Go to page 1, 2
  Forum » General » tema cedidos  Date
297 msgs.
First-team player
Yo espero que se pueda encontrar una solucion con el tema de los cedidos,porque yo y muchos otros nos las vemos canutas para que alguien nos ceda algo,a pesdar de hacer las cosas bien.

Yo si me comprometo hacerlo lo hago,ya que se que en futuras temporadas,la gente contara conmigo.Veo una absurda tonteria decir que haras algo para luego no hacerlo y encima abandonar dicho jugador,patetico.
05/06/2012 11:34
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
edneud11 mirandolo por ese lado tienes razon, no habia pensado en esa posibilidad.

Pero bueno....

La verdad que tambien tienes razon el jugador te volvera y solo habras perdido un año de entreno, no se si eso le podra afectar mucho en el futuro al jugador, pero por lo que has explicado me imagino que no.
05/06/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
guisan dijo:
edneud11 mirandolo por ese lado tienes razon, no habia pensado en esa posibilidad.

Pero bueno....

La verdad que tambien tienes razon el jugador te volvera y solo habras perdido un año de entreno, no se si eso le podra afectar mucho en el futuro al jugador, pero por lo que has explicado me imagino que no.

Si que le afecta guisan, siento si te lleve al error. Yo lo que te explicaba es que si tu cedes un jugador 40.18 por ejemplo y ves que pasan de el, y la moral la tiene en 21, pues veras media 15 por decirte algo. Cuando vuelva a tu equipo, resetean la moral y la ponen a 99, o sea que te vuelve con media 40.

Asi que en media no te lo pueden bajar nunca, salvo que tu jugador este bajando ya en los entrenos.

Lo que te afecta, es que al no entrenar 1 año posiblemente le baje la prevision, es 1 año mas viejo con lo cual el mercado se le reduce basta y vale menos dinero ... una chapuza.
05/06/2012 17:02
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
ojala hubiera un post para poder anunciar a ese tipo de manager... 08/06/2012 21:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2