Go to page 1, 2
  Forum » General » increible derrota hoy en copa con un equipo con al menos 12 puntos menos de medi... Date
Username
788 msgs.
MVP of the game
perder con un equipo mucho inferior al tuyo de media y categoria te hacer pensar q este juego ya no merece la pena............ademas el otro equipo jugando aun con el FJM y con la barra de energia en rojo a falta de 20 minutos para terminar el partido y aun asi me marcan....y las tacticas no se si es la correcta pero mi DLC ha tenido minimo 10 manos a manos con el PO y las a tirado a fuera......este juego cada va a peor.....yo antes compraba balones de oro e incluso he comprado el packmanager varias veces pero ya he dejado de comprar en el juego porq veo q todo el esfuerzo y tiempo no me tiene recompensa............saludos para todos. 31/05/2012 16:28
  🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1
Username
566 msgs.
MVP of the game
yo estoy contigo tio, cada dia alucino mas con este juego que llega a ser menos realista cada dia... xD 31/05/2012 17:53
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
davidarchivel dijo:
perder con un equipo mucho inferior al tuyo de media y categoria te hacer pensar q este juego ya no merece la pena............ademas el otro equipo jugando aun con el FJM y con la barra de energia en rojo a falta de 20 minutos para terminar el partido y aun asi me marcan....y las tacticas no se si es la correcta pero mi DLC ha tenido minimo 10 manos a manos con el PO y las a tirado a fuera......este juego cada va a peor.....yo antes compraba balones de oro e incluso he comprado el packmanager varias veces pero ya he dejado de comprar en el juego porq veo q todo el esfuerzo y tiempo no me tiene recompensa............saludos para todos.

Algo haria tu rival mejor que tu.
Un saludo
31/05/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
788 msgs.
MVP of the game
No me gusta quejarme..... Pero esq viendo el partido y viendo la media de sus jugadores con una defensa q ronda los 70 y yo con jugadores de 85 para arriba me mete 4 goles y mi dlc quedándose solo con su PO tiraba los tiros afuera... Además el jugando con el FJM q supuestamente estaba penalizado .... Pues sus defensas de 70 media estando en medio del campo cojian a mis Mi y MD de 91 media .... Así q se me han quitado las ganas de hecharle tiempo al juego.. Saludos 31/05/2012 23:31
2809 msgs.
Best scorer
Si llego a ganar a GAbys hoy se monta un pollo grandisimo xd. 01/06/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo te aconsejaria que jugaras con extremos, son mas rapidos, a esos no les pilla seguro.

Lo siento por tu derrota, a levantarse ahora .
01/06/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Si llego a ganar a GAbys hoy se monta un pollo grandisimo xd.

Que paso al final, como quedasteis? Cuanta media te saca? ...aunque no veo a Gabys quejandose por el foro...(Puede que me equivoque).

Editado por CValilla 01-06-2012 00:13
01/06/2012 00:11
  - Div/Gr
Username
788 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
Yo te aconsejaria que jugaras con extremos, son mas rapidos, a esos no les pilla seguro.

Los Mi y MD son muy rápidos también y regatean muy bien
01/06/2012 00:46
Username
788 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:

01/06/2012 00:46
Username
2924 msgs.
Best scorer
davidarchivel dijo:
CValilla dijo:

Pero creo entender que los extremos son los mas rapidos con diferencia. No es asi?
01/06/2012 01:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1