Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » lloros Date
Username
1795 msgs.
International
Si seguro que es un entrenador que curra mas las tacticas avanzadas y todo eso hace que un tio de media 35 marque 10 goles mas que uno de media 48 que envidia quien pudiera ser tan bueno y ademas como trabaja la efectividad un crack 19/05/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
roicho dijo:
Felan dijo:
lipari dijo:
haber,dejaros de lloros de una vez por dios, yo he perdido una racha de 11 partidos perdiendo 1-6 en mi campo, el otro rival tiro 6 veces y 6 goles, pero no lloro,pedi consejos y me dijeron que tenia la defensa abierta,los extremos deberian irse al centro,seguir mas los jugadores.... aqui la mayoria no es experta en tacticas ya que si lo fueran estarian mas arriba seguro,porque la tactica querais o no cuenta mucho

haced como yo,cuando pierdas buscad los fallos y no lloreis

Menuda chorrada jejejejejeje si te chutan 6 veces y te marcan 6 goles o 5 o incluso 4 es cuestion de potra , dejate de defensas abiertas ni historias no me jodas jejejejeej y me rio porque me está pasando a mi en todos lospartidos que he perdido o empatado jejejeejjejej Ser expertos en tácticas no implica estar arriba en el juego, el factor suerte es primordial con este simulador me encuentros equipos que con delanteros chute 90 y marcan 3 goles en 4 chutes y otros delanteros chute 99 y marcan 1 de cada 5 chutes, vamos que esto es como tirar un dado. La táctica puede servir para generar mas o menos ocasiones y defendes mejor o peor, pero si luego resulta que cara a porteria es como tirar un dado. Repito , todos los partidos que he perdido o empatado esta temporada he chutado siempre mas que mis rivales y aun asi pierdo, en muchos casos con una delantera mucho mejor que mis rivales y cuando ha habido igualdad de chutes pues me han goleado, solo me toca reirme porque no encuentro explicación ejjejeje

PD: y deja llorar a quien quiera
Eso no es asi,la gente que tiene mucho equipo y poca formacion avanzada deberia perder,y es lo que pasa ahora mismo y yo creo que lo han echo muy bien...este es un juego de ser listos como entrenador,no como financiero...

jjejejejejjejeej repito de nuevo y sin ánimos de ofender. Hay muchísimos partidos en los que tuchutas 20 veces y marcas 2 goles , tu rival chuta 5 veces y marca 4 goles. Joder si que es listo como entrenador para saber como marcar 4 de cadad 5 chutes entre los tres palos y encima el que tiene mucha mas efectividad tiene mucho peor equipo que el rival jejejejejej joder si que es listo como entrenador ejejejjej

Deja de llorar y curra las tácticas, entrena lo que necesitas entrenar, estudia tu rival, que crees que pones el piloto automático y por tener más media ganas, deja de buscar excusas por todo y mira donde están tus fallos, crees que el otro manager no juega y planifica
19/05/2012 16:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
976 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

Deja de llorar y curra las tácticas, entrena lo que necesitas entrenar, estudia tu rival, que crees que pones el piloto automático y por tener más media ganas, deja de buscar excusas por todo y mira donde están tus fallos, crees que el otro manager no juega y planifica

jejjejejejjejejjejejjejeje de verdad, no quiero ofender, así que perdona que me ria a pierna suelta. Pero que no acabo de entender como en igualdad de condiciones uno marca 4 de cada 5 y otro mucho mejor marca 1 de cada 5. REPITO, en igualdad de condiciones, pura suerte quiero creer

Me pides que entrene, estudie mi rival, etc... Bueno, la verdad es que trabajo y bastante (fuera de striker ) así que no puedo permitirme dedicarle mas tiempo. Pero vaya, si he conseguido generar mas ocasiones que mis rivales y aún así pierdo partidos pues no se que hacer, quizá me estás aconsejando que busque la táctica en la que genere siempre cinco veces mas de oportunidades que mi rival para ganar, no se, la verdad lo veo complicado.

REPITO, no son lloros, solo estoy diciendo que aquí muchas veces entra en juego la diosa de la fortuna y por desgracia esta temporada no ha decidido estar conmigo, solo eso
19/05/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Para mi una serie de varios partidos en los que, pongamos, tu rival (que tiene peor media que tu, en 5-10-15 puntos) se acerca 5 veces y te mete 4 goles, y tu haces 20 1vs1 con el portero, y metes 2 o 3, teniendo delanteros de mas habilidades y disparo, y el rival peor portero... Para mi eso es un fallo del simulador.

Otra cosa es que uno se queje de perder, pero veas el partido y digas.." oye, que es que con tu tactica practicamente no hueles la bola, no llegas a puerta y el rival te llega cada 2x3, pues es normal que pierdas. No te quejes y mejora la tactica". Esto sí es fallo del manager.

Es decir, la táctica "se supone" que te habilita para poder tener mas ocasiones de gol, y asi, mas % de marcar y por tanto, mas % de ganar que el contrario.
19/05/2012 16:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
976 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Para mi una serie de varios partidos en los que, pongamos, tu rival (que tiene peor media que tu, en 5-10-15 puntos) se acerca 5 veces y te mete 4 goles, y tu haces 20 1vs1 con el portero, y metes 2 o 3, teniendo delanteros de mas habilidades y disparo, y el rival peor portero... Para mi eso es un fallo del simulador.

Otra cosa es que uno se queje de perder, pero veas el partido y digas.." oye, que es que con tu tactica practicamente no hueles la bola, no llegas a puerta y el rival te llega cada 2x3, pues es normal que pierdas. No te quejes y mejora la tactica". Esto sí es fallo del manager.

Es decir, la táctica "se supone" que te habilita para poder tener mas ocasiones de gol, y asi, mas % de marcar y por tanto, mas % de ganar que el contrario.

dios, alguien que me comprende jejejejeej a ver si se lo explicas a mas de uno de los que hay por aquí que piensa que siempre gana el mas "listo", por lo visto no existe la suerte en este juego ejjeej
19/05/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

El problema viene en lo que el sistema considera como disparo. Muchas acciones que nosotros no consideramos disparo a puerta, el sistema si las considera como tal. Y con la compensación "del que mas chuta, mas marca", la primera que tu rival tiene clara, acaba en gol. Mientras que tu puedes tener 20 1vs1 y el sistema considerar que has chutado menos.
El otro día me fije en copa. Sin ver el partido, mi rival me pegó un baño 21/28 disparos, por 3/16 de mi equipo. Pero viendo el partido, puedes contar 11 disparos de mi equipo claros, por 8 claros de mi rival.
19/05/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Pero quien llora aki...llorar ni llorar esto es lo que es y no quieras ser mas listo que nadie todo lo que se puede hacer ya lo hago esto es un juego y cuando le sale de ahy pos pierdes y cuando no pues ganas y ya esta y como le de la gana quedas el 8 y si le davpor ti quedas el 1 todo lo que m digas son tonterias pk seguro que hago igual que el que mas haga 19/05/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kballas dijo:

El problema viene en lo que el sistema considera como disparo. Muchas acciones que nosotros no consideramos disparo a puerta, el sistema si las considera como tal. Y con la compensación "del que mas chuta, mas marca", la primera que tu rival tiene clara, acaba en gol. Mientras que tu puedes tener 20 1vs1 y el sistema considerar que has chutado menos.
El otro día me fije en copa. Sin ver el partido, mi rival me pegó un baño 21/28 disparos, por 3/16 de mi equipo. Pero viendo el partido, puedes contar 11 disparos de mi equipo claros, por 8 claros de mi rival.

Tu te refieres a lo que llamariamos, por un lado "tiros" y por otro "ocasiones claras de gol" creo entender...

Pero estarás de acuerdo conmigo en que muchas veces se da el tipico caso del DLC que se queda solo delante del portero, y de 15 veces le tira 14 a las manos, mientras tu rival te llega 6 veces solo y te mete 3... A eso me refiero cuando quiero decir que no es culpa del manager que se metan mas o menos goles. la "culpa" es de crear mas o menos ocasiones, pero si tu propicias con tu tactica 15 1vs1 claros, y metes 1, y el otro tiene 6 y mete 3... y encima con peor equipo (peor Po y DLc principalmente para este caso), ya me dirás si no frustra y qué solución tiene (yo no le veo ninguna a nuestro alcance)...
19/05/2012 16:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa corb dijo:
Kballas dijo:

Tu te refieres a lo que llamariamos, por un lado "tiros" y por otro "ocasiones claras de gol" creo entender...

Pero estarás de acuerdo conmigo en que muchas veces se da el tipico caso del DLC que se queda solo delante del portero, y de 15 veces le tira 14 a las manos, mientras tu rival te llega 6 veces solo y te mete 3... A eso me refiero cuando quiero decir que no es culpa del manager que se metan mas o menos goles. la "culpa" es de crear mas o menos ocasiones, pero si tu propicias con tu tactica 15 1vs1 claros, y metes 1, y el otro tiene 6 y mete 3... y encima con peor equipo (peor Po y DLc principalmente para este caso), ya me dirás si no frustra y qué solución tiene (yo no le veo ninguna a nuestro alcance)...

Si, pero en el total, el sistema entiende que tu rival ha tirado mas que tú. Hay muchas jugadas, en el delantero rival, estrella el balón en un jugador tuyo. Tú, eso no lo cuentas como disparo a puerta, pero el sistema si. Al igual que con los tiros de los extremos o MI-MD que van a saque de banda y nosotros contamos como centros y el sistema contabiliza como disparo.
Así que por ahí, el sistema compensa tus 15 1vs1, ya que entiende que tú has tirado 15 veces y tu rival ha tirado mas, aunque no hayan sido claras. Por eso la que tiene medio calra, va para dentro.
19/05/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kballas dijo:
Sa corb dijo:
Kballas dijo:

Si, pero en el total, el sistema entiende que tu rival ha tirado mas que tú. Hay muchas jugadas, en el delantero rival, estrella el balón en un jugador tuyo. Tú, eso no lo cuentas como disparo a puerta, pero el sistema si. Al igual que con los tiros de los extremos o MI-MD que van a saque de banda y nosotros contamos como centros y el sistema contabiliza como disparo.
Así que por ahí, el sistema compensa tus 15 1vs1, ya que entiende que tú has tirado 15 veces y tu rival ha tirado mas, aunque no hayan sido claras. Por eso la que tiene medio calra, va para dentro.

Suena a explicación lógica del porqué sucede eso, pero vaya, si es así el caso, es lo más ilógico al mismo tiempo que he podido ver en este juego.

Vaya, que el sistema cuente por igual un 1vs1 que un tiro de mediocampo que se estrella en el MDf es de risa, pero eso explicaria el porqué de las cosas.

Con todo esto saco de conclusión, que si mi tactica hace que tire 30 veces desde el centro del campo, y tenga 6 1vs1, deberia meter mas goles que si mi rival solo tiene 12 1vs1 con mi portero, y no tira ningun tiro mas en todo el partido... Vaya, un desproposito, y algo muy lejos del "realismo" que quieren aplicar al juego...

Y este fallo eso si, es cosa del simulador, porque no se puede evitar de ninguna forma (al menos yo no creo que exista ninguna)
19/05/2012 17:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3