Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » lesiones y sanciones Date
446 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
gracias javimad, pero me molesta mucho que la gente se meta en un hilo, que alguien a abierto por algo, y lo destrocen, pq lo que me extraña es que todavía no lo hayan cerrado y al que perjudica es a mí, y yo busco respuestas no peleas, y no le he faltado al respeto a nadie


Heyyy ¡¡¡

Que sólo hemos animado un poquito el cotarro hombre.

Seguro que al final el post sirve para algo. Tal vez para que anuncien que han tocado algo, o que digan que as estadisticas de tarjetas son logicas y normales. ¿Quien sabe?
Pero un poquito de buen royo no viene mal.

Yo por mi parte javi considero de verdad que las cifras de lesiones y tarjetas que tienes no me las deseo para mi. Con eso ya digo mucho.

04/11/2009 11:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mira tio no merece la pena ni contestarte eres penoso un ser inferior con un cerebro inferior.

P.D.: No digas k eres catalan das mala imagen.

P.D.2: Javi perdona por esta discusion innecesaria pero es k me ha tocado lo k no suena.
En cuanto a tu problema ya te digo a mi me pasa desde hace tiempo asi k no creo k haya nada nuevo. Suerte y al toro.

Editado por SASSY 04-11-2009 11:57
04/11/2009 11:57
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
mira tio no merece la pena ni contestarte.....


Venga tios calmaos un poquito.
04/11/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Este hilo no tiene sentido, Javi con tu permiso abro otro post para volver a plantear el problema, ya que esta claro que se ha desvirtuado el fin del mismo.

Un saludo
04/11/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
mira tio no merece la pena ni contestarte eres penoso un ser inferior con un cerebro inferior.

P.D.: No digas k eres catalan das mala imagen.

P.D.2: Javi perdona por esta discusion innecesaria pero es k me ha tocado lo k no suena.
En cuanto a tu problema ya te digo a mi me pasa desde hace tiempo asi k no creo k haya nada nuevo. Suerte y al toro.

Editado por SASSY 04-11-2009 11:57



la discursion ya hace rato esta en tu pc jejejeje

un ser inferior ? mira tu system 32 con avira ... y luego formatea ......dew anormal



Editado por MiMoSiN 04-11-2009 13:15
04/11/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
Este hilo no tiene sentido, Javi con tu permiso abro otro post para volver a plantear el problema, ya que esta claro que se ha desvirtuado el fin del mismo.

Un saludo


GRACIAS javimad, en cuanto al resto solo deciros que yo no me mosqueo facilmente, os agradezco que pusierais vuestras opiniones, aunque creo que se nos ha ido un poco de las manos, con las discusiones, que me alegra que no os encontreis en una situación como la mia, sino pago balones de oro, tendría que modificar todos los dias la táctica para confeccionar un once titular, y tengo 25 de plantilla, y solo deciros que si os dais una vuelta por los grupos-estadísticas-amonestaciones os dareis cuenta de que no es un caso aislado y solo podreis comprobar la cantidad de tarjetas que hay esta temporada, esta es mi tercera temporada, se de qué hablo, y te puedo asegurar que se han triplicado, en anteriores temporadas los máximos tarjeteros en su mayoría pertenecían a los equiipos de la parte baja de la clasificación, este año es muy distinto, si fuera un caso puntual no hablaría, las rachas? yo pasé una mala racha de resultados el año pasado y no me quejé, es algo lógico, pero no hay que confundir una mala racha de resultados con un problema distinto que es esto, me habré gastado seguro más de 1.000 balones en recurrir sanciones, no se, ¿de verdad pensais que es solo una racha mia temporal?, yo creo que no. un saludo a todos
04/11/2009 12:16
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
hay mucha gente ke le esta pasando lo mismo y deberian mirar esto porke no es muy normal a mi por ejemplo hoy me expulsaron 2 jugadores nada mas empezar el partido en el mismo minuto y segundo pero weno es un juego y es para entretener pero si ke fastidia un poco enga suerte para todos 04/11/2009 13:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo k se podrian reducir las sanciones y lesiones.......pero esto a sido un problema de siempre......anda k no a abido posts desde la 1a temporada....y en mi ekipo desdee luego k a sido desde siempre igual (muchas lesioes y sanciones)....aunk creais k aora ayan cambiado algo......por otro lado es evidente k tal y como estaba programado asta aora, al aber mas igualdad en los ekipos se dan mas casos....pero yo no lo e notao la verdad (siempre a sido un tema exagerao) 04/11/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver, yo creo que lo de las lesiones tiene que ser que hay jugadores con algun atributo por el cual son mas propensos. Tengo un ED que es un peazo de goleador, fue pichichi en 5º y ahora sigue a buen ritmo pero mi dlc mejor, y el cabron se me rompe cada 2 por 3, no se porque pero se rompe, y sin embargo todavia no he sufrido ninguna en los defensas, pero si alguna en los Centrocampistas. Y en cuanto a lo de las tarjetas creo que pasa parecido, porque mis jugadores no son tarjeteros, pero hay partidos en los que como este muy peleado el partido en el centro del campo recibo mas de una tarjeta... que hay mas cosas que influyen en los partidos, y aqui la mayoría lo simplifica mucho. 04/11/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
estoy de acuerdo k se podrian reducir las sanciones y lesiones.......pero esto a sido un problema de siempre......anda k no a abido posts desde la 1a temporada....y en mi ekipo desdee luego k a sido desde siempre igual (muchas lesioes y sanciones)....aunk creais k aora ayan cambiado algo......por otro lado es evidente k tal y como estaba programado asta aora, al aber mas igualdad en los ekipos se dan mas casos....pero yo no lo e notao la verdad (siempre a sido un tema exagerao)


lo de que hayan aumentado con la igualdad tiene sentido, pero por ejemplo ayer jugúe en copa contra un equipo de quinta cuya media no llega a 50, y tuve 4 lesionados, una roja directa y varias amarillas, gané 6-1, creo que aquí no habia igualdad y sin embargo mismo resultado
04/11/2009 15:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6