Forum » General » tema cedidos | Date | |
---|---|---|
576 msgs.
MVP of the game
|
Hay una cosa q no veo bien es cuando cedes un jugador y l equipo es expulsado a mi me devuelven l jugador(menos mal) pero l suyo sigue conmigo y q pasa sí tengo toda la plantilla de juves completa Lo normal es q l suyo se vaya y no ocupe espacio porque para q entrenar un jugador q va a desaparecer | 25/05/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
Y que se puede hacer cuando cedes un jugador y el equipo de destino no hace nada por el jugador. Es decir yo cedi un jugador con una media, al de un tiempo vi que la media le bajaba, observe que tenia la moral y la forma muy bajos, di un toque de atencion a dicho manager via mensaje y hoy he obserbado que lleva mas de un mes sin conectarse. No hay posibilidades de poder recuperar al jugador es casos asi? |
25/05/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
L mío ha llegado con 20 puntos menos de media y sin moral | 25/05/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
el mio va por ese camino | 25/05/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
el manager al cual cedi el jugador no se conecta desde Abril y mi jugador ya ha perdido mucha media, forma 0%. Habria que poder recuperar al jugador en estos casos |
02/06/2012 07:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Por culpa de estos de los que hablais la gente no kiere ceder,por algunos pagamos todos | 03/06/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
boni32 dijo: Por culpa de estos de los que hablais la gente no kiere ceder,por algunos pagamos todos +1 |
03/06/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
La única forma de recuperar a un jugador cedido es que un @ resetee el equipo porque anteriormente se haría system bot... | 03/06/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A mi me paso un caso similar, la respuesta fue que no pueden quitartelo porque que pasa si te ceden un portero senior de 99 y ese manager que te lo cedio lo expulsan ... estarias de acuerdo en que volviese a su equipo y tu te quedases sin el portero? es un ejemplo que me pusieron. Al final las cesiones van todas por el mismo camino, sea senior o juvenil, no te queda otra que comertelo. Los que tienen moral 0, y menos media no os preocupeis eso es lo de menos, al cambio de temporada os vuelve con la moral 99 y misma media que tenia, lo malo es que habeis tirado 1 temporada de entrenamiento. |
03/06/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Sabeis su hay un listado de managers indeseables??? Al menos poder dejar la pataleta en algùn sitio y que estos timadores no sigan fastidiando al resto... Saludos edneud11 dijo: A mi me paso un caso similar, la respuesta fue que no pueden quitartelo porque que pasa si te ceden un portero senior de 99 y ese manager que te lo cedio lo expulsan ... estarias de acuerdo en que volviese a su equipo y tu te quedases sin el portero? es un ejemplo que me pusieron. Al final las cesiones van todas por el mismo camino, sea senior o juvenil, no te queda otra que comertelo. Los que tienen moral 0, y menos media no os preocupeis eso es lo de menos, al cambio de temporada os vuelve con la moral 99 y misma media que tenia, lo malo es que habeis tirado 1 temporada de entrenamiento. |
05/06/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||