Forum » General » increible derrota hoy en copa con un equipo con al menos 12 puntos menos de medi... | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: fox1192 dijo: Si llego a ganar a GAbys hoy se monta un pollo grandisimo xd. Que paso al final, como quedasteis? Cuanta media te saca? ...aunque no veo a Gabys quejandose por el foro...(Puede que me equivoque). Editado por CValilla 01-06-2012 00:13 yo tengo media 83 y el media 93-95 y consegui un 2-3, perdi pero me curre la tactica y le di guerra, podia haberle ganado si hacia un pequeño ajuste q no lo hice por miedo a su ataque, pero queda demostrado q la media no importa. Por ultimo, hoy o ayer han mandado un mensaje sobre entrenadores y en una parte dice que la media ya no importa, q solo es un indicador |
01/06/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: davidarchivel dijo: CValilla dijo: Yo te aconsejaria que jugaras con extremos, son mas rapidos, a esos no les pilla seguro. Lo siento por tu derrota, a levantarse ahora ![]() Los Mi y MD son muy rápidos también y regatean muy bien Pero creo entender que los extremos son los mas rapidos con diferencia. No es asi? No lo son, hay MD y MI con medias de 95-99 en velocidad , quizás los extremos metan mas goles |
01/06/2012 01:34 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
davidarchivel dijo: CValilla dijo: davidarchivel dijo: CValilla dijo: Yo te aconsejaria que jugaras con extremos, son mas rapidos, a esos no les pilla seguro. Lo siento por tu derrota, a levantarse ahora ![]() Los Mi y MD son muy rápidos también y regatean muy bien Pero creo entender que los extremos son los mas rapidos con diferencia. No es asi? No lo son, hay MD y MI con medias de 95-99 en velocidad , quizás los extremos metan mas goles Pero tengo entendido que la media 99 a veces influye mas en una posicion que en otra(un dlc con media 99 tira mejor que un mo con media 99) y que cuando tienes la bola hay una penalizacion que tiene en cuenta otro atributo. Estoy 99% seguro que si lo son, que los que mas corren con el balon son los extremos. A mis extremos no les suele pillar ningun defensa en velocidad. En cambio veo mejores a los MX's en pase, por ejemplo. |
01/06/2012 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Menos quejarse chicos,y mas tactica, el te a podido estudiar perfectamente y ver por donde cogerte, yo en mi liga llevo perdido solo un partido, fue 1.6 y no me quejo ya que el manager lo hizo muy bien, enhorabuena al que te gano ya que a cogido tus puntos debiles P.D: CValilla no digas que los extremos son mejores que no te van a comprar tus extremos,jeje |
01/06/2012 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Q si, que lo he leido en los blogs serios de striker, que los extremos son los mas rapidos con el balon, y lo veo cuando visiono mis partidos que no les pillan cuando el otro juega defensa adelantada. Mentir seria decir que pasan bien,pq pasan como el culo. Edito: luego si quieres te paso el blog mas serio de los que he leido lipari, para que lo leas y rectifiques eso que me has dicho ![]() Editado por CValilla 01-06-2012 02:08 |
01/06/2012 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
jeje si sabes que pienso que los extremos son buenos,por eso juego con ellos y me han dado puntos valiosisimos, es mas quizas sea buena eleccion tu granja de extremos,^^. P.D: Tio aunque hayas perdido este partido de copa centrate en la liga que es lo importante^^ |
01/06/2012 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
![]() Yo creo que tu granja de DLX/DLC es mejor opcion ![]() |
01/06/2012 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
davidarchivel dijo: No me gusta quejarme..... Pero esq viendo el partido y viendo la media de sus jugadores con una defensa q ronda los 70 y yo con jugadores de 85 para arriba me mete 4 goles y mi dlc quedándose solo con su PO tiraba los tiros afuera... Además el jugando con el FJM q supuestamente estaba penalizado .... Pues sus defensas de 70 media estando en medio del campo cojian a mis Mi y MD de 91 media .... Así q se me han quitado las ganas de hecharle tiempo al juego.. Saludos El FJM no está penalizado. Simplemente se ha aflojado para que perdiera eficacia, y en consecuente mucha ventaja. Ahora todo está normalizado. Si el rival te ganó sería por las tácticas. |
01/06/2012 07:36 |
- Div/Gr | ||