Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » YA ESTA BIEN DE FALLOS EN EL SERVIDOR Date
Username
30 msgs.
Child's coach
No es conveniente que pasen estas cosas, pero que a nadie se le olvide que esto es solo un juego y gratuito (al menos para la mayoría), tampoco podemos exigir disponibilidad 100% (Por romper una lanza a favor de striker). Ni siquiera es posible exigir eso pagando... os lo digo yo que soy informático jejeje

Pero en fin, me uno a la mayoría. Espero que todos estos problemas se solucionen pronto

Editado por kraiten 24-05-2012 17:27
24/05/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Yo solo digo una cosa, a quien no le guste o no esté conforme que se de el piro. Y si alguien esta enfadado porque ha pagado que deje de pagar y listo. Hay lo que hay a ver si los listillos que siempre os estáis quejando sabéis diseñar un juego mejor de este tipo. 24/05/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
puelin dijo:
Pero que vamos para atras en vez de ir para adelante?no se puede colgar el servidor una vez a la semana,poner medidas y solucionar este problema ya,creo que aqui hay muchos managers que invertimos mucho tiempo en este juego y queremos poder conectarnos cuando nos de la gana y si ademas tenias pensado hacer algun cambio(alineacion,formacion,tactica,etc...)imaginate la put....(no pongo la palabra que me castigan,para eso si se invierte tiempo)en temporadas anteriores no pasaba esto y ahora no para de pasar,nosotros no tenemos por que probar el juego y sufrir este tipo de cosas,esto deberia estar solucionado y funcionar perfecto(ya que algunos,muchos nos gastamos hasta dinero)VALE YA....

Esta claro q fastidia y te entiendo perfectamente pero hay que ser comprensible.
Por ponerle algo de humor los delanteros tambien fallan goles cantados y no pasa nada
24/05/2012 18:06
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
10168 msgs.
Golden Ball
A la próxima llamo al banco y que devuelvan el recibo! 24/05/2012 18:17
  Matt fc - Div4/Gr13
757 msgs.