Forum » General » increible derrota hoy en copa con un equipo con al menos 12 puntos menos de medi... | Date | |
---|---|---|
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
perder con un equipo mucho inferior al tuyo de media y categoria te hacer pensar q este juego ya no merece la pena............ademas el otro equipo jugando aun con el FJM y con la barra de energia en rojo a falta de 20 minutos para terminar el partido y aun asi me marcan....y las tacticas no se si es la correcta pero mi DLC ha tenido minimo 10 manos a manos con el PO y las a tirado a fuera......este juego cada va a peor.....yo antes compraba balones de oro e incluso he comprado el packmanager varias veces pero ya he dejado de comprar en el juego porq veo q todo el esfuerzo y tiempo no me tiene recompensa............saludos para todos. | 31/05/2012 16:28 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy contigo tio, cada dia alucino mas con este juego que llega a ser menos realista cada dia... xD | 31/05/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
davidarchivel dijo: perder con un equipo mucho inferior al tuyo de media y categoria te hacer pensar q este juego ya no merece la pena............ademas el otro equipo jugando aun con el FJM y con la barra de energia en rojo a falta de 20 minutos para terminar el partido y aun asi me marcan....y las tacticas no se si es la correcta pero mi DLC ha tenido minimo 10 manos a manos con el PO y las a tirado a fuera......este juego cada va a peor.....yo antes compraba balones de oro e incluso he comprado el packmanager varias veces pero ya he dejado de comprar en el juego porq veo q todo el esfuerzo y tiempo no me tiene recompensa............saludos para todos. Algo haria tu rival mejor que tu. Un saludo |
31/05/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
No me gusta quejarme..... Pero esq viendo el partido y viendo la media de sus jugadores con una defensa q ronda los 70 y yo con jugadores de 85 para arriba me mete 4 goles y mi dlc quedándose solo con su PO tiraba los tiros afuera... Además el jugando con el FJM q supuestamente estaba penalizado .... Pues sus defensas de 70 media estando en medio del campo cojian a mis Mi y MD de 91 media .... Así q se me han quitado las ganas de hecharle tiempo al juego.. Saludos | 31/05/2012 23:31 |
2809 msgs.
Best scorer
|
Si llego a ganar a GAbys hoy se monta un pollo grandisimo xd. | 01/06/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo te aconsejaria que jugaras con extremos, son mas rapidos, a esos no les pilla seguro. Lo siento por tu derrota, a levantarse ahora ![]() |
01/06/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Si llego a ganar a GAbys hoy se monta un pollo grandisimo xd. Que paso al final, como quedasteis? Cuanta media te saca? ...aunque no veo a Gabys quejandose por el foro...(Puede que me equivoque). Editado por CValilla 01-06-2012 00:13 |
01/06/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Yo te aconsejaria que jugaras con extremos, son mas rapidos, a esos no les pilla seguro. Lo siento por tu derrota, a levantarse ahora ![]() Los Mi y MD son muy rápidos también y regatean muy bien |
01/06/2012 00:46 |
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Yo te aconsejaria que jugaras con extremos, son mas rapidos, a esos no les pilla seguro. Lo siento por tu derrota, a levantarse ahora ![]() Los Mi y MD son muy rápidos también y regatean muy bien |
01/06/2012 00:46 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
davidarchivel dijo: CValilla dijo: Yo te aconsejaria que jugaras con extremos, son mas rapidos, a esos no les pilla seguro. Lo siento por tu derrota, a levantarse ahora ![]() Los Mi y MD son muy rápidos también y regatean muy bien Pero creo entender que los extremos son los mas rapidos con diferencia. No es asi? |
01/06/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||