Forum » General » queja del simulador | Date | |
---|---|---|
36 msgs.
Child's coach
|
Buenas tardes, desde aqui quiero dejar constancia de una queja que no puedo seguir guardandome, se trata de la escandalosa falta de rigor que considero desde mi humilde punto de vista que tiene el simulador, me explico: Al iniciar la temporada tenia un DLC 86/23 con 92% de tiro y continuadamente, partido tras partido que visiono integramente desde hace varios meses, tiraba fuera de la porteria, ya no digo ni que las parara el portero si no directamente fuera de la porteria del orden de 10 a 15 jugadas de 1 contra 1 contra el portero. Ante tal situacion decido sacar todos mis ahorros para solucionar el problema y contrato un DLC 90/23 con tiro 97% creyendo que al menos éste jugador, cercano a los mejores DLCs del juego, a la hora de chutar en ocasiones 1 contra 1 con el portero tiraria a puerta. Pues bien, cual es mi sorpresa que tra 4 o 5 partidos visionados con este nuevo jugador ocurre lo mismo, tiene 15 ocasiones de gol y no mete ni una, todas a la grada. Como podeis imaginar me siento impotente, es como si un delantero de primer nivel de la liga española tuviera 15 ocasi0ones de gol, mano a mano con el portero y no tirara ni apuerta, es que para eso congtrato un DLC de 70 que es muicho mas barato, no tiene sentido....... Por otro lado, tengo un Portero de 90 de media y pasa igual, le hacen gol 3 de cada 4 veces que le chutan a porteria mientras que los porteros rivales contra los que juego paran lo indecible y algunosno llegan ni a los 80 de media. En fin, creo que el simjulador sigue dejando mucho qeu desear y que al menos deberia tenerse en cuenta la media de los jguadores en estos aspectos que si pone que tiene 97% de tiro que menos que 9 de cada 10 tiros vayan a puerta, digo yo vamos, mas que nada para cumplir con la proporcion de tiro que viene en la ficha del jugador. Sin otro particular y esperando que desde la administracion del juego se intenten mejorar estos detalles me despido. Un saludo |
21/05/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
¿Y en que se basa el simulador para beneficiar a unos y perjudicar a otros? Que yo sepa jugamos al mismo juego todos. | 21/05/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Así están las cosas... Tener las oportunidades más claras no implica que vayas a meter más goles. De hecho, es más fácil meter goles de falta directa desde 35 metros que desde el área pequeña. O con un tiro sin ángulo, con 2 defensas encima del delantero, que solo contra el PO y sin nadie cerca... Es para todos igual, pero desde luego le quita mucha gracia al asunto. Y lo de los fueras de juego... al final se pondrá de moda el "delantero palomero". |
21/05/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Hoy jugue con 5 delanteros y 2 defensas , gane 4 a 6 y mi DLI 88 marco 5 goles un poco mas y mete mas goles que mis DLC 91 y 90 en toda la temporda. Vamos que no comerse mucho el koko porque es para nada , es como echar la quiniela |
21/05/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
francis15 dijo: Hoy jugue con 5 delanteros y 2 defensas , gane 4 a 6 y mi DLI 88 marco 5 goles un poco mas y mete mas goles que mis DLC 91 y 90 en toda la temporda. Vamos que no comerse mucho el koko porque es para nada , es como echar la quiniela Si no lo veo no lo creo ![]() pues el rival no era manco, y menos faltas que haces y más balones que recuperas!!! Lo de la posesión (no sabemos de qué) mejor lo dejamos ![]() ![]() ![]() |
21/05/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
de verdad hay gente q piensa q el tener las oportunidades mas clara no te deberia hacer mas goles??????????????? jajajajajajajajajajajajaj no me rio mas pq me parto el pecho lo q dice ese hombre es cierto un delantero q se plante 10 veces delante del portero y ni uno vaya a puerta es un crimen y nos pasa a muchos manager y como hay gente q se q compara esto con la vida real haber si me contestan a esto. Q pasari si cristiano ronaldo se plantara solo 10 veces delante de portero y no fuese ninguno entro los 3 palos????? ya ves a sergio ramos casi lo lapidan por mandar un penalti a las nubes jajajaja |
21/05/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
telometo dijo: de verdad hay gente q piensa q el tener las oportunidades mas clara no te deberia hacer mas goles??????????????? jajajajajajajajajajajajaj no me rio mas pq me parto el pecho lo q dice ese hombre es cierto un delantero q se plante 10 veces delante del portero y ni uno vaya a puerta es un crimen y nos pasa a muchos manager y como hay gente q se q compara esto con la vida real haber si me contestan a esto. Q pasari si cristiano ronaldo se plantara solo 10 veces delante de portero y no fuese ninguno entro los 3 palos????? ya ves a sergio ramos casi lo lapidan por mandar un penalti a las nubes jajajaja pues el sabado estaba trabajando y no pude ver el partido, pero me cuentan que ese dia el simulador striker perjudico en la final de la champions al bayern. Ahora Neuer se esta quejando x eso. |
21/05/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
Es Exactamente eso lo que quiero resaltar para que lo solucionen los administradores, es cierto que no siempre tienen por que ganar los equipos con mas media ni los mejores pero un poquito de realidad, si el juego pretende ser serio un jugador con 97% de tiro a puerta no puede fallar 10 de 12 manos a manos contra el portero y menos si como el mio tiene 90 de media por que es un jugador "top" como diria mourinho. Puede ser que tenga un partido malo y los falle pero que le pase de forma continuada......eso no me huele bien, quiere decir que algo no esta funcionando correctamente en el simulador. | 21/05/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Os habeis parado a pensar que pasaria si marcasen todas las ocasiones los delanteros??Cual serian los resultados de los partidos??15-13,12-9,23-8...........eso si que seria irreal. Un saludo |
21/05/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
no estoy diciendo que las marquen, simplemente que chuten a puerta que para algo estan los porteros, tan irreal es esos resultados como que un jugador DLC con media 90 no sea capaz de tirar entre los 3 palos 10 de 13 ocasiones solo mano amano contra el portero | 21/05/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||