Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » NOVEDADES Striker Astur-Occidente League Date
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
Foro MUY importante para los miembros de la privada. Por favor, SUSCRIBIROS al tema para recibir notificaciones los que no os paseis mucho por el foro.

Pues bien , este foro es para ir comentando novedades en esta liga pribada, que ya vamos teniendo algunas, tambien comentaré ideas.

Todo esto lo citaré a continuacion con la fecha de su publicación. Cuando haya novedades escribiré mensajes para dar notificaciones por mensajes.

NOVEDADES:

(22/5/2012) >>>>>VACANTE EN LA PRIVADA<<<<<
Descripción:
El manager del cadetes cf ha sido expulsado del juego(causas desconocidas) por lo qe hay una vacante en la liga. Si al final me decido a crear una segunda división , habra un descenso menos esta temporada (=

(22/5/2012) >>>>>NUEVA DIVISION (2A)<<<<<
Descripción:
Como en tantas privadas, podriamos hacer una segunda division (de entre 8 y 14 equipos , depende los q encuentre) asi, hariamos esto un poco competitivo (solo lo justo qe qiero buen royo)
En principio desdenderian los 4 ultimos de esta edicion y meteria en esta division a los a los 4 mejores de los qe se inscriban. Esto ayudaría a ganar mas dinero y hacer piqes amistosos, qe opinais??

Editado por santy1 22-05-2012 12:35
22/05/2012 12:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
341 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Foro MUY importante para los miembros de la privada. Por favor, SUSCRIBIROS al tema para recibir notificaciones los que no os paseis mucho por el foro.

Pues bien , este foro es para ir comentando novedades en esta liga pribada, que ya vamos teniendo algunas, tambien comentaré ideas.

Todo esto lo citaré a continuacion con la fecha de su publicación. Cuando haya novedades escribiré mensajes para dar notificaciones por mensajes.

NOVEDADES:

(22/5/2012) >>>>>VACANTE EN LA PRIVADA<<<<<
Descripción:
El manager del cadetes cf ha sido expulsado del juego(causas desconocidas) por lo qe hay una vacante en la liga. Si al final me decido a crear una segunda división , habra un descenso menos esta temporada (=

(22/5/2012) >>>>>NUEVA DIVISION (2A)<<<<<
Descripción:
Como en tantas privadas, podriamos hacer una segunda division (de entre 8 y 14 equipos , depende los q encuentre) asi, hariamos esto un poco competitivo (solo lo justo qe qiero buen royo)
En principio desdenderian los 4 ultimos de esta edicion y meteria en esta division a los a los 4 mejores de los qe se inscriban. Esto ayudaría a ganar mas dinero y hacer piqes amistosos, qe opinais??

Editado por santy1 22-05-2012 12:35

Muy buena idea lo de la segunda division, pero qe muy muy buena idea.
Esto haria un pique especial y un poco de lucha por el ascenso o la permanencia.
22/05/2012 14:35
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
me alegro de qe te guste, si tienes sugerencias dimelas(= 22/05/2012 15:02
Username
341 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
me alegro de qe te guste, si tienes sugerencias dimelas(=

Bueno sugerencias ninguna....
Pero vamos que yo si qe haria pero YA la segunda division. Que desciendan 4 o 3 eqipos y qe asciendan 4-3 eqipos.
Se haria una liga nteresante.
22/05/2012 15:04
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
Sala_10 dijo:
santy1 dijo:

Pero vamos que yo si qe haria pero YA la segunda division. Que desciendan 4 o 3 eqipos y qe asciendan 4-3 eqipos.

Okk , la segunda division la hago seguro, por ahora descenderan 4 , aunqe uno ya es el cadetes fijo qe qedo sin manager y alomejor el naviegos qe tampoco se conecta mucho....
Tambien no se si hacer 2 a y b y qe suban dos de cada grupo, qe tendran sobre 8 , qe tal asi? O solo una segunda? Como veais
22/05/2012 15:12
Username
341 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Sala_10 dijo:
santy1 dijo:

Okk , la segunda division la hago seguro, por ahora descenderan 4 , aunqe uno ya es el cadetes fijo qe qedo sin manager y alomejor el naviegos qe tampoco se conecta mucho....
Tambien no se si hacer 2 a y b y qe suban dos de cada grupo, qe tendran sobre 8 , qe tal asi? O solo una segunda? Como veais

Lo de 2a y 2b me parece bastante bien, o sino hacer unos play off entre solo una segunda pero eso es muy dificil.
Yo haria una sola segunda, porqe encontrar a 16 eqipos para cada una sera una liada, y ademas en el foro todos comentando sera un lio...
22/05/2012 15:16
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
ya me ocuparé de eso jajajaja sino dos ligas de 6 o una de entre 10 y 14 , ya veré 22/05/2012 20:03
Username
341 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
ya me ocuparé de eso jajajaja sino dos ligas de 6 o una de entre 10 y 14 , ya veré

Pues creala ahora y vamos invitando a gente activa jaajaj
22/05/2012 20:24
  - Div/Gr
556 msgs.
MVP of the game
a mi me parece muy buena idea lo de la 2ª division 22/05/2012 20:24
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
contin dijo:
a mi me parece muy buena idea lo de la 2ª division

Jajajaja pues voy a buscar gente para la proxima temporada, y voy a crear un apartado para pedir participación en el este foro, y al final de temporada tendre que hacer un foro para ver cuantos volvemos a participar xD
22/05/2012 20:31

Go to page 1, 2
1