Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » El colmo del cachondeo Date
709 msgs.
MVP of the game
Que todo dios me la endiñe a pelo, sin vaselina... pase. Que me la metan hasta dentro... duele, pero vale también. Pero que elijan a uno de mis DFC como jugador de la jornada y tenga a 2 jugadores en el 11 de la temporada.. NO HIJO, NO! Que alguien me explique esta absoluta tomadura de pelo, por favor, porque la cosa está pasando de castaño a oscuro...
18/05/2012 10:40
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Por cierto, si habían arreglado los fuera de juego en los que un jugador que se iba solo ya no se la pasaba a un compañero que estaba en fuera de juego... ¿por qué me ha pasado a mi varias veces hoy?

Y si tienes programado (y activado) un cambio en el minuto 75 en Cualquier situación de juego ¿por qué el simulador se lo pasa por el forro de los cojones?

¿Alguien tiene respuesta a estas misteriosas preguntas? Porque ya estoy empenzando a pensar que estoy jugando con un simulador de una realidad alternativa...
18/05/2012 10:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Lo del cambio es que no va, como pongas con cualquiera no los hace, eso no te pasa a ti solo y jode cantidad. Y de las estadisticas pues eso, a lo mejor a lo tonto hasta te llevas 50 baloncitos.

18/05/2012 10:52
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Lo del cambio es que no va, como pongas con cualquiera no los hace, eso no te pasa a ti solo y jode cantidad. Y de las estadisticas pues eso, a lo mejor a lo tonto hasta te llevas 50 baloncitos.

En serio? ¿Programas un cambio, no lo hace y es normal? Ale, mi opinión sobre el simulador mejora exponencialmente...
18/05/2012 10:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
oberlus dijo:

En serio? ¿Programas un cambio, no lo hace y es normal? Ale, mi opinión sobre el simulador mejora exponencialmente...

No te digo que sea normal, todo lo contrario, que estoy contigo.
18/05/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
para lo del cambio, tenias alguna cosa que fuera en cualquier momento o en el 75? porque suele dar mucha guerra eso...

Si pones 1 por cada minuto y situacion que quieras (osea, las que quieras para el inicio, las que quieras para el 15 y así...) no da problemas

Para lo de los premios... sentido not found... el año pasado salió un PO al que le metieron 11 me parece... xD
21/05/2012 10:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Ojito lider k empiezo a amenazar tu puesto!! k oy e salido del descenso y aora voy a por el liderato, xD aora ya voy lanzado, jajaja 21/05/2012 10:35
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:
para lo del cambio, tenias alguna cosa que fuera en cualquier momento o en el 75? porque suele dar mucha guerra eso...

Si pones 1 por cada minuto y situacion que quieras (osea, las que quieras para el inicio, las que quieras para el 15 y así...) no da problemas

Para lo de los premios... sentido not found... el año pasado salió un PO al que le metieron 11 me parece... xD

Hoy tampoco se ha producido el cambio. Pero ¿sabes? Como que me da bastante igual. Cuantos más fallos tenga el simulador mejor, más razones tendré para despotricar a final de temporada.
21/05/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Ojito lider k empiezo a amenazar tu puesto!! k oy e salido del descenso y aora voy a por el liderato, xD aora ya voy lanzado, jajaja

. Si te digo la verdad, sigo pensando que mi objetivo es la permanencia, el liderato para mi creo que es anecdótico, y tarde o temprano tendré que comenzar a bajar.... lo doy por asumido. Eso si, mientras a disfrutarlo y ha seguir cogiendo puntos para la permanencia.
No he visto el partido de hoy, pero he visto que mi rival a tirado mas veces a puertas, muchas mas, así que no se si ha sido merecido o no, pero bueno.... eso si me quedo con el pedazo de gol que ha marcado mi DLC de falta, a lo CR7...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710340&accion=simul&turno=6067
21/05/2012 12:06
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
rubencebu dijo:
@Dieguito90 dijo:

Hoy tampoco se ha producido el cambio. Pero ¿sabes? Como que me da bastante igual. Cuantos más fallos tenga el simulador mejor, más razones tendré para despotricar a final de temporada.

Con educacion despotrica ya si quieres,pero como despotriques malamente..............
21/05/2012 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1