Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » lesiones y sanciones Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Vamos a ver, yo creo que lo de las lesiones tiene que ser que hay jugadores con algun atributo por el cual son mas propensos. Tengo un ED que es un peazo de goleador, fue pichichi en 5º y ahora sigue a buen ritmo pero mi dlc mejor, y el cabron se me rompe cada 2 por 3, no se porque pero se rompe, y sin embargo todavia no he sufrido ninguna en los defensas, pero si alguna en los Centrocampistas. Y en cuanto a lo de las tarjetas creo que pasa parecido, porque mis jugadores no son tarjeteros, pero hay partidos en los que como este muy peleado el partido en el centro del campo recibo mas de una tarjeta... que hay mas cosas que influyen en los partidos, y aqui la mayoría lo simplifica mucho.


tambien tendría sentido que fuera por las características de los jugadores, pero mi plantilla es salvo 2 la misma del año pasado, y esto no pasaba, mi MC tiene un 91 en resistencia, y lleva 4 lesiones en lo que va de temporada
04/11/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
A mi esta temporada me estan respetando mas las lesiones que la temporada pasada, aun asi ya he tenido a unos 4 lesionados, pero por suerte de poca duracion. 04/11/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
estas son las estadísticas de amonestaciones en toda la temporada pasada en mi grupo, unos 90 partidos entre liga, copa , y liga privada
Amonestaciones
1 Narciso Ustarit... Er MopliBetis 12
2 Norman Fernánd... ALBA CITY 7
3 Dimas Pérez ALBA CITY 7
4 Jacinto Arias quinteros team 7
5 Oliver Valero ALBA CITY 7
6 Pichi Oleguer Er MopliBetis 7
7 Jesus Puente ALBA CITY 7
8 Derek Pardal Barreras6 7
9 Alejandro Grau Barreras6 7
10 Gus Generelo Barreras6 6

estas son las de mi grupo de esta temporada despues de 7 jornadas, entre todas las competiciones 19 partidos:
Amonestaciones
1 Generoso Tartas ESPAÑA C.F. 16
2 Germán Rianxo VARO'S TEAM 9
3 Isma Iraizoz ESPAÑA C.F. 8
4 Jesus Puente ALBA CITY 7
5 Tomé Jofre F.C. IMPERATORE 7
6 Macario Morient... Manchester Dirt... 7
7 Dimas Pérez ALBA CITY 7
8 Norman Fernánd... ALBA CITY 7
9 Oliver Valero ALBA CITY 7
10 Israel Ubieta At.Girondins 6

sacar vuestras propias conclusiones, pero yo no veo que sea parecido ni por asomo, y mirando por los grupos esto ocurre en casi todos los grupos
04/11/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
estas son las estadísticas de amonestaciones en toda la temporada pasada en mi grupo, unos 90 partidos entre liga, copa , y liga privada
Amonestaciones
1 Narciso Ustarit... Er MopliBetis 12
2 Norman Fernánd... ALBA CITY 7
3 Dimas Pérez ALBA CITY 7
4 Jacinto Arias quinteros team 7
5 Oliver Valero ALBA CITY 7
6 Pichi Oleguer Er MopliBetis 7
7 Jesus Puente ALBA CITY 7
8 Derek Pardal Barreras6 7
9 Alejandro Grau Barreras6 7
10 Gus Generelo Barreras6 6

estas son las de mi grupo de esta temporada despues de 7 jornadas, entre todas las competiciones 19 partidos:
Amonestaciones
1 Generoso Tartas ESPAÑA C.F. 16
2 Germán Rianxo VARO'S TEAM 9
3 Isma Iraizoz ESPAÑA C.F. 8
4 Jesus Puente ALBA CITY 7
5 Tomé Jofre F.C. IMPERATORE 7
6 Macario Morient... Manchester Dirt... 7
7 Dimas Pérez ALBA CITY 7
8 Norman Fernánd... ALBA CITY 7
9 Oliver Valero ALBA CITY 7
10 Israel Ubieta At.Girondins 6

sacar vuestras propias conclusiones, pero yo no veo que sea parecido ni por asomo, y mirando por los grupos esto ocurre en casi todos los grupos



los numeros cantan por si solos .... buen dato javi .
04/11/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
javi tortas dijo:
estas son las estadísticas de amonestaciones en toda la temporada pasada en mi grupo, unos 90 partidos entre liga, copa , y liga privada
Amonestaciones
1 Narciso Ustarit... Er MopliBetis 12
2 Norman Fernánd... ALBA CITY 7
3 Dimas Pérez ALBA CITY 7
4 Jacinto Arias quinteros team 7
5 Oliver Valero ALBA CITY 7
6 Pichi Oleguer Er MopliBetis 7
7 Jesus Puente ALBA CITY 7
8 Derek Pardal Barreras6 7
9 Alejandro Grau Barreras6 7
10 Gus Generelo Barreras6 6

estas son las de mi grupo de esta temporada despues de 7 jornadas, entre todas las competiciones 19 partidos:
Amonestaciones
1 Generoso Tartas ESPAÑA C.F. 16
2 Germán Rianxo VARO'S TEAM 9
3 Isma Iraizoz ESPAÑA C.F. 8
4 Jesus Puente ALBA CITY 7
5 Tomé Jofre F.C. IMPERATORE 7
6 Macario Morient... Manchester Dirt... 7
7 Dimas Pérez ALBA CITY 7
8 Norman Fernánd... ALBA CITY 7
9 Oliver Valero ALBA CITY 7
10 Israel Ubieta At.Girondins 6

sacar vuestras propias conclusiones, pero yo no veo que sea parecido ni por asomo, y mirando por los grupos esto ocurre en casi todos los grupos



los numeros cantan por si solos .... buen dato javi .


No quiero ser aguafiestas, pero si miras los datos de una temporada anterior. Los datos que te salen son las tarjetas que tienen los jugadores ahora. si te fijas, los jugadores del alba city tienen las mismas tarjetas este año que el pasado, supuestamente. Puedes mirarlo en todos los equipos, y veras que es asi. Lo dije en un post ( que fue totalmente ignorado por cierto, ya que estabais demasiado ocupados criticandoos los unos a los otros ) pero lo repito, no hemos tocado nada al respecto de las tarjetas ni lesiones. Hace meses que no se toca nada al respecto. El unico cambio que se ha hecho en el simulador ha sido incrementar el numero de goles, en modo resultado. Nada con las tarjetas.

Un saludo.


Editado por @klad 04-11-2009 21:32
04/11/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Queriais un simulador mas realista, y luego os quejais, y eso sin tocarlo.............este año el madrid lleva 15 lesionados en lo que va de temporada. mas o menos los mismos partidos, no os dara por acordaros del villarreal o del madrid del año pasado, ms o menos los mismos..............la conclusion es q hagan lo q hagan los creadores del juego siempre os vais a kejar, ya esta bien señores. 04/11/2009 21:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pensad k muchos ya llevamos 19 partidos 04/11/2009 21:47
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
19 partidos llevo yo sin ningun dia de descanso, pensar que son muchos partidos para los que llevan el mismo ritmo 04/11/2009 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7