Go to page 1, 2
  Forum » General » juveniles Date
Username
186 msgs.
Substitute
yo puedo entender q aqui en el juego haya gente q no le importen un pimiento el partido de los juveniles pero a algunos si q nos importa y me parece denigrante q haya perdido contra un ekipo q no tenga NO tenga PO es el colmo en q os basais para dar el resultado del partido juvenil pero no es q no tenga portero es q solo tiene defensas quien le ha marcado el gol a mi portero y es mas kien para los tiros de mi delantero este tema ya trae cola y ni siquiera os lo planteais o es lo q parece pq ni es nuevo ni se ve q vaya a cambiar solo importa las granjas y los demas q nos preocupamos no importamos nada

Editado por telometo 25-05-2012 13:29
25/05/2012 13:26
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Nadie lo sabe

PERO..........

Te quejas teniendo 10 defensas
7 MDF..... un delantero nada más

Qué dirán los que pierdan contra tus juveniles
teniendo una plantilla más variada

Editado por camilla 25-05-2012 13:33
25/05/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
me parece q o no ves o estas ciego si te fijaras un poquito verias mas alla de tu nariz y te daras cuenta q tenga lo q tenga en juveniles juego la alineacion permitida por el juego pq para algo esta el catenaccio no? para utilizar 5 defensas no? y 2 mdf no? y 2 medios no? y un delantero no? pues antes de criticar a la gente hazme el favor de ver un poco mas de donte te llega la nariz por favor 25/05/2012 13:37
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
¿Desde cuando un jugador de campo no puede jugar de portero?yo tampoco tengo PO en juveniles y gano los partidos.Me ahorro una plaza y un paquete que entrenar.
25/05/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
quien dice q no puedas ponerlo de portero como poder puedes pq no lo haces en el ekipo senior? haber cuantos te van a caer cada partido 25/05/2012 13:40
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
telometo dijo:
quien dice q no puedas ponerlo de portero como poder puedes pq no lo haces en el ekipo senior? haber cuantos te van a caer cada partido

Simplemente el equipo senior es para competir y el equipo juvenil para entrenar.
Si tu quieres competir con los juveniles pues perfecto.
25/05/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
ahhhh claro es q resulta q a nadie le importa q tengan un 5% mas de motivacion no? y suban un poco mas? eso me kieres decir no? 25/05/2012 13:46
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
telometo dijo:
me parece q o no ves o estas ciego si te fijaras un poquito verias mas alla de tu nariz y te daras cuenta q tenga lo q tenga en juveniles juego la alineacion permitida por el juego pq para algo esta el catenaccio no? para utilizar 5 defensas no? y 2 mdf no? y 2 medios no? y un delantero no? pues antes de criticar a la gente hazme el favor de ver un poco mas de donte te llega la nariz por favor

Palabrería.....bla bla bla

hasta los más férreos defensores de
ese sistema tienen más delanteros que
tú....menos mdf... y tal y tal

tienes una granjita y tú rival
una granja como una catedral
ambas cosas legales.

Editado por camilla 25-05-2012 13:59
25/05/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
descripcion incorrecta para un foro

Editado por @muromuro 25-05-2012 16:03
25/05/2012 14:47
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
telometo dijo:
eres mas tonto de lo q pensaba como no sabes q vas a decir vienes aki a hacer el chorras q te crees q te van a dar una @ antes de decir tonterias no entres dnd no te llaman pq yo almenos pongo un ekipo correcto y eso deberia bastar ya tenga mas o menos delantero pero claro como tienes menos luces q una vela q voy a esperar de ti sino te gusta lo q pone la gente no entres pq no te equivoques yo no pido ganar siempre pero hombre contra uno q no se moleste en poner ni portero ni delantero claro q me quejo y como yo ahi aqui muchisimos o te crees q soy el primero en quejarse de q le gana un ekipo sin portero

Editado por telometo 25-05-2012 14:53

Hago notar, no más que tú contradicción , pues
dices que solo se preocupan de las granjas...y
tú tienes una también.
Claro que no hay lógica en los resultados juveniles
eso lo sabemos tod@s.

Yo también he perdido contra juves sin portero

PD: no se necesita menospreciar a nadie para
responder....pero bueno

Me da que aún no has roto el cordón ubilical
Busco una qué????????

25/05/2012 15:07