Go to page 1, 2
  Forum » General » Más penalización para la Energía Date
23 msgs.
Child's coach
Veo partidos aveces que no me creo. Jugadores Cansados, a un 10% y ganan con goleada aveces;
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44492714&accion=simul
MI caso no es el peor, porque saque un equipo de suplentes muy malo, pero me sorprende que el equipo contra el que juego esté al 10% de energía nada mas comenzar el partido y aún así quede 5-6 (yo ganando).
Se penaliza más la moral (con la bajada de media) que la energía. La moral y la energía son factores muy importantes, tanto como la técnica etc.
Pero esta claro que un tren no puede funcionar sin energía, por mucha técnica que tenga, llega un momento que tiene que pararse.
No entiendo como un jugador al 0% de energía en el minuto 20 de partido aún pueda regatear, correr, etc. Se tiene que penalizar más la energía en los jugadores o al menos es lo que pienso.
saludos a tod@s
26/05/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
estoy contigo, estamos todo el dia haciendo cambios para mantener a un buen nivel la energia de los jugadores para que luego ocurra eso en el simulador, varias veces me ha ocurrido a mi tambien, he jugado contra equipos practicamente quemados desde el min. 1 y me ha costado la vida ganarles, siendo incluso mi equipo de media similar o superior, y aunque la tactica avanzada es importante, como bien dices, un jugador de 0% de energia por muy bueno que sea no se iria nunca de otro mucho peor aunque solo tuviera este 20 de energia, simplemente por agotamiento 26/05/2012 16:04
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Toda la razón compañero!

Editado por Crow 26-05-2012 16:23
26/05/2012 16:23
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Efectivamente, y otra cosa más: La energía no se recupera igual con 18 años que con 33. Lo digo porque se nota que los jugadores con más edad y más habilidades son los que están triunfando (por lo menos en mi liga), ganando a equipos con mas media y con jugadores más jóvenes.

Esta claro que la experiencia hace que gastes menos energía (porque tienes más técnica) pero no recuperas igual con 33 años que con 18.

Son factores a tener en cuenta: Si juegas con gente muy joven, podrás jugar mas partidos, pero no te aseguras un resultado (por mucha media que tengan, la experiencia hace mucho).

Si juegas con gente muy mayor, podrás ganar mas partidos, pero no podrás jugar TODOS con ellos. Pongo de ejemplo a grandes jugadores de la liga española, como puyol: Enorme jugador, pero no le pidas 3 competiciones, porque no puede, la edad se nota.

El universo strikeriano tiene que hacerse conciencia de que euiqpos de jugadores de una edad media de >33 o >34 sus jugadores deberían no de cansarse más, si no de recuperar menos.
LO normal es recuperar un 10%, pues bien; este % yo lo calcularía con:
La edad de jugador
Experiencia (un jugador con mucha experiencia gasta poca energía y saca mucho rendimiento en sus piernas)
Resistencia
Partidos jugados
De esta manera los managers buscarían tener en su equipo "viejas glorias" que jugarian los partidos mas importantes, partidos donde se necesita experiencia y habilidades (como estais viendo las habilidades son muy importantes actualmente). Tendriamos equipos mas equilibrados.
Lo que no es normal es que un equipo tenga jugadores con una media >34 y se coma a equipos con media de edad >20 y 8 puntos por encima de la media.
Un Extremo de 25 años con media 75 se come a un DFI de media 86 de <20 años. Me parece que eso no es correcto

SI me equivoco por favor, diganmelo. Mis compis del striker del curro y gente conocida mas o menos piensan lo que yo.
A andar con dios!
26/05/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bond dijo:
Veo partidos aveces que no me creo. Jugadores Cansados, a un 10% y ganan con goleada aveces;
MI caso no es el peor, porque saque un equipo de suplentes muy malo, pero me sorprende que el equipo contra el que juego esté al 10% de energía nada mas comenzar el partido y aún así quede 5-6 (yo ganando).
Se penaliza más la moral (con la bajada de media) que la energía. La moral y la energía son factores muy importantes, tanto como la técnica etc.
Pero esta claro que un tren no puede funcionar sin energía, por mucha técnica que tenga, llega un momento que tiene que pararse.
No entiendo como un jugador al 0% de energía en el minuto 20 de partido aún pueda regatear, correr, etc. Se tiene que penalizar más la energía en los jugadores o al menos es lo que pienso.
saludos a tod@s

+1
26/05/2012 17:19
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Espero que hagan algo... porque en copa ha pasado y es un poco frustrante currarte las alineaciones , formación y luego que te ganen sin hacer "nada", con la energía al 5%... 26/05/2012 19:14
  - Div/Gr
576 msgs.
MVP of the game
+10000000000 ya está bien q los q nos curramos la alineación para tenerlos Lo mejor posible físicamente no nos quedemos con cara de tonto cuando vemos a un equipo sin energía y nos empate o incluso nos ganen ! Solución ya ! Y menos arreglar cosas insignificantes q no aportan nada esto sí es importante para el desarrollo del juego 26/05/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
a ver si algun @ se fija en el hilo y dice algo, creo que es una de las cosas que se deberian de ir testeando en el simulador beta de pruebas con los amistosos, al fin y al cabo afecta al desarrollo directo del juego e influye en las posibilidades de las managers, que si ojean al rival y se dan cuenta que el otro equipo fisicamente esta muerto, podria arriesgar usando jugadores menos efectivos y asi darles descanso a los demas para rivales mas fuertes fisicamente 26/05/2012 23:11
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Si podeis poner links a partidos de este tipo.. yo creo que la energía no se penaliza lo suficiente.. 26/05/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Bond dijo:
saludos a tod@s

+1
27/05/2012 00:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1