Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tema de quejas graves. Date
Username
149 msgs.
Substitute
hola, e decidio abrir este tema para hacer quejas y que la gente escriba aqui pues sus quejas. voy a empezar yo con una que me tiene preocupado desde hace dias y no veo solucion en cuanto a tacticas o cambios se refiere, es del simulador.

Pues es que cómo puede ser que en un partido tenga 27 disparos y 11 a puerta y solo meta dos goles??? no me importa mucho siempre que gane, pero esque e visto en el calendario y veo que empiezan a venir los partidos de la parte alta de la clasificacion, tanto en la privada como el na general. y lo que me jode es que un tio solo delante del portero sin jugadores presionando ni nada y la hecha al corner... còmo es posible fallar tantos disparos??? y no me refiero a mi ultimo partido si no a todos desde hace un par de semanas, nunca me habia quejado pero es que ahora lucho por el ascenso y por la liga privada y no quiero fallar ni un solo punto. y si pensais que es porque hago mal las tacticas, cambios o tacticas avanzadas o incluso que mis jugadores estan cansados, eso no es el problema, creo que es por culpa del simulador. un saludo y espero que sigais este tema para encontrar soluciones porque seguro le pasa a mas de uno.
24/05/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hombre... siendo sinceros, raul, creo que hablar de quejas graves jugando en 7ª, no habiendo perdido ni 1 sólo partido!, con 58 goles a favor, y 5 en contra, y con los rivales la media que tienen en tu grupo, al menos los que van arriba contigo.

Así que por una vez diré, que esta queja que haces, no va a ningún lado.

Entiendo que llegar delante del portero rival y no marcar no nos gusta a nadie. Pero tio... quejate cuando realmente te marche mal, te curres la táctica, y te pasen por encima equipos con peor media que tú.

Pero no has perdido ni 1 !!
25/05/2012 00:16
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
149 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
Hombre... siendo sinceros, raul, creo que hablar de quejas graves jugando en 7ª, no habiendo perdido ni 1 sólo partido!, con 58 goles a favor, y 5 en contra, y con los rivales la media que tienen en tu grupo, al menos los que van arriba contigo.

Así que por una vez diré, que esta queja que haces, no va a ningún lado.

Entiendo que llegar delante del portero rival y no marcar no nos gusta a nadie. Pero tio... quejate cuando realmente te marche mal, te curres la táctica, y te pasen por encima equipos con peor media que tú.

Pero no has perdido ni 1 !!

hombre, visto asi tienes toda la razòn, pero lo que me preocupa es que si ascendo, siga fallando en 6 donde hay equipos muy currados, y si ahora que son equipos que seguro no estan controlados por nadie, simplemente los hicieron y se quedaron asi sin usarlos, fallo tantas ocasiones pues toca los webs no??? y seguro que a alguien mas le pasa lo mismo, por eso digo lo de queja grave, no por esta temporada si no por la que viene, me da miedo este tema. bueno un saludo.
25/05/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Como es posible que un equipo con 21 de media me gane teniendo yo una media de 56? 25/05/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45063444&accion=alineaciones

Esto es grave,y yo soy rodeiro, osea él malo y favorecido qué tenía suplentes juveniles xd
Eso no se puede permitir
25/05/2012 17:25
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
si algo han tocado aunke no kieran decir nada y me suena a mi ke cada caida de servidor son cambios ke hacen y no dicen la mayoria de gente ke conozco ke suelen ganar llevan partidos ke no levantan cabeza desde las caidas de supuesto servidor en fin alla ellos pero la gente empieza a cansarse. 25/05/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Fher dijo:
si algo han tocado aunke no kieran decir nada y me suena a mi ke cada caida de servidor son cambios ke hacen y no dicen la mayoria de gente ke conozco ke suelen ganar llevan partidos ke no levantan cabeza desde las caidas de supuesto servidor en fin alla ellos pero la gente empieza a cansarse.

Es que como me a contestado neo_noa2000 arriba, eso no da derecho a que un jugador se plante delante del portero sin presion contra un rival que tiene todos sus jugadores con energia a 11 y los mios 99 de energia y de 27 tiros meta dos, y los demas disparos se vayan a tomar por culo al corner. eso no es justo ni real, que se pongan las pilas o mucha gente va a dejar de jugar. yo sere un novato aqui y desconozco los problemas de los demas managers. pero como pierda la liga privada que hay pasta en juego por culpa de los malditos fallos si que me va a joder de verdad. deberian de hechar un vistazo a lo de los fallos en los tiros asi como corrigieron lo de marcar demasiados goles en un partido y seguidos. eso no es justo, si un equipo con media 70 juega contra uno de 40 lo normal es que le meta 10 o más.
25/05/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
¿Cabe la posibilidad de que cuando perdemos, sea mérito del rival y no culpa del simulador siempre?

¿Puede darse el caso de que el equipo rival se lo curre como nosotros y le salga bien?

¿Los defectos del simulador se ceban exclusivamente con los que pierden?

Si a unos equipos les va bien, ¿Por qué no nos fijamos en su forma de jugar y sí nos fijamos en los defectos del simulador?

26/05/2012 00:06
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo creo que al final nos olvidamos de que el simulador no es como los simuladores modernos, que cuando jugamos un partido, llevamos al delantero al área, chutamos y el balón dependiendo de la calidad del jugador más o menos va dentro de la porteria y el portero ni la huele.

Recuerdo los juegos antiguos de futbol, los arcade. Esos que tenías que aprender donde se chuta y con que botón en cada posición.

Pones al jugador en el borde del área, en linea recta con el palo, le tienes que dar al chute fuerte.

Pero si pones al jugador dentro del área, mirando al palo, le das al pase raso. Pero nunca entrar en el área pequeña, que sino el portero se iba a por ti.

Si te ponías en la esquina del área, tenías que hacer como que centrabas con el pase fuerte, y después darle el máximo efecto a la pelota para que entrara en el segundo palo.

Y así era la vida en los antiguos juegos arcade de futbol. Todo lo que no eran las 3 ó 4 posiciones claves, eran parados de manera inexorable por porteros que ni Benjamin Price y Ed Warner juntos. Para muestra, un botón.

Con esto no quiero decir que el 1vs1 no haya que mejorarlo. Pero hay más opciones que chutar y chutar delante del portero hasta que entre, se pueden buscar un 2vs1, centros desde la banda, tiros en diagonal, etc... Que por norma general suelen ser más efectivos que el 1vs1.
26/05/2012 10:30
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
si cabe pero lo normal es ke te pase en un partido lo puedes perder claro ke si por supuesto pero le pasa a muchos ekipos buenos pero lo ke no es normal ke ya pase en 2 o 3 partidos seguidos, y tendrian que mirar tambien el tema porteros porke macho son de futbolin no cubren palo ni nada siempre en medio de la porteria. 26/05/2012 11:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1