| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Off Topic | Date | |
|---|---|---|
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: Alguien tiene la play 3? o juega a algun juego online en el ordenador? Play 3: S68Navia , juegos qe uso online el COD MW3 , fifa12 , fifa street . F1... Alguno se me pasa jajaja, aunqe llevo tiempo sin jugar online xq necesito actualizarla y me da pereza jajajaja ajjaajaaja macho el battlefield 3 es mucho mejor, yo tengo el fifa 11, battlefield 3 y cod black ops. Agregame: Carraskito97 El battelfield estube x comprarlo, xro el cod lo compro mi hermano en londres asi qe no es culpa mia jajaja, esta wapo asi escucho ingles xq no se pasarlo a spanish jajajaja Bueno...jajaaja es super realista y eso. No , si ya jugue en casa de un amigo xD pues eso ajajaja |
30/05/2012 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
y al fifa qe tal eres? Yo aceptable jajajaja y mi hermano alvaro pff jajaja solo le gano cuando hace el tonto jajajaja | 30/05/2012 22:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: y al fifa qe tal eres? Yo aceptable jajajaja y mi hermano alvaro pff jajaja solo le gano cuando hace el tonto jajajaja bueno jajajaaj, tienes el 11? si lo tienes os echo unas partidas(; |
30/05/2012 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: y al fifa qe tal eres? Yo aceptable jajajaja y mi hermano alvaro pff jajaja solo le gano cuando hace el tonto jajajaja bueno jajajaaj, tienes el 11? si lo tienes os echo unas partidas(; El 11 no jajaja , esqe solia comprar un año el pro y otro el fifa, pero ahora me qedo con el fifa jajaja si compras el 13 avisa jajaja |
30/05/2012 23:02 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: y al fifa qe tal eres? Yo aceptable jajajaja y mi hermano alvaro pff jajaja solo le gano cuando hace el tonto jajajaja bueno jajajaaj, tienes el 11? si lo tienes os echo unas partidas(; El 11 no jajaja , esqe solia comprar un año el pro y otro el fifa, pero ahora me qedo con el fifa jajaja si compras el 13 avisa jajaja El fifa es mucho mas real i eso jajajaj sisi el trece seguro(; |
30/05/2012 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: y al fifa qe tal eres? Yo aceptable jajajaja y mi hermano alvaro pff jajaja solo le gano cuando hace el tonto jajajaja bueno jajajaaj, tienes el 11? si lo tienes os echo unas partidas(; El 11 no jajaja , esqe solia comprar un año el pro y otro el fifa, pero ahora me qedo con el fifa jajaja si compras el 13 avisa jajaja El fifa es mucho mas real i eso jajajaj sisi el trece seguro(; Yo te espero q tengo unas ganas... Xro el sporting el segunda |
31/05/2012 00:01 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: y al fifa qe tal eres? Yo aceptable jajajaja y mi hermano alvaro pff jajaja solo le gano cuando hace el tonto jajajaja bueno jajajaaj, tienes el 11? si lo tienes os echo unas partidas(; El 11 no jajaja , esqe solia comprar un año el pro y otro el fifa, pero ahora me qedo con el fifa jajaja si compras el 13 avisa jajaja El fifa es mucho mas real i eso jajajaj sisi el trece seguro(; Yo te espero q tengo unas ganas... Xro el sporting el segunda Jodo qe si macho qe putada,ami qe me usta el sporting... Desde qe se fue el grande de preciado no es lo mismo. |
31/05/2012 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: y al fifa qe tal eres? Yo aceptable jajajaja y mi hermano alvaro pff jajaja solo le gano cuando hace el tonto jajajaja bueno jajajaaj, tienes el 11? si lo tienes os echo unas partidas(; El 11 no jajaja , esqe solia comprar un año el pro y otro el fifa, pero ahora me qedo con el fifa jajaja si compras el 13 avisa jajaja El fifa es mucho mas real i eso jajajaj sisi el trece seguro(; Yo te espero q tengo unas ganas... Xro el sporting el segunda Jodo qe si macho qe putada,ami qe me usta el sporting... Desde qe se fue el grande de preciado no es lo mismo. Vaya genio el preciado bff, el qe estubo de entrenador durante el tiempo q buscabam a clemente jugó en el eqipo de mi pueblo jajajajaja |
31/05/2012 00:08 |
|
556 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: y al fifa qe tal eres? Yo aceptable jajajaja y mi hermano alvaro pff jajaja solo le gano cuando hace el tonto jajajaja bueno jajajaaj, tienes el 11? si lo tienes os echo unas partidas(; El 11 no jajaja , esqe solia comprar un año el pro y otro el fifa, pero ahora me qedo con el fifa jajaja si compras el 13 avisa jajaja El fifa es mucho mas real i eso jajajaj sisi el trece seguro(; Yo te espero q tengo unas ganas... Xro el sporting el segunda Jodo qe si macho qe putada,ami qe me usta el sporting... Desde qe se fue el grande de preciado no es lo mismo. Vaya genio el preciado bff, el qe estubo de entrenador durante el tiempo q buscabam a clemente jugó en el eqipo de mi pueblo jajajajaja Para genio manolo jiménez del zaragoza xd |
31/05/2012 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: y al fifa qe tal eres? Yo aceptable jajajaja y mi hermano alvaro pff jajaja solo le gano cuando hace el tonto jajajaja bueno jajajaaj, tienes el 11? si lo tienes os echo unas partidas(; El 11 no jajaja , esqe solia comprar un año el pro y otro el fifa, pero ahora me qedo con el fifa jajaja si compras el 13 avisa jajaja El fifa es mucho mas real i eso jajajaj sisi el trece seguro(; Yo te espero q tengo unas ganas... Xro el sporting el segunda Jodo qe si macho qe putada,ami qe me usta el sporting... Desde qe se fue el grande de preciado no es lo mismo. Vaya genio el preciado bff, el qe estubo de entrenador durante el tiempo q buscabam a clemente jugó en el eqipo de mi pueblo jajajajaja Para genio manolo jiménez del zaragoza xd Ese si, hay qe tenerlos para coger a un eqipo desdendido y mas para conseguir salvalo |
31/05/2012 16:16 |