Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Sorteo eliminatorias. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: quien es el 2 º del grupo A??? No se sabe aún. quien coño está en el grupo A?? jejeje no encuentro a nadie del grupo A... ![]() Titio, trasgu, Juan muy parrita, Oh my god, paketer, alex... |
29/05/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: quien es el 2 º del grupo A??? No se sabe aún. quien coño está en el grupo A?? jejeje no encuentro a nadie del grupo A... ![]() dios, es el de Titio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero a ver mareado, que pareces nuevo. Para jugar ese partido, primero has de ganar el de dieciseisavos. Editado por Sa corb 29-05-2012 18:26 |
29/05/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: quien es el 2 º del grupo A??? No se sabe aún. quien coño está en el grupo A?? jejeje no encuentro a nadie del grupo A... ![]() dios, es el de Titio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero a ver mareado, que pareces nuevo. Para jugar ese partido, primero has de ganar el de dieciseisavos. Editado por Sa corb 29-05-2012 18:26 te acuerdas que le había mandado a adry unos mps esta mañana?? me ha confesado que me va a dejar pasar, que juega con 0% de esfuerzo ![]() |
29/05/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: quien es el 2 º del grupo A??? No se sabe aún. quien coño está en el grupo A?? jejeje no encuentro a nadie del grupo A... ![]() dios, es el de Titio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero a ver mareado, que pareces nuevo. Para jugar ese partido, primero has de ganar el de dieciseisavos. Editado por Sa corb 29-05-2012 18:26 te acuerdas que le había mandado a adry unos mps esta mañana?? me ha confesado que me va a dejar pasar, que juega con 0% de esfuerzo ![]() Pues nada, pon un premio de 500M y te forras. |
29/05/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Esto es un despiporre. ¿Dónde cohones se comenta? ¿Aquí o en el otro hilo? No me entero...Bueno, no, es que hacéis lo que os sale del chichi ![]() |
29/05/2012 18:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: quien es el 2 º del grupo A??? No se sabe aún. quien coño está en el grupo A?? jejeje no encuentro a nadie del grupo A... ![]() dios, es el de Titio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero a ver mareado, que pareces nuevo. Para jugar ese partido, primero has de ganar el de dieciseisavos. Editado por Sa corb 29-05-2012 18:26 te acuerdas que le había mandado a adry unos mps esta mañana?? me ha confesado que me va a dejar pasar, que juega con 0% de esfuerzo ![]() Pues nada, pon un premio de 500M y te forras. Esto huele peor que el Calcio ![]() ![]() |
29/05/2012 18:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: quien es el 2 º del grupo A??? No se sabe aún. quien coño está en el grupo A?? jejeje no encuentro a nadie del grupo A... ![]() dios, es el de Titio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero a ver mareado, que pareces nuevo. Para jugar ese partido, primero has de ganar el de dieciseisavos. Editado por Sa corb 29-05-2012 18:26 te acuerdas que le había mandado a adry unos mps esta mañana?? me ha confesado que me va a dejar pasar, que juega con 0% de esfuerzo ![]() Yo tambien te dejaré ganar..................... Y UN HUEVO!!!! |
29/05/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: quien es el 2 º del grupo A??? No se sabe aún. quien coño está en el grupo A?? jejeje no encuentro a nadie del grupo A... ![]() dios, es el de Titio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero a ver mareado, que pareces nuevo. Para jugar ese partido, primero has de ganar el de dieciseisavos. Editado por Sa corb 29-05-2012 18:26 te acuerdas que le había mandado a adry unos mps esta mañana?? me ha confesado que me va a dejar pasar, que juega con 0% de esfuerzo ![]() Pues nada, pon un premio de 500M y te forras. Esto huele peor que el Calcio ![]() ![]() el de la puleva? |
29/05/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: pero no te dijo @kanon que esperases al domingo? Esto se merece un baneo. |
29/05/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Sean como sean los cruces por el titulo, tengo menos futuro que Bankia. | 29/05/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||