Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » YA ESTA BIEN DE FALLOS EN EL SERVIDOR Date
Username
30 msgs.
Child's coach
No es conveniente que pasen estas cosas, pero que a nadie se le olvide que esto es solo un juego y gratuito (al menos para la mayoría), tampoco podemos exigir disponibilidad 100% (Por romper una lanza a favor de striker). Ni siquiera es posible exigir eso pagando... os lo digo yo que soy informático jejeje

Pero en fin, me uno a la mayoría. Espero que todos estos problemas se solucionen pronto

Editado por kraiten 24-05-2012 17:27
24/05/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Yo solo digo una cosa, a quien no le guste o no esté conforme que se de el piro. Y si alguien esta enfadado porque ha pagado que deje de pagar y listo. Hay lo que hay a ver si los listillos que siempre os estáis quejando sabéis diseñar un juego mejor de este tipo. 24/05/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
puelin dijo:
Pero que vamos para atras en vez de ir para adelante?no se puede colgar el servidor una vez a la semana,poner medidas y solucionar este problema ya,creo que aqui hay muchos managers que invertimos mucho tiempo en este juego y queremos poder conectarnos cuando nos de la gana y si ademas tenias pensado hacer algun cambio(alineacion,formacion,tactica,etc...)imaginate la put....(no pongo la palabra que me castigan,para eso si se invierte tiempo)en temporadas anteriores no pasaba esto y ahora no para de pasar,nosotros no tenemos por que probar el juego y sufrir este tipo de cosas,esto deberia estar solucionado y funcionar perfecto(ya que algunos,muchos nos gastamos hasta dinero)VALE YA....

Esta claro q fastidia y te entiendo perfectamente pero hay que ser comprensible.
Por ponerle algo de humor los delanteros tambien fallan goles cantados y no pasa nada
24/05/2012 18:06
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
10168 msgs.
Golden Ball
A la próxima llamo al banco y que devuelvan el recibo! 24/05/2012 18:17
  Matt fc - Div4/Gr13
757 msgs.
MVP of the game
Esto está fallando señores.... Ademas mi partido se tenía que haber jugado a las 15:30 y no sé que pasa pero no se juega.... Y otra cosa, si no os habeis dado cuenta hay dos horas de diferencia con respecto al horario de España.... ¿Que pasa señores?? Me estais decepcionando recorcholis.... 24/05/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Los delanteros están capados y cada día son peores, vale lo acepto
Defensas más lentas que una tortuga, vale lo acepto
Goles en fuera de juego un partido si y al otro también, vale lo acepto
Lesiones hasta el punto de parecer un juego online de hospital central, vale lo acepto

Pero que cada momento el servidor este bloqueado, y te limite la entrada cuando tu deseas acceder a ella. Es un gran fallo vuestro
24/05/2012 18:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
757 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Los delanteros están capados y cada día son peores, vale lo acepto
Defensas más lentas que una tortuga, vale lo acepto
Goles en fuera de juego un partido si y al otro también, vale lo acepto
Lesiones hasta el punto de parecer un juego online de hospital central, vale lo acepto

Pero que cada momento el servidor este bloqueado, y te limite la entrada cuando tu deseas acceder a ella. Es un gran fallo vuestro

Esto es la terapia del Shock aplicado al mundo virtual... Creeme... Hay una mano negra detrás...
24/05/2012 18:24
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
acho, yo flipo con la peña de verdad.

Os quejais porqe no se juege un puto partido un dia de 365?? se os va la olla o que os pasa?? En el caso de que falle el juego 10 dias, no fallaria ni el 95% del tiempo, y hasta ahora, yo y todos hemos jugado siempre TODOS los partidos que teniamos programados, y si nos ha fallado alguno, q lo dudo, será el 1% del total.

Sin embargo, venis aqui como verdaderos tocapelotas por jugar un partido 3 horas despues de lo que ponia. Yo he entrado, he visto que no he jugado y me he quedado tan pancho, porque SIEMPRE arreglan lo que fallan, o lo arreglan para hacerlo al dia siguiente. El caso es que nunca pasa nada, y por dos horas, os quejais y haceis sentir mal a un monton de gente que trabaja en esto y hace lo mejor que puede.

Es que macho, FLIPO con vosotros, por 3 putas horas o las que sean, anda y iros a cagar, y eso que no soy @
24/05/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Por alusiones tendre que contestar ya que soy el que ha empezado esto.

Lo primero agradecer a los managers que han apoyado la protesta,creo que este juego funciona gracias a los managers(mas por los que a veces nos gastamos algo de dinero)y estamos en nuestro derecho de quejarnos si el juego no funciona,sea una hora o un minuto,tanto los que gasten dinero como los que no.

2º-KIKINHO a ver listillo(o a lo mejor todo lo contario)yo no me quejo por que no me guste el juego,la verdad es que me encanta,por eso llevo mas de un año conectandome todos los dias,por eso me he gastado algo de dinero alguna vez,lo que no comprendo es que hace mas de un año cuando empeze yo, no se quedaba colgado nunca y despues de un año y mejoras en el juego,en esta temporada ya se ha quedado 3 veces colgado.
Esta claro que no se hacer un juego mejor que este(que tampoco es mi queja)lo primero por que no es mi trabajo ni cobro por hacerlo, me quejo por que quiero subir de categoria y seguir jugando mucho tiempo mas y que se cuelgue 3 veces cuando llevamos un tercio de la temporada,lo veo demasiado,si a ti te da igual vete tu de este juego, yo me quejare las veces que me de la gana.

3ºLETO ATREIDES a cagar te vas tu campeon,insisto, lo que no puede ser es que despues de mejorar el juego(entiendo que tambien el servidor)se cuelgue muchas mas veces que antes,1 HORA ,1 MINUTO O UN BOSTEZO lo que sea,si tu te conectas y no puedes y te da igual me alegro por ti,lo que si que te digo es que respetes ya que yo lo hago,por que si pusiera lo que te quiero decir me tiraban de aqui al momento,asi que relajate ACHO!!!!!!!

Informatico!!!!! tienes razon pero no podemos ir para atras.

SALUDOS......
24/05/2012 20:47
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
juego los amistosos para probar nuevas tacticas y ver como funcionan y como se ve en la simulacion y resulta k juego el amistoso y no puedo ver ni kien a metido los goles ni la simulacion del partido, haber k tactica pongo mañana xk depende de como me funcionara la k he provao hoy la pondria o no, vaya mierda de amistoso k no me a servio pa na. 24/05/2012 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2