Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » lesiones y sanciones Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hola, me parece que lo de esta temporada con las lesiones y las sanciones me parece que es muy desproporcionado, sinceramente tengo una plantilla con 25 jugadores y sin embargo tengo que modificar la táctica para poder hacer una alineación, esto no es normal, hoy 4 lesionados en el mismo partido, todos los partidos un lesionado mínimo, y varios expulsados, creo que se os ha ido un poco de las manos, solo hace falta mirar grupo por grupo las estadísticas de amonestaciones para darse cuenta que se han triplicado, y tengo el máximo de jugadores permitidos, es la 4ª lesión de mi MC titular y tiene más de 90 en resistencia, no se esto es normal? 03/11/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
a mi me pasaba lo mismo hasta que empece ha hacer rotaciones, tanto para la copa como para liga privada, solo juego con mi ekipo titular la liga normal. prueba ha hacer esos, y descarga a tus titulares de tantos partidos. 03/11/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo suelo usar siempre la misma alineacion y hasta ahora he jugado todos los partidos y no he tenido casi lesionados, es mas creo que no he tenido ninguno. Tengo un jugador que siempre que juega se lesiona, por eso no le saco..... 03/11/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
el problema no es las rotaciones, si miras las estadísticas de mi plantilla comprobarás que ya han jugado 22 jugadores, eso si obligados por sanciones o por lesiones 03/11/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
javi tortas dijo:
el problema no es las rotaciones, si miras las estadísticas de mi plantilla comprobarás que ya han jugado 22 jugadores, eso si obligados por sanciones o por lesiones


supongo que sera mala suerte,yo he tenido varios sancionados, y un par de lesiones, pero lo he solventado bastante bn, no creo que sea que hayan tcado nada, sera mala suerte
03/11/2009 20:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
hola, me parece que lo de esta temporada con las lesiones y las sanciones me parece que es muy desproporcionado, sinceramente tengo una plantilla con 25 jugadores y sin embargo tengo que modificar la táctica para poder hacer una alineación, esto no es normal, hoy 4 lesionados en el mismo partido, todos los partidos un lesionado mínimo, y varios expulsados, creo que se os ha ido un poco de las manos, solo hace falta mirar grupo por grupo las estadísticas de amonestaciones para darse cuenta que se han triplicado, y tengo el máximo de jugadores permitidos, es la 4ª lesión de mi MC titular y tiene más de 90 en resistencia, no se esto es normal?









Solo te pasa a ti a nadie mas le pasa por eso nadie mas se keja.
03/11/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
javi tortas dijo:
hola, me parece que lo de esta temporada con las lesiones y las sanciones me parece que es muy desproporcionado, sinceramente tengo una plantilla con 25 jugadores y sin embargo tengo que modificar la táctica para poder hacer una alineación, esto no es normal, hoy 4 lesionados en el mismo partido, todos los partidos un lesionado mínimo, y varios expulsados, creo que se os ha ido un poco de las manos, solo hace falta mirar grupo por grupo las estadísticas de amonestaciones para darse cuenta que se han triplicado, y tengo el máximo de jugadores permitidos, es la 4ª lesión de mi MC titular y tiene más de 90 en resistencia, no se esto es normal?









Solo te pasa a ti a nadie mas le pasa por eso nadie mas se keja.


me alegra que a ti no te pase pero estos son mis números entre tarjetas y lesiones en lo que va de temporada:
-tarjetas amarillas = 62
-tarjetas rojas directas=4
-lesiones= 18 lesiones
si esto te parece normal cuando llevamos 7 jornadas de liga, 6 de liga privada y 6 partidos de copa, total 19 partidos, sinceramente ¿lo ves normal?

Editado por javi tortas 04-11-2009 09:04
04/11/2009 09:04
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
@klad dijo:
No se ha tocado nada del modo visionado. Es el mismo del año pasado. Lo de los comentarios no tiene que ver con la simulacion, son eso, los comentarios. Lo unico que se ha tocado al respecto, han sido el numero de goles, que se ha incrementado, pero no en modo visionado, sino resultado.


Palabra de Klad. No han tocado nada.
04/11/2009 10:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
higuain_clavo_ardiendo dijo:
@klad dijo:
No se ha tocado nada del modo visionado. Es el mismo del año pasado. Lo de los comentarios no tiene que ver con la simulacion, son eso, los comentarios. Lo unico que se ha tocado al respecto, han sido el numero de goles, que se ha incrementado, pero no en modo visionado, sino resultado.


Palabra de Klad. No han tocado nada.


gracias higuain, pero tu ver normal esas cifras con lo que llevamos de temporada?
04/11/2009 10:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
higuain_clavo_ardiendo dijo:
@klad dijo:
No se ha tocado nada del modo visionado. Es el mismo del año pasado. Lo de los comentarios no tiene que ver con la simulacion, son eso, los comentarios. Lo unico que se ha tocado al respecto, han sido el numero de goles, que se ha incrementado, pero no en modo visionado, sino resultado.


Palabra de Klad. No han tocado nada.


gracias higuain, pero tu ver normal esas cifras con lo que llevamos de temporada?










Son rachas yo tb tengo un monton de amarillas pero como casi siempre son los mismos jugadores o las mismas posiciones los cambio para evitar expulsiones.
Y en cuanto a lesiones todos mis dlc se han lesionado en lo k va de año, pero es algo k ya pasaba la temporada anterior.
Por eso te digo k es normal k es lo de siempre.
04/11/2009 10:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1