Forum » General » Dilema | Date | |
---|---|---|
¿Debo vender mi táctica de juego a cambio de ventajas comerciales?
|
||
922 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Yo primera, arriesgaré....usa md mi como..... carrileros (no extremos) pues su cansancio es menor que los mcd mci e incluso su recuperacion es mucho mejor.....además de ser tremendamente agresivos ?????????? Sin entrar a valorar de manera pública los entresijos de mi estrategia, hay un fallo claro en tu planteamiento: sólo hay un Mx en mi plantilla y en cambio hay 3 MCx. Sin embargo, esa idea que has dado del carrilero me parece interesante, habrá que probarla en el beta a ver q tal. Ya sabes, renovarse o morir ![]() |
29/05/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: AUGUSTOhc dijo: Además, si hicieras esa operación deberías automáticamente cambiar de nombre y pasarte a llamar Vamp, Psycho Mantis, Revolver Ocelot o algo por el estilo, más acorde con ese tipo de actividades. +1 Bueno, la verdad es q si se pudiera modificar el nombre de usuario ya debería empezar a pensar en cambiar a OLDSNAKE más bien, pero el lado oscuro siempre es tentador no creeis? Muahahaha ![]() SNAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Game Over +10000000000 |
30/05/2012 12:08 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||