Forum » General » De cuántas tácticas dispones ? | Date | |
---|---|---|
Cuántas tácticas usas ?
|
||
3141 msgs.
Best scorer
|
asoldevi dijo: Buenas, Me refería a formaciones. Como máximo sólo se pueden 10 formaciones si no me equivoco, así que lo de las 40.. (ni Alí Babá.. xdd). Perdón por la confusión en el anuncio del hilo.. Saludos Editado por asoldevi 01-06-2012 13:52 No contaba con tu astusia. |
01/06/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo 4 que varío según los rivales, jugadores disponibles o partidos. Completo con otras similares para cambios sencillos (DLC por DLD haciendo lo mismo) y por último, una para mis juveniles que usaría también en caso de jugar contra IF. | 01/06/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo tengo 4 que varío según los rivales, jugadores disponibles o partidos. Completo con otras similares para cambios sencillos (DLC por DLD haciendo lo mismo) y por último, una para mis juveniles que usaría también en caso de jugar contra IF. me gustaria verlo pero que lastima que tu privada sea tan mala que no podamos enfrentarnos ![]() |
01/06/2012 20:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Yo tengo 4 que varío según los rivales, jugadores disponibles o partidos. Completo con otras similares para cambios sencillos (DLC por DLD haciendo lo mismo) y por último, una para mis juveniles que usaría también en caso de jugar contra IF. me gustaria verlo pero que lastima que tu privada sea tan mala que no podamos enfrentarnos ![]() La lástima es que no se puedan hacer 11 ascensos temporales... |
01/06/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Yo tengo 4 que varío según los rivales, jugadores disponibles o partidos. Completo con otras similares para cambios sencillos (DLC por DLD haciendo lo mismo) y por último, una para mis juveniles que usaría también en caso de jugar contra IF. me gustaria verlo pero que lastima que tu privada sea tan mala que no podamos enfrentarnos ![]() La lástima es que no se puedan hacer 11 ascensos temporales... tu con el boton del @ quizas puedas ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/06/2012 20:31 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si hablamos de formaciones, 4 Si hablamos de tácticas, 5, aunque la antifjm hace que no la uso meses Si hablamos de tácticas avanzadas, 36, 6 por cada intervalo de partido |
01/06/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Si hablamos de tácticas avanzadas, 36, 6 por cada intervalo de partido la byrjen!!!!!!! ![]() Editado por IF 01-06-2012 21:16 |
01/06/2012 21:15 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Si hablamos de formaciones, 4 Si hablamos de tácticas, 5, aunque la antifjm hace que no la uso meses Si hablamos de tácticas avanzadas, 36, 6 por cada intervalo de partido Ejem ejem Copion xD Desde que te lo dije en el br que me aburria mucha y hice el maximo de avanzadas posibles y me copias xD Es que... xD Si hablamos de formaciones, 4 + 1 Con laterales + 1 con laterales ofensivos + 1 en prueba + Juves + 2 Chorras y Guardadas en el uk (sin contar las anteriores): Formacion del Real MAdrid + Del Barcelona + de la Seleccion Española 2008 + Seleccion Española 2010 Creo que no me dejo ninguna (Y si es una enfermedad de nacimiento xD) Si hablamos de tácticas, 10 Si hablamos de tácticas avanzadas, 36, 6 por cada intervalo de partido Lo peor es que si sumamos los 3 servidores (es, uk y br), debo tener unas 13 formaciones diferentes sin contar las de juves , 25 tacticas( en el uk solo 5 ![]() |
03/06/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
normalmente 2 buenas , mas la juvenil, mas 4 o 5 qe voy probando en privada y amistosos... | 03/06/2012 21:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
con el simulador de ahora te da igual poner 1 ó otra, porque continuamente están parcheando, cambiando cosas etc,y la verdad es k no valen para mucho, tienes que hacer tu tactica y a partir de ahi, caerle en gracia al simulador ajjajajaja, ya no sabes que pensar, si la media de cada jugador cuenta o no...si te da lo mismo tener un DLC de 50 o uno de 80, si al final van a meter los mismos goles, lo unico que va a cambiar son la cantidad de tiros, oportunidades, yo he tenido partidos de llegar con un DL de 83, 29 tiros y meter 3 goles, y mi contrario llegando 9 meterme 4 con un DL de 70... hoy por ejemplo he tirado 45 veces , 29 entre los 3 palos creo o 24, y 7 goles, y mi contrario a tirado 2 veces y me ha metido 1, teniendo peor delantero.. ahora algunos dirán , mira España hoy, 21 tiros y 1 gol, ya pero china no ha metido Ninguno, y a parte de que 1,2 , 3 veces cada temporada puede pasar, pero aqui pasan muchisisisimas mas!!! |
04/06/2012 00:27 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||