Go to page 1, 2
  Forum » General » juveniles Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
telometo dijo:
eres mas tonto de lo q pensaba como no sabes q vas a decir vienes aki a hacer el chorras q te crees q te van a dar una @ antes de decir tonterias no entres dnd no te llaman pq yo almenos pongo un ekipo correcto y eso deberia bastar ya tenga mas o menos delantero pero claro como tienes menos luces q una vela q voy a esperar de ti sino te gusta lo q pone la gente no entres pq no te equivoques yo no pido ganar siempre pero hombre contra uno q no se moleste en poner ni portero ni delantero claro q me quejo y como yo ahi aqui muchisimos o te crees q soy el primero en quejarse de q le gana un ekipo sin portero

Editado por telometo 25-05-2012 14:53

Joder tío, cada vez que te leo me quedo sin respiración.
25/05/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
dios todavia no te enteras tio te estoy diciendo q no me importa las granjas q cada cual tenga lo q quiera ni pretendo ganar siempre solo pido q un equipo q no tenga po ni delantero q no gane pq cuando sucede eso como hoy se pierde un 5% de motivacion durante 3 dias y q yo por lo menos me procupo de tener un portero y un delantero mejor o peor eso da lo mismo y por cierto seguramente tenga edad hasta para ser tu padre por si piensas q soy un niño de teta

es q tio siempre pasa lo mismo es q no entiendo pq la gente entra a criticar lo q ponen los demas es tan sencillo como si no te gusta q no opinen no creo q kejarme pq me gane un ekipo q no tenga portero ni delantero sea muy descabellao

Editado por telometo 25-05-2012 15:16
25/05/2012 15:14
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
telometo dijo:

es q tio siempre pasa lo mismo es q no entiendo pq la gente entra a criticar lo q ponen los demas es tan sencillo como si no te gusta q no opinen no creo q kejarme pq me gane un ekipo q no tenga portero ni delantero sea muy descabellao

Editado por telometo 25-05-2012 15:16

No hay intención por mi parte de hacer
daño....sin embargo hay una cosa que
se llama Exposición Pública

Tod@s corremos ese riesgo; nos queda
también poder escribir a los jefes (así
nadie criticará) pero tampoco nadie nos
apoyará, dará la razón.

Insisto en eso, no tiene nada de malo que haya
un diálogo de un lado, hacia otro (nos guste o no)

PD: las comas, los puntos; esos maravillos amigos (olvidados)
25/05/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tanto tio me está haciendo dudar de tu sexualidad camilla jajajaja 25/05/2012 15:29
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Priori dijo:
Tanto tio me está haciendo dudar de tu sexualidad camilla jajajaja

¿verdad tío?

de las pocas palabrejas que NUNCA pasarán de moda
25/05/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
yo es q la verdad discutir sobre algo tan coherente como quejarme por perder contra alguien q no tenga ni portero ni delanteros no me entra en la cabeza
PD:lo malo no es olvidarse de los puntos y las comas lo malo es decirlo y no ponerlas o ponerlas mal ( pero bueno tp es un examen de ortografia)

ya podeis cerrar el hilo pq esta claro q no se llegara a ningun lado con esto de los juveniles se seguira ganando o perdiendo dependiendo de lo q salga en la moneda

Editado por telometo 25-05-2012 15:37
25/05/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Priori dijo:
Tanto tio me está haciendo dudar de tu sexualidad camilla jajajaja

¿verdad tío?

de las pocas palabrejas que NUNCA pasarán de moda

Y yo qué me cabreo cuanto me dicen tio xd.Me suena a falta de respeto
25/05/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Editado por Priori 25-05-2012 15:37
25/05/2012 15:36
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
telometo dijo:
yo es q la verdad discutir sobre algo tan coherente como quejarme por perder contra alguien q no tenga ni portero ni delanteros no me entra en la cabeza
PD:lo malo no es olvidarse de los puntos y las comas lo malo es decirlo y no ponerlas o ponerlas mal ( pero bueno tp es un examen de ortografia)

PD: es que al no poner comas ni puntos
no se entiende, o se puede interpretar
algo que no estás diciendo
25/05/2012 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2