lado para siempre? Acompañarte hasta el borrado de tu cuenta y por siempre jamas y ser felices? ... Que tiene este jugador? Que le ven las chicas? De que juega? Te marco un gol y no quiere hacerse responsable? Hablanos de la otra: porque se fue con el otro equipo? Que le da la otra manager que no le dabas tu? Estas dispuesta a darselo esta vez para que no se te escape? Hablanos de que paso: porque te abandono? Como fue esa historia de ruptura?queremos drama! Hablanos de vuestro futuro juntos fuera de striker: que haras cuando Zultan Abramovic y tu os prejubileis? A donde ireis? Que hay que hacer para estar invitado a la boda? Buen rollito xD |
31/05/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: y para que quieres que baje de division?eso ya es rencor ehh xd A si que tu eres la otra!!!! Ya solo falta que postee Zultan diciendo a quien quiere xD. Va priori cuentanos la historia plssssssss. Que la cuente alguien!!! Plsss xDDD |
31/05/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Gabys contestara... xDDD Que grande eres Kai coñe! | 31/05/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Priori dijo: y para que quieres que baje de division?eso ya es rencor ehh xd A si que tu eres la otra!!!! Ya solo falta que postee Zultan diciendo a quien quiere xD. Va priori cuentanos la historia plssssssss. Que la cuente alguien!!! Plsss xDDD Yo no soy la otra,creo que es gabys jajajaja es quien tiene a su zultan creo |
31/05/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Por fin lo he encontrado... Ya sé donde está Zultan... Lo voy a clausular ahora mismo..., aunque sea un poco mayor pá mi gusto. ![]() |
31/05/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no entiendo de este jugador es que perteneciera a un equipo de sexta que su mejor jugador es de 30 de media,no se me imagino que dejaria el juego. | 01/06/2012 07:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Pongámosle música a este clausulazo: Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar...y de tu mano podré clausulaaaaaaaar....y aunque se pase toda mi vida te clausulareeeeé... Sé que en tu equipo no te dan amor...y tu mirada dice volvereeeeé....y aunque se pase toda mi vida te clausulareeeeé... Quién quiera continuarla que siga, lo va a petar este verano en striker |
01/06/2012 09:39 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||