Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Grave error Date
Username
231 msgs.
Substitute
Raul0033 dijo:
Yo de momento no lo puedo ver.

tu partido yo lo veo, http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41714942
25/05/2012 16:22
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Yo sigo pensando que algo raro hay.Todos los partidos que he jugado contra este equipo he ganado,y no han sido pocos,y casualidad o no,en el partido de ayer con este error,acabo perdiendo y con unas estadisticas bastante incoherentes....Sin poder ver nada...

Sobre todo lo que mas me intriga,es como se an pitado fueras de juego,si en todos los partidos siempre a sido 0,porque tengo la defensa atrasada....¿como se han producido?

Si es error o no,no lo se,pero algo extraño debe ser....
25/05/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Teneses dijo:
Yo sigo pensando que algo raro hay.Todos los partidos que he jugado contra este equipo he ganado,y no han sido pocos,y casualidad o no,en el partido de ayer con este error,acabo perdiendo y con unas estadisticas bastante incoherentes....Sin poder ver nada...

Sobre todo lo que mas me intriga,es como se an pitado fueras de juego,si en todos los partidos siempre a sido 0,porque tengo la defensa atrasada....¿como se han producido?

yo ayer en un amistoso empate con un rival que siempre goleo, me pareció algo raro......yo meter solo dos y el es la primera vez que marca mas de uno.
25/05/2012 16:32
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
fujur99 dijo:
Teneses dijo:

yo ayer en un amistoso empate con un rival que siempre goleo, me pareció algo raro......yo meter solo dos y el es la primera vez que marca mas de uno.

Por eso mismo algo raro debe de ser,porque yo cuando vi el resultado,sabia que algo habia pasado,y cuando entre y vi que no podia ver nada,que no salian los goles,y que habian pitado fueras de juego cuando como he dicho,tengo la defensa atrasada....ya me olia algo.....
25/05/2012 16:34
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Si, ahora si que lo puedo ver. 25/05/2012 17:47
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Para que veais si me puede resultar rarisimo ese resultado de ayer en el amistoso....

Hoy he jugado partido de liga contra el primero de mi grupo y he quedado 1-1 y yo jugando con suplentes....

Por eso me quedo tan extrañado por dicho resultado y jugando con titulares,que juegue contra un equipo de misma media que yo y me gane 6-4 y que juegue contra un equipo que me tendria que haber cepillado vivo y le empate....

En fin,sere yo que soy paranoico.

Editado por Teneses 25-05-2012 19:23
25/05/2012 19:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5