Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Sorteo eliminatorias. Date
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JesseCuster dijo:
Sean como sean los cruces por el titulo, tengo menos futuro que Bankia.


Lo importante es que ganes al rival de la European. Ahí es donde quiero ver al autentico Jesse.

Para eso necesitaría transformarse en lst...
29/05/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
JesseCuster dijo:
Sean como sean los cruces por el titulo, tengo menos futuro que Bankia.


Lo importante es que ganes al rival de la European. Ahí es donde quiero ver al autentico Jesse.

Para eso necesitaría transformarse en lst...


jajajajaja Sinceramente kanon, yo creo que en general, hay mas nivel en esta privada. No creo que ganéis mas de 5-6 eliminatorias.
29/05/2012 21:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
JesseCuster dijo:
Sean como sean los cruces por el titulo, tengo menos futuro que Bankia.


Lo importante es que ganes al rival de la European. Ahí es donde quiero ver al autentico Jesse.

Para eso necesitaría transformarse en lst...


jajajajaja Sinceramente kanon, yo creo que en general, hay mas nivel en esta privada. No creo que ganéis mas de 5-6 eliminatorias.

Ya veremos . En general hay más nivel aquí, pero puede que en liga regular haya mucho en juego, y, vamos, si pienso que habrá sorpresas en la competición de cada lado, imagina en la última jornada...
29/05/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
JesseCuster dijo:
Sean como sean los cruces por el titulo, tengo menos futuro que Bankia.


Lo importante es que ganes al rival de la European. Ahí es donde quiero ver al autentico Jesse.

Para eso necesitaría transformarse en lst...


jajajajaja Sinceramente kanon, yo creo que en general, hay mas nivel en esta privada. No creo que ganéis mas de 5-6 eliminatorias.

Ya veremos . En general hay más nivel aquí, pero puede que en liga regular haya mucho en juego, y, vamos, si pienso que habrá sorpresas en la competición de cada lado, imagina en la última jornada...


Lo malo para vosotros, es que después del sorteo, es probable que varios cocos no acaben entre los 8 primeros. Así que poca cosa vais a rascar
29/05/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Lo malo para vosotros, es que después del sorteo, es probable que varios cocos no acaben entre los 8 primeros. Así que poca cosa vais a rascar

se que me tratas como un coco, gracias Sa
29/05/2012 21:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gracias por escribir con el enlace Sa.

Por mi perfecto así!!!

Me gusta... me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta!!!
29/05/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
Se pondrá toda la carne en el asador cuando haya que patear culos, parches en el ojo o no! 29/05/2012 23:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Se pondrá toda la carne en el asador cuando haya que patear culos, parches en el ojo o no!

30/05/2012 06:56
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Yo seguro que sere el 8º del grupo B y en el cuadro de eliminatorias con los cruces y todo no sale el partido de 1º del grupo D vs 8º del grupo B 30/05/2012 08:06
  牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46
13988 msgs.
Golden Ball
TheCaxalote dijo:
Yo seguro que sere el 8º del grupo B y en el cuadro de eliminatorias con los cruces y todo no sale el partido de 1º del grupo D vs 8º del grupo B

Vas en el segundo cuadro de octavos. Se ha equivocado Sa al pasarlo a limpio en el cuadro, y ha puesto 1ºB vs 8ºD, pero si te fijas en el cuadro anterior (el del resultado de la página del sorteo), debería ser el tuyo (1ºD vs 8ºB).
30/05/2012 08:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3