| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Off Topic | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
jeje yo tambien tengo online xd | 31/05/2012 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Pablo19 dijo: jeje yo tambien tengo online xd Ostie, pablete en el foro jaajajajaja |
01/06/2012 00:16 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
como me aburria edite un poquin el logo de striker para tener uno para la privada: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]no es gran cosa , pero porlomenos tenemos algo jajaja, ya me currare un escudo en vacaciones jajajaja |
08/06/2012 19:25 |
|
556 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: como me aburria edite un poquin el logo de striker para tener uno para la privada: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]no es gran cosa , pero porlomenos tenemos algo jajaja, ya me currare un escudo en vacaciones jajajaja bnbn podrias poner el nombre de los equipos que participamos en pequeño a los lados |
08/06/2012 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: santy1 dijo: como me aburria edite un poquin el logo de striker para tener uno para la privada: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]no es gran cosa , pero porlomenos tenemos algo jajaja, ya me currare un escudo en vacaciones jajajaja bnbn podrias poner el nombre de los equipos que participamos en pequeño a los lados estaba pensando poner escudos, pero se tarda mucho, mejor el nombre del manager... |
08/06/2012 19:33 |
|
556 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: contin dijo: santy1 dijo: como me aburria edite un poquin el logo de striker para tener uno para la privada: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]no es gran cosa , pero porlomenos tenemos algo jajaja, ya me currare un escudo en vacaciones jajajaja bnbn podrias poner el nombre de los equipos que participamos en pequeño a los lados estaba pensando poner escudos, pero se tarda mucho, mejor el nombre del manager... es una buena idea |
08/06/2012 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
nuevo foro en la privada: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=712656&m=2049790 pasaros por el, os puede servir de ayuda |
08/06/2012 21:13 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: como me aburria edite un poquin el logo de striker para tener uno para la privada: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]no es gran cosa , pero porlomenos tenemos algo jajaja, ya me currare un escudo en vacaciones jajajaja Capuyo en qe hace la foto no pone su nombre ahi en grande qe se entiende qe es una liga privada entre todos jajajaaj Si, lo de el nombre de los de la liga estaria bn. |
08/06/2012 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: como me aburria edite un poquin el logo de striker para tener uno para la privada: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]no es gran cosa , pero porlomenos tenemos algo jajaja, ya me currare un escudo en vacaciones jajajaja Capuyo en qe hace la foto no pone su nombre ahi en grande qe se entiende qe es una liga privada entre todos jajajaaj Si, lo de el nombre de los de la liga estaria bn. Era por probar cosas, esta es la version "beta" x llamarlo de alguna forma jajajaja |
09/06/2012 01:05 |
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
El 9 de España creo que sera torres y si se pone la cosa chunga e nla segunda parte entrara llorente. | 09/06/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||