| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » NOVEDADES Striker Astur-Occidente League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: contin dijo: a mi me parece muy buena idea lo de la 2ª division Jajajaja pues voy a buscar gente para la proxima temporada, y voy a crear un apartado para pedir participación en el este foro, y al final de temporada tendre que hacer un foro para ver cuantos volvemos a participar xD Pues perfecto |
22/05/2012 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
556 msgs.
MVP of the game
|
Tengo un amigo que esta buscando una liga privada, se llama alexmena y su equipo es el valdefierro fc. esta en 6 y su equipo es un poco mejor que el mio |
23/05/2012 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Tengo un amigo que esta buscando una liga privada, se llama alexmena y su equipo es el valdefierro fc. esta en 6 y su equipo es un poco mejor que el mio ok, dile que me deje un mensaje en este foro, es para tenerlo en una lista: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=702326 |
23/05/2012 18:06 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
[NOVEDAD] Para la 3a edicion de esta privada, a parte de los 4 descensos programados se añadira el de mi hermano alvaro7 que se encargará de crear el grupo de segunda division, nada mas por hoy |
16/06/2012 12:17 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||