Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Dilema Date
¿Debo vender mi táctica de juego a cambio de ventajas comerciales?
No, la táctica es lo que nos diferencia.
No, nunca podrían compensar el esfuerzo.
Depende de cuánto saque de beneficio.
Sí, ya que visionando un par de partidos podría sacarlo él mismo.
Si, sí, tú hazlo y verás como te hago un reporte al canto.
¿Táctica ganadora? ¿Quién se cree este tipo?
922 msgs.
MVP of the game
Hola, tengo una duda que es más bien de "ética del juego" y me gustaría comentarla por aquí a ver qué opináis.

El caso es que ha contactado conmigo un jugador para que le "vendiera" mi táctica, ya que se sorprende de que una plantilla de media 79 pueda mantenerse en 3ª división.

Al margen del orgullo que la mera propuesta pueda representar y de si llegaría a vender este bien intangible que tanto me ha costado conseguir, me planteo si realmente podría (o mejor dicho, debería) realizar la operación.

Este mánager está dispuesto a realizar el pago por la información mediante la venta de alguno de sus jugadores por debajo del valor de mercado. Alguno de esos jugadores sí podría interesarme, pero no sé si estaría rozando e incluso traspasando la ilegalidad.

Obviamente antes de cerrar el acuerdo, me pondría en contacto con algún @dministrador para consultar la legalidad del mismo, pero antes me gustaría pedir el comodín del público y escuchar vuestras opiniones.

Para ello, pongo una pequeña encuesta por si no queréis comentar, al menos escoged una de las opciones

Gracias de antemano

Saludos
29/05/2012 00:31
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
Yo que tu no lo venderia, es tu tactica,tus horas de esfuerzos,partidos perdidos por probar cosas nuevas que fallaron hasta que distes con la tecla y conseguistes la tactica perfecta.

Por muy buena que sea la oferta,la tactica te hace unico y el esfuerzo no tiene precio.

es mi opinion claro
29/05/2012 00:44
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Además, tu se la venres a alguien, pero ese alguien se la puede vender a otro y asi continuamente.. no la vendas. Aconsejalo y ya. 29/05/2012 00:54
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
SOLIDSNAKE dijo:
Alguno de esos jugadores sí podría interesarme, pero no sé si estaría rozando e incluso traspasando la ilegalidad.

Te cito lo importante,lo demás sobra,yo no lo veo justo que por el hecho de que vendas/des o lo que sea tu táctica se te permita comprar por debajo del valor de mercado jugadores de dicho equipo mediante un @,es como por ejemplo si yo le ingreso a uno 5 euros por paypal para que me venda un jugadorazo tirado de precio y hablo con un @ para decirle que no me sancione que pague 5 euros por tal jugador,el juego tiene unas normas que para algo están y esto que dices no lo contempla en ellas.
29/05/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
yo que tu no la venderia.
Ya me gustaria a mi tener esa supetactica
Enhorabuena
29/05/2012 01:19
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
SOLIDSNAKE dijo:
Hola, tengo una duda que es más bien de "ética del juego" y me gustaría comentarla por aquí a ver qué opináis.

El caso es que ha contactado conmigo un jugador para que le "vendiera" mi táctica, ya que se sorprende de que una plantilla de media 79 pueda mantenerse en 3ª división.

Al margen del orgullo que la mera propuesta pueda representar y de si llegaría a vender este bien intangible que tanto me ha costado conseguir, me planteo si realmente podría (o mejor dicho, debería) realizar la operación.

Este mánager está dispuesto a realizar el pago por la información mediante la venta de alguno de sus jugadores por debajo del valor de mercado. Alguno de esos jugadores sí podría interesarme, pero no sé si estaría rozando e incluso traspasando la ilegalidad.

Obviamente antes de cerrar el acuerdo, me pondría en contacto con algún @dministrador para consultar la legalidad del mismo, pero antes me gustaría pedir el comodín del público y escuchar vuestras opiniones.

Para ello, pongo una pequeña encuesta por si no queréis comentar, al menos escoged una de las opciones

Gracias de antemano

Saludos

Tu solo juegas con una táctica?
29/05/2012 01:20
  Los Picardos - Div4/Gr62
297 msgs.
First-team player
Yo sinceramente no haria nada de nada,me guardaria esa tactica bajo alto secreto,porque luego sera como una especie de bucle.Tu se la das,el se la da al otro,el otro al otro... y al final os veo todo el grupo de tu liga jugando con la misma tactica xD

Sinceramente me olviaria del tema y no barajaria ninguna opcion.
29/05/2012 01:22
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Teneses dijo:
Yo sinceramente no haria nada de nada,me guardaria esa tactica bajo alto secreto,porque luego sera como una especie de bucle.Tu se la das,el se la da al otro,el otro al otro... y al final os veo todo el grupo de tu liga jugando con la misma tactica xD

Sinceramente me olviaria del tema y no barajaria ninguna opcion.

+1
29/05/2012 08:47
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dar la táctica, bueno vale, pero a cambio de jugadores por debajo de precio, Ilegal!

Además, si hicieras esa operación deberías automáticamente cambiar de nombre y pasarte a llamar Vamp, Psycho Mantis, Revolver Ocelot o algo por el estilo, más acorde con ese tipo de actividades.

Clear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29/05/2012 09:46
  Matt fc - Div4/Gr13
3141 msgs.
Best scorer

Yo cerraría el trato, luego le diría que juego con un 4-4-2 básico, que no sé cómo funciona eso de formación avanzada y luego le denunciaría por acoso sexual.
29/05/2012 09:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1