Go to page 1, 2
  Forum » General » increible derrota hoy en copa con un equipo con al menos 12 puntos menos de medi... Date
2809 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
fox1192 dijo:
Si llego a ganar a GAbys hoy se monta un pollo grandisimo xd.

Que paso al final, como quedasteis? Cuanta media te saca? ...aunque no veo a Gabys quejandose por el foro...(Puede que me equivoque).

Editado por CValilla 01-06-2012 00:13

yo tengo media 83 y el media 93-95 y consegui un 2-3, perdi pero me curre la tactica y le di guerra, podia haberle ganado si hacia un pequeño ajuste q no lo hice por miedo a su ataque, pero queda demostrado q la media no importa.

Por ultimo, hoy o ayer han mandado un mensaje sobre entrenadores y en una parte dice que la media ya no importa, q solo es un indicador
01/06/2012 01:25
  - Div/Gr
Username
788 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
davidarchivel dijo:
CValilla dijo:
Yo te aconsejaria que jugaras con extremos, son mas rapidos, a esos no les pilla seguro.

Lo siento por tu derrota, a levantarse ahora .

Los Mi y MD son muy rápidos también y regatean muy bien

Pero creo entender que los extremos son los mas rapidos con diferencia. No es asi?

No lo son, hay MD y MI con medias de 95-99 en velocidad , quizás los extremos metan mas goles
01/06/2012 01:34
  🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
davidarchivel dijo:
CValilla dijo:
davidarchivel dijo:
CValilla dijo:
Yo te aconsejaria que jugaras con extremos, son mas rapidos, a esos no les pilla seguro.

Lo siento por tu derrota, a levantarse ahora .

Los Mi y MD son muy rápidos también y regatean muy bien

Pero creo entender que los extremos son los mas rapidos con diferencia. No es asi?

No lo son, hay MD y MI con medias de 95-99 en velocidad , quizás los extremos metan mas goles

Pero tengo entendido que la media 99 a veces influye mas en una posicion que en otra(un dlc con media 99 tira mejor que un mo con media 99) y que cuando tienes la bola hay una penalizacion que tiene en cuenta otro atributo.

Estoy 99% seguro que si lo son, que los que mas corren con el balon son los extremos.

A mis extremos no les suele pillar ningun defensa en velocidad.

En cambio veo mejores a los MX's en pase, por ejemplo.
01/06/2012 01:49
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
Menos quejarse chicos,y mas tactica, el te a podido estudiar perfectamente y ver por donde cogerte, yo en mi liga llevo perdido solo un partido, fue 1.6 y no me quejo ya que el manager lo hizo muy bien, enhorabuena al que te gano ya que a cogido tus puntos debiles

P.D: CValilla no digas que los extremos son mejores que no te van a comprar tus extremos,jeje
01/06/2012 01:56
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Q si, que lo he leido en los blogs serios de striker, que los extremos son los mas rapidos con el balon, y lo veo cuando visiono mis partidos que no les pillan cuando el otro juega defensa adelantada.

Mentir seria decir que pasan bien,pq pasan como el culo.

Edito: luego si quieres te paso el blog mas serio de los que he leido lipari, para que lo leas y rectifiques eso que me has dicho .

Editado por CValilla 01-06-2012 02:08
01/06/2012 02:01
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
jeje si sabes que pienso que los extremos son buenos,por eso juego con ellos y me han dado puntos valiosisimos, es mas quizas sea buena eleccion tu granja de extremos,^^.

P.D: Tio aunque hayas perdido este partido de copa centrate en la liga que es lo importante^^
01/06/2012 02:14
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
, mira eso que te he pasado para ver que son los mejores corriendo con el balon como dije. Creo que son la mejor arma para luchar contra el FJM, aunque eso ya es solo mi opinion.
Yo creo que tu granja de DLX/DLC es mejor opcion .
01/06/2012 02:19
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
davidarchivel dijo:
No me gusta quejarme..... Pero esq viendo el partido y viendo la media de sus jugadores con una defensa q ronda los 70 y yo con jugadores de 85 para arriba me mete 4 goles y mi dlc quedándose solo con su PO tiraba los tiros afuera... Además el jugando con el FJM q supuestamente estaba penalizado .... Pues sus defensas de 70 media estando en medio del campo cojian a mis Mi y MD de 91 media .... Así q se me han quitado las ganas de hecharle tiempo al juego.. Saludos

El FJM no está penalizado. Simplemente se ha aflojado para que perdiera eficacia, y en consecuente mucha ventaja. Ahora todo está normalizado.

Si el rival te ganó sería por las tácticas.
01/06/2012 07:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2