Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tema de quejas graves. Date
Username
440 msgs.
First-team player
burly2010 dijo:
¿Cabe la posibilidad de que cuando perdemos, sea mérito del rival y no culpa del simulador siempre?

¿Puede darse el caso de que el equipo rival se lo curre como nosotros y le salga bien?

¿Los defectos del simulador se ceban exclusivamente con los que pierden?

Si a unos equipos les va bien, ¿Por qué no nos fijamos en su forma de jugar y sí nos fijamos en los defectos del simulador?

creo que confundes terminos, nadie dice k no sea mérito de el jugador contrario, pero cuando tus jugadores por ejemplo no hacen lo que tu les has puesto? cuando rompen el FJ algun jugador que no es ni defensa por ejemplo de tu equipo k se atrasa para romper el FJ, es tambien que tu contrario es mejor??cuando continuamente te hacen faltas por detrás , sin ser sancionadas, y tu a tu contrario ni le entran o no haces ni faltas, es culpa nuestra tambien? los fueras de juego que no son o los que son y no los pita??los corners que tiene la pelota tu jugador y la tira por el corner pq si?? los saques de falta o banda que las saques al contrario la mayoria de las veces y te metan goles por eso, en vez de sacar a un jugador de tu equipo?? es decir no las pasan ni cerca..todo eso no depende de nosotros...que llegues y tires 10 veces desde dentro de el area , incluso desde el area pequeña, y la mayoria las tiren fuera, ??no habian mejorado el 1VS1??que tus jugadores o porteros los atraviese el balon, y no la paren, que lleves el balón y aparezca con el un contrario atacandote..(te quitan tu ocasión, y encima se lleva el balon el contrario)son muchos bugs y los que me dejo..

a mi si me ganan porque han sido superiores, sin fallos de simulador en el partido , encantado, pero no por lo que se ve y hacen en el partido, a mi me gustaría que dependiera un poco de la media y un poco de el manager, pero hoy en dia no es asi, y cuando si se acercó fue cuando estaba el simulador de el FJ que podias contrarestarlo y ganar a equipos de 1 a base de currartelo(yo lo hice con varios en copa) sin embargo ahora es imposible, ya no depende tanto de las tacticas avanzadas y de currartelo..

Editado por javi carras 26-05-2012 11:24
26/05/2012 11:22
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
149 msgs.
Substitute
javi carras dijo:
burly2010 dijo:
¿Cabe la posibilidad de que cuando perdemos, sea mérito del rival y no culpa del simulador siempre?

¿Puede darse el caso de que el equipo rival se lo curre como nosotros y le salga bien?

Si a unos equipos les va bien, ¿Por qué no nos fijamos en su forma de jugar y sí nos fijamos en los defectos del simulador?

creo que confundes terminos, nadie dice k no sea mérito de el jugador contrario, pero cuando tus jugadores por ejemplo no hacen lo que tu les has puesto? cuando rompen el FJ algun jugador que no es ni defensa por ejemplo de tu equipo k se atrasa para romper el FJ, es tambien que tu contrario es mejor??cuando continuamente te hacen faltas por detrás , sin ser sancionadas, y tu a tu contrario ni le entran o no haces ni faltas, es culpa nuestra tambien? los fueras de juego que no son o los que son y no los pita??los corners que tiene la pelota tu jugador y la tira por el corner pq si?? los saques de falta o banda que las saques al contrario la mayoria de las veces y te metan goles por eso, en vez de sacar a un jugador de tu equipo?? es decir no las pasan ni cerca..todo eso no depende de nosotros...que llegues y tires 10 veces desde dentro de el area , incluso desde el area pequeña, y la mayoria las tiren fuera, ??no habian mejorado el 1VS1??que tus jugadores o porteros los atraviese el balon, y no la paren, que lleves el balón y aparezca con el un contrario atacandote..(te quitan tu ocasión, y encima se lleva el balon el contrario)son muchos bugs y los que me dejo..

a mi si me ganan porque han sido superiores, sin fallos de simulador en el partido , encantado, pero no por lo que se ve y hacen en el partido, a mi me gustaría que dependiera un poco de la media y un poco de el manager, pero hoy en dia no es asi, y cuando si se acercó fue cuando estaba el simulador de el FJ que podias contrarestarlo y ganar a equipos de 1 a base de currartelo(yo lo hice con varios en copa) sin embargo ahora es imposible, ya no depende tanto de las tacticas avanzadas y de currartelo..

que no!!! coño!!! que hay que revisar lo de los porteros y lo de los disparos a puerta, no puede ser que de 27 tiros vayan a porteria 4 y marque 2. tios que los balones se van al corner!!! si aun fueran al portero y las parase, podriamos decir que es merito del otro equipo, pero que ni huelen puerta.
26/05/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
karta800 dijo:
Como es posible que un equipo con 21 de media me gane teniendo yo una media de 56?

Muy fácil. Sus tácticas habrán sido mucho mejores que las tuyas. No hay más misterio, a la mínima que te la hubieras currado seguro que hubieras ganado con una facilidad pasmosa.
26/05/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
a mi tambien me pasa eso, pero tienes que tener tambien en cuenta el tiro que tenga tu delantero, si tiene mal tiro, como me pasa a mi, pues normal que fallen muchos aparte de tener en cuenta que el portero tambien juega y esta ahi para algo, pero de todas maneras si es verdad que se falla demasiado, pero tanto a favor como en contra 26/05/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
raul7luis dijo:
neo_noa2000 dijo:
Hombre... siendo sinceros, raul, creo que hablar de quejas graves jugando en 7ª, no habiendo perdido ni 1 sólo partido!, con 58 goles a favor, y 5 en contra, y con los rivales la media que tienen en tu grupo, al menos los que van arriba contigo.

Así que por una vez diré, que esta queja que haces, no va a ningún lado.

Entiendo que llegar delante del portero rival y no marcar no nos gusta a nadie. Pero tio... quejate cuando realmente te marche mal, te curres la táctica, y te pasen por encima equipos con peor media que tú.

Pero no has perdido ni 1 !!

hombre, visto asi tienes toda la razòn, pero lo que me preocupa es que si ascendo, siga fallando en 6 donde hay equipos muy currados, y si ahora que son equipos que seguro no estan controlados por nadie, simplemente los hicieron y se quedaron asi sin usarlos, fallo tantas ocasiones pues toca los webs no??? y seguro que a alguien mas le pasa lo mismo, por eso digo lo de queja grave, no por esta temporada si no por la que viene, me da miedo este tema. bueno un saludo.

Si yo entiendo tu enfado...
sabes cuantas veces se planta mi DLC 90 delante del PO rival??? uffff..... acabaría los partidos con doble digito muchas veces. Y las falla... aunque tengo que decir que ahora me falla menos que me fallaba la temporada anterior.

Y mira si te entiendo que llevo en 4ª con un equipo que era superior a la mayoría de mis rivales con esta ya ni sé cuantas temporadas... y algunas de ellas con meritos para haber ascendido, y viendo cómo algún equipo con peor media pero bassstannnnteee peor, se calzaba la liga sin apenas perder partidos.

Pero hombre, no es que sea un fallo grave... ten en cuenta de qué media de DLC me estás hablando!
¿Qué media tiene tu DLC?? o tus Delanteros?? Si el % de acierto a puerta fuese por ponerte une ejemplo, similar a su media, ¿Qué quieres?? que te marquen siempre que se queden sólos?
Eso pideselo a un DLC de 90, pero no a uno de 50.
26/05/2012 23:40
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
946 msgs.
MVP of the game
raul7luis dijo:
javi carras dijo:
burly2010 dijo:

que no!!! coño!!! que hay que revisar lo de los porteros y lo de los disparos a puerta, no puede ser que de 27 tiros vayan a porteria 4 y marque 2. tios que los balones se van al corner!!! si aun fueran al portero y las parase, podriamos decir que es merito del otro equipo, pero que ni huelen puerta.

El error que todos cometemos es ver el partido como si fuera un partido real.

Si tus jugadores no cortan ataques con falta y es lo que funciona, prueba a tocar algo hasta que lo hagan.
Si tus jugadores rompen el fuera de juego a menudo, prueba a moverlos o mover la táctica hasta que no lo hagan. Si los de tu rival no lo hacen será por algo.
Los fueras de juego que no son, te los pitan exclusivamente a tí? A tus rivales no?
Los saques de banda de tus rivales van perfectos y los tuyos son un desastre, por lo que dices... O no?
El 1vs1 lo marca siempre el rival y tu delantero siempre a la grada?

Yo creo que los bugs de los que hablas nos afectan igual a todos. Y creo que si estoy en la posición 15 de mi liga es porque 14 equipos lo han hecho mejor que yo. He perdido partidos muy ajustados, y los he ganado de la misma manera. En ese caso es pura suerte. Y me han pegado soberanas palizas porque lo han hecho mejor, de la misma manera que he ganado algún partido merecidamente. En eso estamos todos.

Editado por burly2010 27-05-2012 03:27
27/05/2012 03:25
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
Buenos dìas,
Yo si me quejado de éste problema, pero no una vez, sino varias veces. Estoy en 4º divisiòn pero ya no es porque vaya el ultimo, mi queja es que como delante de un portero un delantero en punto de penalti las tira fuera!!!. Yo comprendo que jamas sean perfectos, pero tantas veces? o por ejemplo el otro dìa tuve un partido que al final acabé empatando y pude haber ganado teniendo un gol dentro de la porterìa rival que ni pitó como gol y muchos tiros al palo y al larguero y de los fueras de juego ya.................(ni hablemos) son absurdos muchos fueras de juegos pero tantos mìos como del otro equipo. Se dijo la temporada pasada o hace dos temporadas que" habìan mejorado los delanteros"......(pero visto lo visto, sigue todo igual) repito yo no digo que sean perfectos pero ningùn jugador pero fallar tantas veces delante del portero y solo.....ya deja de que hablar..un Saludo.
27/05/2012 07:39
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
y yo sigo quejandome digais lo que digais todos los que le parece normal esto que de 24 disparos solo vayan 4 a porteria, que es esto??? si fallan horrorosamente, y no solo los de mi equipo si no todos, incluso e jugado con algunos equipos de 4 y creo que de 3 algun amistoso, y e visto que yo e ganado algun partido, seguro pusieron el esfuerzo al minimo y yo lo puse al maximo y le hice un catenacio con 4 defensas 2 Mdf 3 Mc y un Dlc, pero eso tambien es merito de las tacticas que yo uso. y e visto como decia que estos equipos de divisiones superiores tambien tiene montones de fallos y con delanteros como dice el anterior Cuervo_ de nivel 90 y que fallen igual que uno de 55. asique el fallo no esta en las tacticas, ni en que el jugador es malo o bueno si no que tienen que retocarlo cuanto antes. 27/05/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
raul7luis dijo:
y yo sigo quejandome digais lo que digais todos los que le parece normal esto que de 24 disparos solo vayan 4 a porteria, que es esto??? si fallan horrorosamente, y no solo los de mi equipo si no todos, incluso e jugado con algunos equipos de 4 y creo que de 3 algun amistoso, y e visto que yo e ganado algun partido, seguro pusieron el esfuerzo al minimo y yo lo puse al maximo y le hice un catenacio con 4 defensas 2 Mdf 3 Mc y un Dlc, pero eso tambien es merito de las tacticas que yo uso. y e visto como decia que estos equipos de divisiones superiores tambien tiene montones de fallos y con delanteros como dice el anterior Cuervo_ de nivel 90 y que fallen igual que uno de 55. asique el fallo no esta en las tacticas, ni en que el jugador es malo o bueno si no que tienen que retocarlo cuanto antes.

Yo no digo que no le puedas ganar a un cuarta... claro que podrás. Yo le gané a un primera en Copa... claro que es posible.
Pero ya te digo yo que no falla igual tu jugador de 55 que el mio de 90.

Y si quieres hacemos la prueba y la comentamos. Fallar, fallarán mucho, pero fallará el doble el tuyo que el mio fijo.
27/05/2012 15:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
7 msgs.
Cadet
Que pasa con las escuelas, hace ya tiempo que no puedo sacar ni un solo juvenil!! Alguien sabe q puede estar pasando?? 27/05/2012 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2