Forum » General » lloros | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y este fallo eso si, es cosa del simulador, porque no se puede evitar de ninguna forma (al menos yo no creo que exista ninguna) FJM, por eso iba tan bien.... |
19/05/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Si, pero en el total, el sistema entiende que tu rival ha tirado mas que tú. Hay muchas jugadas, en el delantero rival, estrella el balón en un jugador tuyo. Tú, eso no lo cuentas como disparo a puerta, pero el sistema si. Al igual que con los tiros de los extremos o MI-MD que van a saque de banda y nosotros contamos como centros y el sistema contabiliza como disparo. Así que por ahí, el sistema compensa tus 15 1vs1, ya que entiende que tú has tirado 15 veces y tu rival ha tirado mas, aunque no hayan sido claras. Por eso la que tiene medio calra, va para dentro. ok, entiendo, de momento esta es la única explicación que me satisface y arroja algo de luz al asunto, al fin alguien que dice algo con sentido y no esos pseudoentendidos que su única explicación es "mejora tu avanzada" aún cuando les dices que chutas el doble que tu rival ejejjejeje Pero vaya, que si esto del simulador funciona tal y como dices pues menuda basura, pero vaya que así entendería muchos resultados raros que veo |
19/05/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kballas dijo: Y este fallo eso si, es cosa del simulador, porque no se puede evitar de ninguna forma (al menos yo no creo que exista ninguna) FJM, por eso iba tan bien.... El FJM reducia los tiros totales (tanto de 1vs1 como desde el centro del campo) y por eso en las estadisticas, al haber menos tiros totales, el que usaba el FJM solia ganar no? Pues si es asi, vaya castaña de simulador tenemos. Que Dios nos pille confesaos jajajajaja |
19/05/2012 17:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Una cosa son fallos del simulador que pueden ser muchos(tiros que hacen home run, un 2 contra 1 que no la pasa,o que la pasa y esta en fuera de juego y para mi el mas gordo,estar solo con el portero,patada y ni amarilla) ahi si estoy de acuerdo con vosotros, es como un dado al tirar a puerta,vale. Pero lo que si es un lloriqueo el decir... tengo media 99 y juego con un 80 , pero le saco 20 puntos, hago avanzadas? nada,pongo a este aqui,al central en el medio campo,al extremo de delantero,el delantero defensa y un gran hueco en la defensa y.... ostras he perdido? si le saco 20 de media,como puede ser? eso si que no. Esto no es el Fifa manager que coges al xerez o al betis y lo haces campeon de liga,esto es un juego donde gente mira que haces y si usas la misma tactica o haces tacticas locas pierdes, tengas 80 o 88,asi de claro saludos |
19/05/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Si, pero en el total, el sistema entiende que tu rival ha tirado mas que tú. Hay muchas jugadas, en el delantero rival, estrella el balón en un jugador tuyo. Tú, eso no lo cuentas como disparo a puerta, pero el sistema si. Al igual que con los tiros de los extremos o MI-MD que van a saque de banda y nosotros contamos como centros y el sistema contabiliza como disparo. Así que por ahí, el sistema compensa tus 15 1vs1, ya que entiende que tú has tirado 15 veces y tu rival ha tirado mas, aunque no hayan sido claras. Por eso la que tiene medio calra, va para dentro. Es lo que me temo.... Pero si el simulador le da el mismo valor a un chut de un MD muy escorado en la banda que a un chut de un DLC dentro del area,.... vaya tela. |
19/05/2012 17:57 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
herodoto dijo: A los grandes tacticos del juego les digo algo: "ahora mismo, en este momento, las tacticas avanzadas no sirven para nada"... Ya por eso llevo 2 ascensos consecutivos con el actual simulador y voy 6º en 2ªDIV... porque las avanzadas no valen... |
19/05/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: herodoto dijo: A los grandes tacticos del juego les digo algo: "ahora mismo, en este momento, las tacticas avanzadas no sirven para nada"... Ya por eso llevo 2 ascensos consecutivos con el actual simulador y voy 6º en 2ªDIV... porque las avanzadas no valen... +1 |
19/05/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
237 msgs.
Substitute
|
Editado por herodoto 19-05-2012 20:47 |
19/05/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Pero quien llora aki...llorar ni llorar esto es lo que es y no quieras ser mas listo que nadie todo lo que se puede hacer ya lo hago esto es un juego y cuando le sale de ahy pos pierdes y cuando no pues ganas y ya esta y como le de la gana quedas el 8 y si le davpor ti quedas el 1 todo lo que m digas son tonterias pk seguro que hago igual que el que mas haga Hombre pues con todos mis respetos seguro que no haces más que el que más haga. Yo conozco mánagers con medias de equipo impresionantes que sí, son unos ases en compraventa, pero van peor que yo. Si consigues hacer bien las formaciones avanzadas te garantizas una serie de puntos bestiales. Hoy, por media mi equipo debería ser de 3ª y estoy 6º en 2ª y te aseguro que me curro la formación avanzada constantemente. Siempre retoco movimientos en mis posiciones, siempre. Además también comparto con otros mánagers nuestras impresiones, lo cual también es hacer mucho porque hay que interpretarlas sobre la formación avanzada y que te salga... |
19/05/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo veo los partidos y veo que no han tirao a puerta y luego en los datos dice que si y ahora se el pk, y todo pk lo a explicao un tio que sabe de lo k habla, no como otros que dicen no llores tal no llores por cual no t quejes de....pos claro que m quejo hasta que se lo curren y lo mejoren no digo que con lo k ganan con esto podria ser el juego casi perfecto | 19/05/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||