Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » De cuántas tácticas dispones ? Date
Cuántas tácticas usas ?
Sólo tengo una. Para qué tocar lo que funciona ?
Tengo dos, una para el equipo principal y otra para los pobres suplentes para ligas privadas
Tengo tres, uso una tercer táctica en alguna ocasión para despistar a mi rival
Más de tres. Soy un super mánager y me estudio de arriba abajo a mi rival y uso la más adecuada.
Username
58534 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:

O sea, que tienes 2.
La básica que retocas y multiplicas por 2, más la de poner el autobús.

no, tengo 9
31/05/2012 22:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

O sea, que tienes 2.
La básica que retocas y multiplicas por 2, más la de poner el autobús.

no, tengo 9

Ah, debe ser que te entendí mal...
Yo digo que juego con 4-3-3 aunque ponga un DLD por un ED, un MC por un MDF, etc, o aunque cambie algo en la avanzada, o en la táctica.
Otra cosa sería poner un MI por un MCI... y a lo mejor te referías a eso.
31/05/2012 23:27
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Yo tengo 4 + Juvenil + 5 Estupidas o chorras intentando explotar los fallos del simulador 31/05/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
4 + Juvenil + 5 = 10 chorras

+1
31/05/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
yo tengo 10... tengo que borrar alguna 01/06/2012 00:04
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Alrededor de 40, personalizadas para cada rival y que cambio a lo largo del partido según vaya ganando o perdiendo. Es un poco lioso y de ahí mi última derrota, cuando confundí la táctica DFCX2DLDDLCDLI-1M60 (dos defensas centrales delantero izquierdo, centro y derecho perdiendo de uno en el minuto 60) por DFCX2DLDDLCDLISTD (dos defensas centrales delantero derecho. centro e izquierdo standard), que empleé cuando iba perdiendo, esperando que mis delanteros desbordaran por las bandas llevándose a la defensa rival para dejar hueco al DLC sin darme cuenta de que me había equivocado y claro, los delanteros atacaban todos a una, estorbándose entre ellos mismos y provocando el resultado final de 3-1 para el rival. 01/06/2012 09:00
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Carapardo dijo:
Alrededor de 40, personalizadas para cada rival y que cambio a lo largo del partido según vaya ganando o perdiendo. Es un poco lioso y de ahí mi última derrota, cuando confundí la táctica DFCX2DLDDLCDLI-1M60 (dos defensas centrales delantero izquierdo, centro y derecho perdiendo de uno en el minuto 60) por DFCX2DLDDLCDLISTD (dos defensas centrales delantero derecho. centro e izquierdo standard), que empleé cuando iba perdiendo, esperando que mis delanteros desbordaran por las bandas llevándose a la defensa rival para dejar hueco al DLC sin darme cuenta de que me había equivocado y claro, los delanteros atacaban todos a una, estorbándose entre ellos mismos y provocando el resultado final de 3-1 para el rival.

Dónde está la cámara oculta? xD
01/06/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
No se si esta de coña carapardo o que esta confundiendo(pq en el post dice tacticas en vez de formaciones) formaciones con tacticas ( me creo que es esta opcion).

El post se refiere a ....cuantas formaciones distintas usas?
01/06/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
Alrededor de 40, personalizadas para cada rival y que cambio a lo largo del partido según vaya ganando o perdiendo. Es un poco lioso y de ahí mi última derrota, cuando confundí la táctica DFCX2DLDDLCDLI-1M60 (dos defensas centrales delantero izquierdo, centro y derecho perdiendo de uno en el minuto 60) por DFCX2DLDDLCDLISTD (dos defensas centrales delantero derecho. centro e izquierdo standard), que empleé cuando iba perdiendo, esperando que mis delanteros desbordaran por las bandas llevándose a la defensa rival para dejar hueco al DLC sin darme cuenta de que me había equivocado y claro, los delanteros atacaban todos a una, estorbándose entre ellos mismos y provocando el resultado final de 3-1 para el rival.

01/06/2012 13:45
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Buenas,

Me refería a formaciones.
Como máximo sólo se pueden 10 formaciones si no me equivoco, así que lo de las 40.. (ni Alí Babá.. xdd).
Perdón por la confusión en el anuncio del hilo..

Saludos

Editado por asoldevi 01-06-2012 13:52
01/06/2012 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2