Forum » General » Más penalización para la Energía | Date | |
---|---|---|
203 msgs.
Substitute
|
+1 | 27/05/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1684 msgs.
International
|
Estoy completamente de acuerdo. | 27/05/2012 10:12 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
1146 msgs.
International
|
+1 yo veo partidos en los que los mios están a 99 y otros con la misma media y energía 60 corren parecido o incluso más | 30/05/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
hoy me toco jugar contra un equipo que a los 30 minutos del primer tiempo tenia a sus jugadores muertos, pues gane 2 a 1 y de culo.... sin contar que sufri como un condenado. este es un tema que los @ tienen que solucionar ya !!!! | 30/05/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Bond dijo: Veo partidos aveces que no me creo. Jugadores Cansados, a un 10% y ganan con goleada aveces; http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44492714&accion=simul MI caso no es el peor, porque saque un equipo de suplentes muy malo, pero me sorprende que el equipo contra el que juego esté al 10% de energía nada mas comenzar el partido y aún así quede 5-6 (yo ganando). Se penaliza más la moral (con la bajada de media) que la energía. La moral y la energía son factores muy importantes, tanto como la técnica etc. Pero esta claro que un tren no puede funcionar sin energía, por mucha técnica que tenga, llega un momento que tiene que pararse. No entiendo como un jugador al 0% de energía en el minuto 20 de partido aún pueda regatear, correr, etc. Se tiene que penalizar más la energía en los jugadores o al menos es lo que pienso. saludos a tod@s +1 totalmente de acuerdo, Sufriendo para hacer rotaciones y cambios a mitad partido para no dejar destrozado el titular y poder simultanear liga y copa, en la privada ya solo para hacer caja. |
30/05/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La cuestión es que la penalización de energía es bastante menor que el bonificador por esfuerzo, o eso me parece a mi. Luego, compensa más jugar al 100% de esfuerzo aunque estén matados, que con media barra de energía y al 60%. Creo que a largo plazo si que se paga (la gente que tiene EN 70 o así al principio del partido... acaba que ni se mueve, con esfuerzo 100% incluido), pero para un partido concreto si puede ser rentable. En mi opinión se tienen poco en cuenta todas las variables que supuestamente deberían tener relación, sobre todo resistencia y "pulmones de acero". Pero es interesante la cuestión de la edad, la experiencia y demás. Creo que es una cosa que debería cambiar, pero es que hay tantas... Hay otras cosas (por ejemplo las lesiones, o los tiros) que creo que deberían tener prioridad, aunque esto debería cambiarse, claro |
30/05/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||