Forum » General » Grave error | Date | |
---|---|---|
Username
379 msgs.
First-team player
|
En mi partido de hoy en mi alineacion salen unos jugadores que en mi plantilla no estan. | 25/05/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
Yo tengo el mismo problema, jugadores y táctica del contrario y encima pierdo el partido! Pueden decir algo los administradores? |
25/05/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
tobarix dijo: Yo tengo el mismo problema, jugadores y táctica del contrario y encima pierdo el partido! Pueden decir algo los administradores? Veo que no estoy solo, yo no lloro por no haber ganado el partido, pero exijo que hable la gente que tiene que hablar y nos de una explicacion |
25/05/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
No es por perder el partido, si creo que el resultado es al contrario, dado que tengo la moral como si lo hubiera ganado | 25/05/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
A mi ayer me paso exactamente lo mismo. Sobre que salgan jugadores que no conoces,es que en tu alineacion,sale el equipo contrario,y en la tuya no sale nada. Un detalle.¿Vuestros partidos son como local? |
25/05/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
Teneses dijo: A mi ayer me paso exactamente lo mismo. Sobre que salgan jugadores que no conoces,es que en tu alineacion,sale el equipo contrario,y en la tuya no sale nada. Un detalle.¿Vuestros partidos son como local? Si, yo jugaba en casa |
25/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
jonyoa dijo: Teneses dijo: A mi ayer me paso exactamente lo mismo. Sobre que salgan jugadores que no conoces,es que en tu alineacion,sale el equipo contrario,y en la tuya no sale nada. Un detalle.¿Vuestros partidos son como local? Si, yo jugaba en casa El mio tambien era como local,no se si tendra algo que ver,pero es raro raro. El resultado que tuve yo en el amistoso de ayer no cuadra nada,no porque perdiera.Estando en quinta no he tenido un resultado asi,y mira que voy mal.Pero un 6-4 no me parece coherente cuando equipos mucho mejores lo maximo me han ganado 4-3.No se si el simulador esta haciendo los resultados a boleo.... |
25/05/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
A mi ayer me saltó en el amistoso como que mi alineación era la de mi rival, y la del rival no la podía ver. OSea, que no os fieis de lo que pone en las alineaciones. Según se ha dicho, los partidos se simulan, pero no se puede visionar... pero vamos, supuestamente están simulados. No puede poner los resultados a boleo porque simulador en Striker sólo tienen uno. Si sale resultado, esque hay partido jugado. Lo que no sé, es porqué no sale quién ha marcado entonces los goles de los partidos, cosa que sí me resulta muy curiosa. |
25/05/2012 13:38 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Hola A mí también me ha pasado lo mismo: jugaba en casa, he perdido (podía darse el caso), y no hay ni alineaciones ni simulación del partido. Espero que alguien nos diga que es lo que ha pasado en breve. Un saludo, |
25/05/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Me pasa exactamente lo mismo. | 25/05/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||