| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » NOVEDADES Striker Astur-Occidente League | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Foro MUY importante para los miembros de la privada. Por favor, SUSCRIBIROS al tema para recibir notificaciones los que no os paseis mucho por el foro. Pues bien , este foro es para ir comentando novedades en esta liga pribada, que ya vamos teniendo algunas, tambien comentaré ideas. Todo esto lo citaré a continuacion con la fecha de su publicación. Cuando haya novedades escribiré mensajes para dar notificaciones por mensajes. NOVEDADES: (22/5/2012) >>>>>VACANTE EN LA PRIVADA<<<<< Descripción: El manager del cadetes cf ha sido expulsado del juego(causas desconocidas) por lo qe hay una vacante en la liga. Si al final me decido a crear una segunda división , habra un descenso menos esta temporada (= (22/5/2012) >>>>>NUEVA DIVISION (2A)<<<<< Descripción: Como en tantas privadas, podriamos hacer una segunda division (de entre 8 y 14 equipos , depende los q encuentre) asi, hariamos esto un poco competitivo (solo lo justo qe qiero buen royo) En principio desdenderian los 4 ultimos de esta edicion y meteria en esta division a los a los 4 mejores de los qe se inscriban. Esto ayudaría a ganar mas dinero y hacer piqes amistosos, qe opinais?? Editado por santy1 22-05-2012 12:35 |
22/05/2012 12:19 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Foro MUY importante para los miembros de la privada. Por favor, SUSCRIBIROS al tema para recibir notificaciones los que no os paseis mucho por el foro. Pues bien , este foro es para ir comentando novedades en esta liga pribada, que ya vamos teniendo algunas, tambien comentaré ideas. Todo esto lo citaré a continuacion con la fecha de su publicación. Cuando haya novedades escribiré mensajes para dar notificaciones por mensajes. NOVEDADES: (22/5/2012) >>>>>VACANTE EN LA PRIVADA<<<<< Descripción: El manager del cadetes cf ha sido expulsado del juego(causas desconocidas) por lo qe hay una vacante en la liga. Si al final me decido a crear una segunda división , habra un descenso menos esta temporada (= (22/5/2012) >>>>>NUEVA DIVISION (2A)<<<<< Descripción: Como en tantas privadas, podriamos hacer una segunda division (de entre 8 y 14 equipos , depende los q encuentre) asi, hariamos esto un poco competitivo (solo lo justo qe qiero buen royo) En principio desdenderian los 4 ultimos de esta edicion y meteria en esta division a los a los 4 mejores de los qe se inscriban. Esto ayudaría a ganar mas dinero y hacer piqes amistosos, qe opinais?? Editado por santy1 22-05-2012 12:35 Muy buena idea lo de la segunda division, pero qe muy muy buena idea. Esto haria un pique especial y un poco de lucha por el ascenso o la permanencia. |
22/05/2012 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
me alegro de qe te guste, si tienes sugerencias dimelas(= | 22/05/2012 15:02 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: me alegro de qe te guste, si tienes sugerencias dimelas(= Bueno sugerencias ninguna.... Pero vamos que yo si qe haria pero YA la segunda division. Que desciendan 4 o 3 eqipos y qe asciendan 4-3 eqipos. Se haria una liga nteresante. |
22/05/2012 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: me alegro de qe te guste, si tienes sugerencias dimelas(= Bueno sugerencias ninguna.... Pero vamos que yo si qe haria pero YA la segunda division. Que desciendan 4 o 3 eqipos y qe asciendan 4-3 eqipos. Se haria una liga nteresante. Okk , la segunda division la hago seguro, por ahora descenderan 4 , aunqe uno ya es el cadetes fijo qe qedo sin manager y alomejor el naviegos qe tampoco se conecta mucho.... Tambien no se si hacer 2 a y b y qe suban dos de cada grupo, qe tendran sobre 8 , qe tal asi? O solo una segunda? Como veais |
22/05/2012 15:12 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: me alegro de qe te guste, si tienes sugerencias dimelas(= Bueno sugerencias ninguna.... Pero vamos que yo si qe haria pero YA la segunda division. Que desciendan 4 o 3 eqipos y qe asciendan 4-3 eqipos. Se haria una liga nteresante. Okk , la segunda division la hago seguro, por ahora descenderan 4 , aunqe uno ya es el cadetes fijo qe qedo sin manager y alomejor el naviegos qe tampoco se conecta mucho.... Tambien no se si hacer 2 a y b y qe suban dos de cada grupo, qe tendran sobre 8 , qe tal asi? O solo una segunda? Como veais Lo de 2a y 2b me parece bastante bien, o sino hacer unos play off entre solo una segunda pero eso es muy dificil. Yo haria una sola segunda, porqe encontrar a 16 eqipos para cada una sera una liada, y ademas en el foro todos comentando sera un lio... |
22/05/2012 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
ya me ocuparé de eso jajajaja sino dos ligas de 6 o una de entre 10 y 14 , ya veré | 22/05/2012 20:03 |
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: ya me ocuparé de eso jajajaja sino dos ligas de 6 o una de entre 10 y 14 , ya veré Pues creala ahora y vamos invitando a gente activa jaajaj |
22/05/2012 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
556 msgs.
MVP of the game
|
a mi me parece muy buena idea lo de la 2ª division | 22/05/2012 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: a mi me parece muy buena idea lo de la 2ª division Jajajaja pues voy a buscar gente para la proxima temporada, y voy a crear un apartado para pedir participación en el este foro, y al final de temporada tendre que hacer un foro para ver cuantos volvemos a participar xD |
22/05/2012 20:31 |