Go to page 1, 2
  Forum » General » queja del simulador Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Os habeis parado a pensar que pasaria si marcasen todas las ocasiones los delanteros??Cual serian los resultados de los partidos??15-13,12-9,23-8...........eso si que seria irreal.
Un saludo

El problema es que se generan demasiadas ocasiones de gol porque los defensas son prácticamente nulos.
Se quitan del medio muy fácilmente, corren menos, pasan fatal, defienden de 1 en 1, los empuja el delantero y los mete en la portería... un desastre, vamos. Súmale a esto que muchos fueras de juego no se pitan.

Si hubiera menos ocasiones no haría falta capar a los delanteros; pero no debe ser fácil mejorar a los defensas y sí empeorar a los delanteros.

Los resultados que se dan ahora tampoco me parecen nada reales, se meten muchísmos goles.
21/05/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:

pues el sabado estaba trabajando y no pude ver el partido, pero me cuentan que ese dia el simulador striker perjudico en la final de la champions al bayern. Ahora Neuer se esta quejando x eso.

pues antes de decir esa chorrada deberia ver el partido y si se plantaron los del bayer 10 veces solo delante del portero y las 10 las tiraron fuera entonces hablamos pq sino lo sabes cuando un portero para una balon no es q el jugador falle sino q lo para el portero aki nadie se queja de q el portero pare 8 de 10 sino el delantero tire fuera de porteria 8 de 10
21/05/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Hola Kenchos, mira, no había visto tu mensaje por lo que te dejo el enlace del post que acabo de crear en el hilo Dudas y Preguntas..
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=701454

Se trata de algo parecido. También he vendido mi casi 87/21 la temporada pasada para comprar un 90/23.. con 3 balones en rompe-redes, pero aún así el nuevo DLC muchas veces remata completamente desviado, y lo peor es que casi siempre son mano a mano con el arquero, el DLC está totalmente solo.. y eso me pasa en todos los partidos, unas 10 veces..

No he mirado en qué división estás pero yo por suerte estoy en 4ta por lo que en cada partido, contra equipos que no son nada del otro mundo, llego a tener unas 15 ocasiones de gol clarísimas por lo que aún así, fallando mucho, llego a ganar los partidos (mi DLC falla 10 veces y mete 5 goles en general)...

En cambio, en el partido de hoy, que el rival era algo mejor que los demás, pues sólo he tenido unos 10 mano a mano y el DLC como siempre falló lo suyo.. y el rival no perdonó, con remates de afuera de su MD, con mi PO de 93, 96% en paradas me metió 2 goles así..

Pero como uno dijo recién, no creo que el simulador tenga esa capacidad de hacer ganar/perder algunos, pero si, creo que la táctica tiene mucho que ver (el año pasado estuve muy mal en eso, he perdido casi todo por mi propia culpa, por lo que no puedo culpar al simulador porque yo mismo no lo entendía y jugaba como el culo) pero para los que hablan de realismo, pues como dijo Kenchos, eso no tiene nada que ver con realismo:
TENER UN DLC super potente de 90 y fallar tantos mano a mano, estando solo frente al arquero y que el rival llegue pocas veces y te meta goles de lejos, de MD o otros jugadores que tengan 80% en tiro, y más cuando tu arquero es un 93 con paradas 96% (en mi caso), pues no es muy real...
No digo que no te puedan meter goles, es más, eso es lo bueno, que cualquier jugador, con un buen remate de lejos, potente o muy preciso, te meta un golazo... eso ni hablar, es algo bueno... pero que en paralela tú llegues a tener tantos mano a mano y tu gran DLC falle tanto, pues no sé, no lo tengo muy claro tampoco.. por lo que me sumo a lo dicho por Kenchos.

Lo dicho, sigo pensando que la táctica debe prevalecer y debe seguir siendo muy importante, pero con algo más de realismo sería aún mejor.

Un saludo!!
21/05/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Os habeis parado a pensar que pasaria si marcasen todas las ocasiones los delanteros??Cual serian los resultados de los partidos??15-13,12-9,23-8...........eso si que seria irreal.
Un saludo

Como te dice Juan, el problema cual es? que se meten demasiados? y por qué?

La cuestión es de nº de ocasiones, y se agrava con el % de fallos.

Además, en mi opinión, en el tema de tiros hay demasiados bonus y malus... que si nº de goles (restricción de goleadas), que si potenciador por nº de tiros...

Creo que se debería reestructurar todo el sistema, basándose, por orden de importancia:

- 1º: Dificultad del tiro (basado en la distancia, el ángulo, etc...)
- 2º: Calidad del tirados: Nada raro, atributo tiro y romperredes, creo que no afecta nada más.
- 3º: Presión. Creo que todos vemos que un tiro con gente encima es mucho más complicado de mandar entre los 3 palos que uno con los defensas a 20 metros, que te da tiempo a pensar, decidir, estimar, medir, preparar, calcular y ejecutar con total tranquilidad el disparo... y creo que eso ni de coña se refleja en el juego...

Por otro lado está el portero. Creo que actualmente el valor de paradas se usa como un complemento al valor de tiro (es decir, mejor tiro = mejores disparos, mejor paradas = peores disparos). Una "comparación" digamoslo así... Un mejor PO rival hará que la tires más veces a las nubes.

Si fuera posible, creo que sería mejor que se produjeran 2 cálculos sucesivos, uno para determinar la calidad del tiro (que tendría varios niveles, con probabilística determinada por los factores anteriores) y otro la posibilidad de que el portero lo bloque, despeje (y para donde) o se la trague, que sobre todo depende de la calidad del portero pero también de la calidad del tiro...

Es decir, que si se da una circunstancia en que un DLC tiro 95, situado en la frontal del área pequeña, con el defensa más cercano en la medialuna del área... el disparo debería ser casi siempre (claro, no siempre siempre, si no nos aburriríamos) de muy alta calidad, de forma que, incluso un portero muy bueno, tuviera bastantes dificultades para pararlo... realmente en esas circunstancias la calidad del portero es casi irrelevante, si el tiro va a puerta y medianamente bien (otra cosa es que le pegues una patada al suelo...) tengas a casillas o tengas a dieguillas a esa distancia se la tragan 99 de cada 100 veces... porque la "calidad" del tiro es muy alta ---> Muy bajas probabilidades de pararla.

Sin emabrgo, un tiro lejano, con defensas más o menos encima, etc... evidentemente será mucho más probable que la envíe entre los 3 palos CR que Puyol, es de cajón... pero aunque el tiro sea bastante bueno, normalmente no tendrá una "calidad" tan alta como en la situación anterior, aunque vaya a portería será más facil de parar y por tanto si se vería mucho más la diferencia de calidades (un portero bueno parará la mayoría de los tiros en esa situación, a no ser que sean realmente buenos, mientras que un mal portero se las jalará casi todas, porque es malo, leñe)

Realidad o utopía? xD
21/05/2012 16:54
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
lo que deberia aver es mas mediocampismo y menos velocidad al hacer una entrada a ras de suelo, ya vale ya esas faltas cuando el delantero se va de unos cuantos y de repente zas entrada por detras y ni amarilla ni na de na. eso si luego cuando un jugador esta dentro del area rival en vez de existir una brega por el balon no, entrada por detras penalti y a seguir, y lo de que un jugador sin condicion corra el triple que uno tuyo con la condicion cercana a la mitad eso ya es lo mejor 21/05/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:

telometo dijo:
de verdad hay gente q piensa q el tener las oportunidades mas clara no te deberia hacer mas goles??????????????? jajajajajajajajajajajajaj
no me rio mas pq me parto el pecho lo q dice ese hombre es cierto un delantero q se plante 10 veces delante del portero y ni uno vaya a puerta es un crimen y nos pasa a muchos manager y como hay gente q se q compara esto con la vida real haber si me contestan a esto.
Q pasari si cristiano ronaldo se plantara solo 10 veces delante de portero y no fuese ninguno entro los 3 palos?????
ya ves a sergio ramos casi lo lapidan por mandar un penalti a las nubes jajajaja

pues el sabado estaba trabajando y no pude ver el partido, pero me cuentan que ese dia el simulador striker perjudico en la final de la champions al bayern. Ahora Neuer se esta quejando x eso.

Fox, no lo tomes así.. lo del Bayern fue algo distinto. Los alemanes nunca tuvieron tantos mano a mano... Tuvieron más ocasiones pero en su mayoría no fueron cosas de locos.. y no creo que un Drogba o un Mario Gomez hubieran fallado 10 mano a mano cada uno.. de 10 ocasiones clarísimas un gran delantero te puede fallar 2 o 3 en un mismo partido, pero más no creo..
Pero bueno, estoy de acuerdo en que la táctica es importante (el Chelsea lo demostró) y que tenemos que entender el juego pero aun así hay que reconocer que hay cosas muy aleatorias que no tienen nada que ver con nuestra táctica y que dependen si o si de la suerte o mala suerte.. porque sigue siendo un juego, que no podemos comparar con la realidad. Eso si, la idea es acercarse cada vez más a la realidad...
21/05/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:
Un saludo

Como te dice Juan, el problema cual es? que se meten demasiados? y por qué?

La cuestión es de nº de ocasiones, y se agrava con el % de fallos.

Además, en mi opinión, en el tema de tiros hay demasiados bonus y malus... que si nº de goles (restricción de goleadas), que si potenciador por nº de tiros...

Creo que se debería reestructurar todo el sistema, basándose, por orden de importancia:

- 1º: Dificultad del tiro (basado en la distancia, el ángulo, etc...)
- 2º: Calidad del tirados: Nada raro, atributo tiro y romperredes, creo que no afecta nada más.
- 3º: Presión. Creo que todos vemos que un tiro con gente encima es mucho más complicado de mandar entre los 3 palos que uno con los defensas a 20 metros, que te da tiempo a pensar, decidir, estimar, medir, preparar, calcular y ejecutar con total tranquilidad el disparo... y creo que eso ni de coña se refleja en el juego...

Por otro lado está el portero. Creo que actualmente el valor de paradas se usa como un complemento al valor de tiro (es decir, mejor tiro = mejores disparos, mejor paradas = peores disparos). Una "comparación" digamoslo así... Un mejor PO rival hará que la tires más veces a las nubes.

Si fuera posible, creo que sería mejor que se produjeran 2 cálculos sucesivos, uno para determinar la calidad del tiro (que tendría varios niveles, con probabilística determinada por los factores anteriores) y otro la posibilidad de que el portero lo bloque, despeje (y para donde) o se la trague, que sobre todo depende de la calidad del portero pero también de la calidad del tiro...

Es decir, que si se da una circunstancia en que un DLC tiro 95, situado en la frontal del área pequeña, con el defensa más cercano en la medialuna del área... el disparo debería ser casi siempre (claro, no siempre siempre, si no nos aburriríamos) de muy alta calidad, de forma que, incluso un portero muy bueno, tuviera bastantes dificultades para pararlo... realmente en esas circunstancias la calidad del portero es casi irrelevante, si el tiro va a puerta y medianamente bien (otra cosa es que le pegues una patada al suelo...) tengas a casillas o tengas a dieguillas a esa distancia se la tragan 99 de cada 100 veces... porque la "calidad" del tiro es muy alta ---> Muy bajas probabilidades de pararla.

Sin emabrgo, un tiro lejano, con defensas más o menos encima, etc... evidentemente será mucho más probable que la envíe entre los 3 palos CR que Puyol, es de cajón... pero aunque el tiro sea bastante bueno, normalmente no tendrá una "calidad" tan alta como en la situación anterior, aunque vaya a portería será más facil de parar y por tanto si se vería mucho más la diferencia de calidades (un portero bueno parará la mayoría de los tiros en esa situación, a no ser que sean realmente buenos, mientras que un mal portero se las jalará casi todas, porque es malo, leñe)

Realidad o utopía? xD

Me parece muy sensato lo que acabas de decir... como siempre te felicito Dieguiko (para mi sigues siendo Dieguiko jajaja)
21/05/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
@Dieguito90 dijo:
Realidad o utopía? xD

Me parece muy sensato lo que acabas de decir... como siempre te felicito Dieguiko (para mi sigues siendo Dieguiko jajaja)

Es que es lógica aplastante. Y esperemos que el simulador avance en esa dirección...
21/05/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
esperemos que el simulador avance...

Con eso yo... tomando en el sentido positivo "avance"... un canto en los dientes y 2 si hacen falta
21/05/2012 17:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
HE DICHO QUE NO HE VISTO EL PARTIDO PERO ME HAN CONTADO ESAS COSAS. 22/05/2012 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2