Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » YA ESTA BIEN DE FALLOS EN EL SERVIDOR Date
1778 msgs.
International
Estoy de acuerdo en que fastidia que se cuelgue tan "a menudo"

pero de eso a que "nos sintamos extremadamente perjudicados"
es un poco, solo un poco exagerado.

Cierto que NO tenemos que hacer de game-testers,
por ello tampoco es de recibo tanta queja, pues la mayor
parte (yo incluida) NO testamos NI posteamos bugs (no veo ningún
partido, ni amistoso ni de Liga ), y recibimos en contraprestación
bastante....osea dinero, no cansancio, no lesiones....

con esto quiero decir que un poco de por favor vendría bien
24/05/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Creo que todos aquellos que agreden a los que hablan de mejorar el juego son una muestra clara del conformismo y la ineptitud clara de la población de este país. Yo he leido todos y cada uno de los comentarios y también llevo disfrutando de este juego bastante tiempo y, cualquiera que haya jugado tiempo a esto se habrá dado cuenta de que es una evidencia que los fallos han ido en aumento, y no fallos de que un delantero falle o no(ya que eso sería una absurdez), por lo contrario han sido fallos de cuelgues de servidores y cosas materialmente subsanables con un buen mantenimiento.
Luego el que diga que es un juego gratuito se equivoca, en cuanto se oferta económicamente el acceso a determinadas cuestiones del juego deja de serlo. Que sea exigible o no por ello una determinada calidad del juego ya es otra historia.
En fín, que es mucha gente la que se queja de determinadas cosas y que estaría bien que al menos, cada vez ocurriesen menos fallos, cuanto menos, las caídas de servidores que no es una práctica normal en las webs de prestigio como lo es esta.
Un saludo, suerte en el campeonato. Es un gran juego y lo hacemos grande entre todos los que participamos en el
24/05/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Sinceramente, me considero un tío muy paciente, pero esto empieza a oler...

No es normal que haya tantos problemas y, si los hay, seguro que saben de donde vienen. A mi me parece más dejadez que otra cosa. Una vez pasa, dos vale, pero esto ya empieza a cansar...

Es lo de siempre, esto es un juego gratuito, no se porque nos quejamos tanto, bla, bla, bla... Que tengamos que sufrir los continuos cambios en el simulador vale, que tengamos que estar un día entero sin striker porque han fallado los servidores también vale,... pero con esto último luego vienen las consecuencias. No se pueden preparar los partidos, por ese motivo pierdes, te eliminan de la copa y además te joden el partido de liga porque los jugadores, o están lesionados, o sancionados o reventados... Y por no hablar de las consecuencias con las subastas.

Señores, si en algún momento, por razones ajenas a nosotros mismos, no podemos preparar el partido, que menos que retrasarlos para tener la oportunidad de hacer algo al respecto.

Gracias.
24/05/2012 22:23
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
parece ser que tambien se ha retrasado el mercado,tenia juveniles puestos en venta para una hora decente como son las 21:30,y ahora estan para acabar la subasta a las 01:30.que no es la mejor hora para vender,..... 24/05/2012 22:46
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
puelin dijo:

3ºLETO ATREIDES a cagar te vas tu campeon,insisto, lo que no puede ser es que despues de mejorar el juego(entiendo que tambien el servidor)se cuelgue muchas mas veces que antes,1 HORA ,1 MINUTO O UN BOSTEZO lo que sea,si tu te conectas y no puedes y te da igual me alegro por ti,lo que si que te digo es que respetes ya que yo lo hago,por que si pusiera lo que te quiero decir me tiraban de aqui al momento,asi que relajate ACHO!!!!!!!

1º tienes algun problema con la coletilla acho? no lo veo nada malo decirlo, como para que lo pongas en mayusculas. Pero bueno, tu sabrás.

2º el juego da la posibilidad de jugar gratuitamente, así que se puede colgar todo lo que le de la gana, que para eso se puede jugar gratis. Si no te mola, no jueges.

3º me pides que respete? ejem, no se como pides que respete viendo tu post lapidatorio a los que hacen este juego por un fallo de mierda. Si pides, primero da, ACHO.
24/05/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
1º tienes algun problema con la coletilla acho? no lo veo nada malo decirlo, como para que lo pongas en mayusculas. Pero bueno, tu sabrás.

2º el juego da la posibilidad de jugar gratuitamente, así que se puede colgar todo lo que le de la gana, que para eso se puede jugar gratis. Si no te mola, no jueges.

3º me pides que respete? ejem, no se como pides que respete viendo tu post lapidatorio a los que hacen este juego por un fallo de mierda. Si pides, primero da, ACHO.

No se donde ves la falta de respeto en mi post segun tu "lapidatorio",pero bueno eso la perspectiva de cada uno,todo lo demas ya esta contestado por mi parte.

suerte...
24/05/2012 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3