Forum » General » Mis intenciones. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
@Makay dijo: Kai Hansen dijo: Sinceramente, a Zultan y a mi nos esperan unas largas vacaciones en alguna isla de Svealand. como miembro de la @rganizacion debo informar k al bajar la clausula de Zultan a una cifra muy inferior (no nos engañemos , Kai no tiene ni un duro y nuca podra pagar un precio razonable por el ) no acabaras tus dias en una isla paradisiaca con tu gran amor. Acabaras recluido en la prision Striker (si , tenemos una carcel construida con los fondos desviados para mejorar el simulador) donde tambien encontras el "amor" entre todos los managers expulsados del juego Tras-tras , ya veras ![]() ![]() Jajajajaja estos post me matan jajajaja La cancion del verano buenisima!! |
02/06/2012 09:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Pongámosle música a este clausulazo: Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar...y de tu mano podré clausulaaaaaaaar....y aunque se pase toda mi vida te clausulareeeeé... Sé que en tu equipo no te dan amor...y tu mirada dice volvereeeeé....y aunque se pase toda mi vida te clausulareeeeé... Quién quiera continuarla que siga, lo va a petar este verano en striker Nueva versión: Te clausulareee, te bajaré la ficha al nivel del maaar, y muchos cracks yo podre clausulaaar, y aunque me expulsen de strikeer te clausulareee (8) El resto está bien jajajaja |
02/06/2012 09:50 |
662 msgs.
MVP of the game
|
Igual que antes os dí las gracias por vuestro apoyo y comprensión, ahora os digo que esto de la canción del verano no me hace gracia. Os lo estais tomando a broma y esto va muy muy en serio. Respecto a su mister, como parece no darse por aludido se lo diré claramente. GABYS, FUERZA UN PAR DE DESCENSOS YA. |
02/06/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
GABYS ...estas en el punto de mira! Van a primar los partidos contra ti si no te pasas por aqui! Y te van a poner 2 velas negras! Gabys, haras lo que te piden ahora? |
02/06/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: GABYS ...estas en el punto de mira! Van a primar los partidos contra ti si no te pasas por aqui! Y te van a poner 2 velas negras! Gabys, haras lo que te piden ahora? Mandale un mensaje xD |
02/06/2012 21:01 |